Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Vincenzo Rennella o Jorge Molina?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Vincenzo Rennella o Jorge Molina?

Molina es Molina, capitán y hombre de ****zz siempre pero amigo los años pasan y a pesar se que es muy bien jugador Vincenzo es muuuuy bueno y creo que en dos años como mucho se van a estar pegando por el, si fueran listos estos le subirían la cláusula, el año pasado metió 13 o 14 goles en un Lugo y este aquí con Rubén la va a liar, estoy súper convencido, ojalá no me equivoque! Musho Betis!

Comentario

Molina va cuesta abajo y sin frenos ya...y encima otro que pide revisión de contrato,los contratos en el betis solo valen para mal...

Rennella esta muy por encima.

Comentario

Se me antoja que Rennella va a ser más importante

Comentario

Renella. Molina es para salir en la segunda parte.

Comentario

Esta pregunta sólo tiene una respuesta posible: la Liga es muy muy larga.

Comentario

Renella tiene calidad, pero no le disputa un balón ni al que asó la manteca. Es decir, que si juega junto a R.Castro ya serán 2 los que presionen solo con la vista, o lo que es lo mismo a las claritas que eso gusta mucho. Después nos quejaremos de los del centro del campo y de los defensas cuando se vean desbordados.
              Ay, Molina, Molina de mis entretelas, cuando cojjones se te reconocerá tu peazo de trabajo en nuestro Betis, incluido los entrenadores, que después de sentarte en el banquillo porque ha llegado Don nosequien, han tenido que mamär y volverte a poner para que realices un trabajo que pocos tienen ****** de hacerlo.

Comentario

Trabajo aporta Molina todo lo que tu quieras, pero por ejemplo si es para tirar penaltis me quedo con Renella cien veces de cien.

Comentario

Vi a Rennella con ese puntito de rapidez que le falta a Jorge, creo que Jorge debe empezar a aportar desde el banquillo

Comentario

Me gusta mas Molina

Comentario

Qué es esto? Competencia en un mismo puesto con dos jugadores de un aceptable nivel?
                      Mí no creer.

Comentario

Molina porque ya es padre.

Comentario

Jorge Molina está de capa caída y Rennella viene bastante más fuerte. Pienso que le quitará el puesto en el once a Jorge Molina.

Mi opinión es que Jorge Molina llegó al Betis con importancia, siendo uno de los fichajes estrella. El primer partido de liga en segunda en el Villamarín, le cayó un balón en el área que definió cruzando con el exterior y pensé "vaya definición, este delantero es bueno". Pero se lesionó y Rubén Castro cogió importancia. Cuando volvió tenía un papel secundario aunque importante, y ese papel no lo ha abandonado nunca.

El año pasado el que se lesionó fue Rubén Castro. Molina empezó sabiendo que tenía que coger importancia, marcando en Europa League, en el Bernabeu, etc. La cosa es que fue perdiendo confianza, desde declaraciones de Pepe Mel, con su "si yo fuera delantero en el Betis me hincharía a meter goles" y el "Jorge Molina lo intenta pero no tenemos a Rubén Castro que necesita dos para meter una", hasta los penaltis fallados que terminaron de cargárselo.

No tiene confianza, está perdido. Hace las cosas pensando en que no va a tener éxito y está hundido. Tanto que ni siquiera aporta lo que antes aportaba, porque aunque fallase goles, otorgaba al equipo otras muchas cosas. Ya no lo hace y creo que Rennella llega con fuerza y hace ese papel que antes hacía Molina. A ver si al Betis le va bien el año y Molina vuelve a jugar y a recuperar esa confianza pero sinceramente, yo lo hubiese vendido. Pienso que su etapa en el Betis terminó y que hubiese sido más feliz, por ejemplo, volviendo al Elche. Mi opinión.

Comentario

Molina es de estos jugadores que cuando no esten siempre estaran citando como ejemplo y que en la actualidad no se le da la importacion que tiene y ha tenido en sus aportaciones al club.

Comentario

Puede que se avecine una liga con 24 equipos y por tanto con 46 jornadas... va a haber partidos hasta para Isuardi.

Comentario

A Renella lo veo mucho mejor que a Molina, además con todo lo que sigue fallando Molina por mucho compromiso que tenga tiene que dejar sitio ya

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X