Yo primero pondría a Renella claramente, aunque esto dudo mucho que pase...primero será titular Molina, y a R.Castro lo desperdiciarán en la izquierda, y después se le exigirán más goles que a nadie.
el mejor, el máximo goleador del equipo y el mejor pagado...pues claro que se le exigirá.
Molina a día de hoy tiene bastante más gol que Renella, si nbien me ha gustado lo que le he visto. Tendrán tiempo de sobra para que ambos demuestren su valía. Me falta un delantero joven y habilidoso que aporte la chispa que no aportan ninguno de los que tenemos para revolucionar partidos.
Actualmente creo que Molina no está apsando por su mejor momento y Rennella está mejor que él.
Pero esto no significa que durante la temporada pueda cambiar la situación.
Que físicamente sean parecidos, nl significa que futbolísticamente lo sean.
El beticismo ha entrado en un plan en el que todos los delanteros bajitos y retaquitos son del estilo de Rubén Castro (goleadores con desmarque y buen tiro a portería) y todos los espigados son del estilo de Molina (segundo delantero, apoyo y que ayuda al movimiento del equipo en 3/4 de campo)...Quizás sea porque es lo que llevamos viendo 4 años.
Ya nadie se acuerda de Oliveira que era alto y más parecido a Rubén, por ejemplo...o Robert.
Comentario