Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Xavi Torres: "El Betis no es el Real Madrid de Segunda"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Xavi Torres: "El Betis no es el Real Madrid de Segunda"

Xavi Torres está de vuelta. Tras superar la rotura de su tendón de Aquiles, Xavi Torres ya es uno de los capitanes del equipo y advierte que el dinero no es todo en el fútbol. Una vez olvidada su lesión, se confiesa en MARCA.

¿Cómo ha ido la pretemporada tras la lesión?
    Me encuentro bastante bien, mejor de lo que me esperaba. A lo mejor no estoy aún al cien por cien de mi nivel, pero estoy seguro de que dentro de una semana estaré a tope.

¿Ya no tiene molestias?
    No, aún tengo algunas cositas que al principio antes de calentar me las noto. Después se me pasan, pero quiero que esas molestias desaparezcan del todo para que mi cabeza esté libre.

Se ha hablado mucho de N’Diaye. ¿Cómo lo han vivido en el vestuario?
    Suelo estar al margen, pero, si hubiese venido, encantadísimos porque es un jugador que nos puede aportar mucho y más en Segunda. Que está en mi posición y puede hacer que no juegue... Me da igual.

Le han nombrado capitán.
    Pues imagínate, llevar solo un año y que me nombren tercer capitán de un club como el Betis es un honor serlo. Ahora a intentar dar ejemplo y ayudar a todos mis compañeros con mi experiencia.

¿El bético conoce al verdadero Xavi Torres?
    Jugué poco y me lesioné cuando estaba afianzándome al equipo. Estoy tranquilo porque los béticos saben lo que puedo dar. No tengo ninguna presión.

Lo que le ha cambiado la vida en un año: venir al Betis en Europa, lesionarse de gravedad, y ahora en Segunda.
    Me ha tocado vivir el lado oscuro del fútbol, el lado malo, y de todo se sacan conclusiones positivas. Espero no tener más mala suerte en mi vida.

¿Cómo vivió el descenso sin poder ayudar?
    Imagínate, la peor temporada de mi vida, no solo por la lesión, sino por ver que no podía ayudar y no se sacaban los resultados. Intento olvidarlo porque cada vez que pienso en ello me pongo enfermo.

Supongo que ya a estas alturas no pasaba por su cabeza jugar en Segunda.
    No, pero el fútbol y la vida son así. Me ha tocado vivir esto, pero estoy ilusionado y contento. Al equipo lo veo con ganas de hacer un año bueno.

No se observa un estilo propio consolidado.
    Es pretemporada también. Esas cosas no las comparto, el equipo está en fase de crecimiento y vamos a empezar la Liga con buen pie. Si hubiéramos ganado se diría que el Betis va sobrado y tampoco sería una realidad.

Por potencial económico, el Betis es el gran favorito.
    No coincido en que por tener el mejor presupuesto seamos el mejor equipo. Tenemos jugadores muy buenos, pero hay que demostrarlo en el terreno de juego.

¿Cada derrota será sinónimo de drama?
    Yo no lo veo así. Si estamos en Segunda es porque el año pasado no se hicieron las cosas bien. Ahora no significa que el Betis sea el Real Madrid de la categoría y por perder un partido sea un drama.

La afición bética ya ha dado el paso con más de 33.000 abonados.
    Eso es una locura. Nos dejó sin palabras cuando nos lo dijeron. Debemos tanto a esa gente, con esa confianza, y más en Segunda división. Qué menos que darlo todo en cada partido.

¿Qué dicen los nuevos?
    Flipan, la verdad. Ahora saben la grandeza de este club.

Fuente: Xavi Torres: "El Betis no es el Real Madrid de Segunda" - MARCA.com
    Editado por última vez por Skholer; https://www.betisweb.com/foro/member/100324-skholer en 17/08/14, 13:56:03.

Re: Xavi Torres: "El Betis no es el Real Madrid de Segunda"

Somos el equipo a batir, está claro, pero no somos el Madrid de segunda. En la categoria de plata no existe esa gran diferencia como si existe entre Madrid y Barcelona y el resto de la liga.

Comentario

Pues cuidao con esas cositas antes de calentar y que no surjan complicaciones. A cuidarlas, cuerpo medico del Betis

Comentario

en arbitrajes, desde luego que no.

Comentario

Esperaba alguna crítica insultante para el jugador por estas palabras...aunque bueno...lo mismo es muy pronto aún, dejaremos pasar el tiempo

Comentario

Semos unos tiesos...

Comentario

Mucho se criticó esa afirmación en su día. La realidad es la que es, somos equipo de segunda pero sin olvidar que contamos con el mayor presupuesto y la mayor presión para ascender. Real Madrid de segunda no, pero favoritos al ascenso y rival a batir, sí.

Comentario

Que no se quiten presión, que no pongan paños calientes y no se agarren al mensaje perdedor de que no se asciende en diciembre, sino en junio, mentira, se asciende ganando todos los partidos, y nuestro objetivo debe ser ganarlos todos por goleada, si no se meten 4 deben irse enfadados, y perder un partido debe ser una catastrofe...cada partido es una final desde el principio...con esa mentalidad y ambición es con la que se asciende, con la otra mediocre y perdedora es como el año pasado hicimos una de las peores temporadas de la historia.

Comentario

Que poca gracia me hace que entrenador o jugadores echen balones fuera con estas declaraciones.

En vez de asumir esa responsabilidad y reconocer que van a tener que estar arriba desde el primer momento, eluden cualquier tipo de presión porque supongo que no las tienen todas consigo y no quieren que esto se vuelva un infierno cuando pierdan varios partidos.

Señor Velázquez y jugadores, ya sabemos que no se asciende matemáticamente en Diciembre, pero todo lo que no sea estar el primero a esas alturas o el segundo como mucho y con diferencia de puntos respecto a los puestos de play off, será un desastre.

Somos el REAL BETIS, nuestro sitio es la primera división y además tenemos el equipo con más calidad y presupuesto de la categoría (aunque luego los señoritos quieran traer jugadores gratis y ahorrarse el dinero), por tanto los Béticos exigimos un periodo en la liga adelante de menos de un año y por supuesto competir al máximo y estar arriba del todo desde el primer momento. Si no se ven capaces de tal responsabilidad, vayan a jugar a otro equipo u otra división, aquí no queremos más mediocres y perdedores.

Comentario

Somos el betis. El mismo que gano la liga en primera en segunda y en tercera

Comentario

Los jugadores donde tienen que hablar es en el césped y ahí este muchacho solo ha demostrado ser la versión 2.0 del shico Arzu.

Comentario

Más hablar en el campo.

Nosotros no somos el Real Madrid en ninguna categoría, somos el Betis.

Comentario

ahora mismo no somos ni el Levante de segunda, me parece a mí

Comentario

tú sí que eres toni kroos, juegas al futbol igual que kroos, le pegas igual que kroos, y los porteros te tienen el mismo miedo que a toni kroos

valiente papanatas, a ver si tu te crees que eres xavi torres kroos

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                              tú sí que eres toni kroos, juegas al futbol igual que kroos, le pegas igual que kroos, y los porteros te tienen el mismo miedo que a toni kroos

valiente papanatas, a ver si tu te crees que eres xavi torres kroos
                              Si lo que ha dicho es que el betis NO es el madrid de segunda... =S

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X