Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Velazquez quiere un medio creativo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Velazquez quiere un medio creativo

    Ojala sea cierto y acierten.

    Si un asunto le ha quedado claro a Julio Velázquez durante esta pretemporada es que su Betis necesita más refuerzos de los previstos inicialmente. El preparador salmantino así se lo ha trasladado al secretario técnico, Alexis Trujillo, después de analizar el rendimiento del equipo en los amistosos que ha disputado hasta el momento. Así, al lateral, central y medio centro defensivo que el propio Alexis reconoció el pasado jueves como objetivos, Velázquez ha añadido un centrocampista ofensivo, que ayude a paliar el escasa fluidez del equipo cuando se adueña del balón.

    "Tenemos claro que todavía no está confeccionada la plantilla al 100%", manifestó el propio entrenador verdiblanco tras el encuentro ante el Recreativo, aunque no quiso entrar en detalles sobre las posiciones a reforzar: "Estoy contentísimo con Alexis. La sintonía es perfecta con él. Hablamos muchísimo, es nuestra obligación cada día. Su competencia es transmitir lo que cree conveniente como máximo responsable de la parcela deportiva. Si él ha dicho que van a llegar tres refuerzos más, ya lo ha transmitido y yo no comento estos temas".

    Si desde el comienzo de la pretemporada, el técnico bético ya manifestó su deseo de reforzar la parcela defensiva, con el paso de los encuentros también se ha detectado la necesidad de contar con un jugador de un perfil más ofensivo en el centro del campo. Tras las salidas de Salva Sevilla, Verdú y Nosa Igiebor, el equipo verdiblanco apenas cuenta con Matilla y Nono en un perfil de ese estilo, aunque tampoco ambos responden a ese jugador ofensivo que ahora se pretende. Dani Pacheco o Cejudo también pueden cumplir ese rol, aunque ahora mismo Velázquez cuenta con ellos más como jugadores de banda.

    La salida de Sergio Rodríguez, que sí reúne las cualidades que se buscan para ese fichaje, abre la puerta a esa incorporación que desea el entrenador. Al canterano se le buscará una cesión en Segunda para que continúe con su progresión, después de que la pasada temporada ya jugase en el Lugo. "Le he transmitido que lo mejor para él y lo mejor para el club para tener a un Sergio más hecho, es encontrar un contexto únicamente a modo de cesión que le permita acumular minutos y para que tengamos un Sergio mucho más hecho en julio", señaló el propio Velázquez, que tampoco cuenta con Cedrick, por lo que los agentes del congoleño se desplazarán esta semana a Sevilla para encontrar una salida, ya sea en forma de cesión o de traspaso.

    La llegada de este jugador ofensivo incluso podría producirse antes que la del deseado Alfred N'Diaye, a quien los dirigentes béticos y el cuerpo técnico todavía esperan. El club verdiblanco confía en que finalmente el francés acepte la propuesta para recalar en Heliópolis con un contrato para las cinco próximas temporadas, por más que el hermano y agente del jugador esté demorando en el tiempo la respuesta final.

    Con N'Diaye, el Betis aseguraría con un fichaje de garantías la zona central, una prioridad para Velázquez desde el principio de la pretemporada. La llegada del francés, pese a todo, no descartaría el fichaje de un zaguero, por más que en el club se entienda que puede desempeñar ambas funciones. Eso sí, el esfuerzo económico que se realizaría con su fichaje, tanto por los 1,9 millones de euros que se pagarían al Sunderland como por su ficha, que se colocaría como la más alta del equipo, condicionaría la cantidad de dinero para abordar ese refuerzo para la retaguardia.

    A falta de dos semanas para que se cierre el mercado de fichajes, Velázquez ha aumentado las tareas de un Alexis que viene trabajando a marchas forzadas. El canario ya maneja una lista de centrocampistas ofensivos, después de que el técnico considere necesario reforzar ese perfil en el equipo.
    Velázquez quiere más

  • #2
    Re: Velazquez quiere un medio creativo

    bien que lo quiera, pero a principios de pretemporada se le da la baja (o no se renueva) a s. sevilla, se lleva toooda la pretemporada con sergio y cuando faltan menos de dos semanas, dice que no cuenta con él, que quiere otro.
    ¿nadie le informó de lo que tenía? ¿tanto ha tardado en verlo?

    Comentario


    • #3
      Re: Velazquez quiere un medio creativo

      Muy mal señor velazquez, muy mal.

      Comentario


      • #4
        Re: Velazquez quiere un medio creativo

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        bien que lo quiera, pero a principios de pretemporada se le da la baja (o no se renueva) a s. sevilla, se lleva toooda la pretemporada con sergio y cuando faltan menos de dos semanas, dice que no cuenta con él, que quiere otro.
        ¿nadie le informó de lo que tenía? ¿tanto ha tardado en verlo?

        Comentario


        • #5
          Re: Velazquez quiere un medio creativo

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          bien que lo quiera, pero a principios de pretemporada se le da la baja (o no se renueva) a s. sevilla, se lleva toooda la pretemporada con sergio y cuando faltan menos de dos semanas, dice que no cuenta con él, que quiere otro.
          ¿nadie le informó de lo que tenía? ¿tanto ha tardado en verlo?
          Más que creativo, creo que es ofensivo lo que quiere. Va a llevar razón un forero que ha dicho que esta semana vienen un lateral y un medio ofensivo, y por eso ha dicho Velazquez que Sergio debe salir para tener minutos.

          Comentario


          • #6
            Alguien sabe de medios creativos asequible para el Betis de hoy en día?

            Comentario


            • #7
              Re: Velazquez quiere un medio creativo

              Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              Alguien sabe de medios creativos asequible para el Betis de hoy en día?
              Apoño <- A los empresarios nocturnos sevillanos les gusta este candidato.
              Editado por última vez por Skholer; https://www.betisweb.com/foro/member/100324-skholer en 17/08/14, 21:58:26.

              Comentario


              • #8
                Re: Velazquez quiere un medio creativo

                Por fin se ha dado cuenta. Ains mare.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  Alguien sabe de medios creativos asequible para el Betis de hoy en día?
                  Zack Snyder.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    Alguien sabe de medios creativos asequible para el Betis de hoy en día?
                    A mi uno que me gusta mucho y seria un gran refuerzo es Suso, que estuvo cedido en el Almeria la pasada temporada por el Liverpool, donde no cuenta para su entrenador.

                    Una cesion estaría muy bien.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Velazquez quiere un medio creativo

                      Bueno mas vale que se haya dado cuenta tarde o que se hubiera encabezonado en no cambiar de opinion como les pasa a muchos entrenadores. Ahora hacen falta dos cosas que lo traigan y que acierten.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Velazquez quiere un medio creativo

                        Pues entonces lo que busca es un medio ofensivo (mediapunta) y no un creativo. A mí la verdad me parece un error traer un mediapunta y no haber traído un medio creativo y un extremo.

                        Yo me quedaría con Sergio, cedería a Nono y buscaría un mc.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Velazquez quiere un medio creativo

                          Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          Alguien sabe de medios creativos asequible para el Betis de hoy en día?
                          Pablo Iglesias.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Velazquez quiere un medio creativo

                            Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                            Pues entonces lo que busca es un medio ofensivo (mediapunta) y no un creativo. A mí la verdad me parece un error traer un mediapunta y no haber traído un medio creativo y un extremo.

                            Yo me quedaría con Sergio, cedería a Nono y buscaría un mc.
                            ¿Pero extremos para qué? Si los titulares abiertos a banda van a ser Castro y Cejudo, y tenemos en el banquillo a Pacheco y Cedrick.
                            Cuando salga Cedrick vendrá uno.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Velazquez quiere un medio creativo

                              Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                              A mi uno que me gusta mucho y seria un gran refuerzo es Suso, que estuvo cedido en el Almeria la pasada temporada por el Liverpool, donde no cuenta para su entrenador.

                              Una cesion estaría muy bien.
                              Suso es más mediapunta creo, ¿no?. Aunque de todas maneras, juegue de creativo o de ofensivo, lo traería si hubiera alguna probabilidad de ello.
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 17/08/14, 22:16:53.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X