Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Velazquez quiere un medio creativo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    En Resumen:

    - Tenemos un portero de garantias. Le han traido a otro.
    - Le han fichado a un Lateral Derecho, quiere otro.
    - Le han fichado a dos laterales izquierdos
    - Le han fichado a Bruno y renovado a Perquis. Quiere otro central
    - Le han subido el sueldo a L. Reyes para que no se vaya. Quiere a otro MCD.
    - Le han traido dos bandas: Pacheco y Cejudo
    - Tiene a Ruben y Molina. Le han traido a Ranella ademas
    - Ahora, quiere un medio centro ofensivo.

    Y yo estoy de acuerdo con Vd, Sr. Velazquez.

    Pero Sr. Velazquez, Vd ha dado el visto bueno a los fichajes y renovaciones que se han hecho hasta ahora?

    Y otra cosa Sr. Velazquez. ¿Vd que es lo que aporta al equipo?
    Es que todo eso que has dicho lo tenían que hacer sí o sí, viniese Velázquez o viniese Caparrós...a no ser que quisieramos quedarnos en Segunda unos cuantos años.

    Es más, todo lo que esta pidiendo realmente hace falta...porque quizás tengamos ahora mismo plantilla suficiente para formar un equipo que se mantenga arriba, pero en cuanto fallen 2 o 3 titulares el equipo perdería mucho nivel porque la mayoría de la plantilla es de relleno.

    Si hay algo que me gusta de Velázquez es que no se ha visto superado por enfrentarse con su juventud a la secretaría técnica de un club como el Betis. Me gusta que pida y que intente tener una plantilla lo más competitiva posible...y respecto a eso es muy claro y lo dice directa o indirectamente en las ruedas de prensa sin miedo.

    Ya solo queda que, una vez que tenga la mejor plantilla posible (ojalá logre conseguir que la secretaría técnica satisfaga todas sus peticiones), él sea capaz de sacarle el máximo provecho.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      bien que lo quiera, pero a principios de pretemporada se le da la baja (o no se renueva) a s. sevilla, se lleva toooda la pretemporada con sergio y cuando faltan menos de dos semanas, dice que no cuenta con él, que quiere otro.
      ¿nadie le informó de lo que tenía? ¿tanto ha tardado en verlo?
      Más que creativo, creo que es ofensivo lo que quiere. Va a llevar razón un forero que ha dicho que esta semana vienen un lateral y un medio ofensivo, y por eso ha dicho Velazquez que Sergio debe salir para tener minutos.
      Sí fui yo quien lo relato ayer , mis fuentes suelen estar bastante bien informado , muchas veces no suelo poner las mitad de las cosas que me llegan que pasa en nuestro club.

      Bueno me dijeron que el Martes querían tenerlo en Sevilla , a ver si es verdad !!

      Comentario


      • #63
        Re: Velazquez quiere un medio creativo

        Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
        Sí fui yo quien lo relato ayer , mis fuentes suelen estar bastante bien informado , muchas veces no suelo poner las mitad de las cosas que me llegan que pasa en nuestro club.

        Bueno me dijeron que el Martes querían tenerlo en Sevilla , a ver si es verdad !!
        ¿y es a coste 0?

        Comentario


        • #64
          En este foro hay más fuentes que en el parque María Luisa.

          Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            bien que lo quiera, pero a principios de pretemporada se le da la baja (o no se renueva) a s. sevilla, se lleva toooda la pretemporada con sergio y cuando faltan menos de dos semanas, dice que no cuenta con él, que quiere otro.
            ¿nadie le informó de lo que tenía? ¿tanto ha tardado en verlo?
            Más que creativo, creo que es ofensivo lo que quiere. Va a llevar razón un forero que ha dicho que esta semana vienen un lateral y un medio ofensivo, y por eso ha dicho Velazquez que Sergio debe salir para tener minutos.
            Sí fui yo quien lo relato ayer , mis fuentes suelen estar bastante bien informado , muchas veces no suelo poner las mitad de las cosas que me llegan que pasa en nuestro club.

            Bueno me dijeron que el Martes querían tenerlo en Sevilla , a ver si es verdad !!
            El lateral o el medio ofensivo para el martes?

            Comentario


            • #66
              Velazquez quiere un medio creativo

              el lateral será Miguel Lopes, el MCD será N'diaye, el mediapunta Emaná y el extremo Joaquín. Lo que viene siendo un nuevo Betis...

              Comentario


              • #67
                Re: Velazquez quiere un medio creativo

                Si llevamos todo el verano detras del moreno el medrio creativo tal vez venga en invierno

                Comentario


                • #68
                  Re: Velazquez quiere un medio creativo

                  Se ira Sergio
                  Ficharan a otro que nos salga más caro y no superara en calidad a Sergio

                  Lo estoy viendo

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                    Sí fui yo quien lo relato ayer , mis fuentes suelen estar bastante bien informado , muchas veces no suelo poner las mitad de las cosas que me llegan que pasa en nuestro club.

                    Bueno me dijeron que el Martes querían tenerlo en Sevilla , a ver si es verdad !!
                    ¿y es a coste 0?
                    Omeee no esperará usted que se gasten un chavo con la crisis que hay por favoooo. Tiene usted fe? Jajaj

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Velazquez quiere un medio creativo

                      Alexis esta siendo un mal alumno, los fichajes a última hora y corriendo, así como no lleves chuleta no apruebas....

                      Comentario


                      • #71
                        Yo no sé lo que os ha dado con el LD, cuando como no llegue un constructor que en cuanto toque la bola agile todo el ataque nos vamos a comer lo que se comió Mahoma.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Velazquez quiere un medio creativo

                          Mi opinión es que Velázquez quería utilizar un 4-4-2 viendo lo que tenía, pero como ve que con esos mediocentros el equipo se desangra y que esa defensa necesita estar más arropada, ha optado por el 4-2-3-1.

                          Y en ese 4-2-3-1, pienso que sabe lo que tiene y que por eso quiere un central, un MCD que complete, y tiene claro que necesita un enlace con los hombres de arriba (yo no lo llamaría "medio creativo", aunque tampoco está mal traida, ya que es como suele conocerse a un organizador y creo que no quiere eso), lo que quiere es un mediapunta. Como mediapunta tiene a Matilla, que yo al menos no lo veo de mediocentro, y a Sergio, al que no lo ve listo para jugar en el Betis ( Y yo tampoco, porque aunque todo el mundo habla de una gran calidad, a mi al menos me parece como dicen en Argentina, un "pechofrio". Muy irregular y se va de los partidos).

                          Sinceramente, yo siempre he pensado que la limpia era insuficiente. A mi que salgan los Cedrick o incluso que pidiese la marcha de Figueras o Chuli no me extrañaría lo más mínimo). Que pida un central, un MCD o un MP me parece bien e incluso lógico. Otra cosa es lo que se puede traer y lo que no.

                          P.D: Veo a la gente muy crispada con Velázquez. Habría que decir que está intentando hacer jugar a un equipo con muchos jugadores que estaban el año pasado, es decir, con jugadores de ese Betis que no jugaba a nada, algunos hasta eran suplentes en ese equipo. Y nadie ha dicho que Velázquez se lo pidiese a Alexis ayer, igual lleva semanas diciéndolo pero las prioridades son otras o simplemente la secretaría no lo contempla. Me cuadra que lo haya pedido hace bastante porque entre otros ha sonado Marko Bencun que es MP (que no me haría ninguna ilusión dicho sea de paso, pero lo es).

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Velazquez quiere un medio creativo

                            ¿Tanto se tarda y más un profesional, que tanto Mantilla como No...no, no valen un pimiento?

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Velazquez quiere un medio creativo

                              Velázquez decia que se estaba construyendo algo importante, que le gustaba... dias despues quiere a otro lateral derecho, a otro cenntral, un medio defensivo, uno creativo, un extremo (Cejudo) y vete a saber si otro

                              aunque los pide un poco tarde lo veo perfecto, señal de que ve las carencias del equipo

                              dicho esto, que para ascender a primera considere que necesite 11 ó 12 fichajes da una idea de la plantillita que se ha encontrada

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Velazquez quiere un medio creativo

                                Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                                Bueno mas vale que se haya dado cuenta tarde o que se hubiera encabezonado en no cambiar de opinion como les pasa a muchos entrenadores. Ahora hacen falta dos cosas que lo traigan y que acierten.
                                Estando totalmente de acuerdo contigo, pero me parece que llega tarde a tal conclusión, cuando los que no sabemos un pimiento de esto, ya lo constatábamos desde el minuto 1.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X