Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Xavi Torres: "El Betis no es el Real Madrid de Segunda"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Xavi Torres: "El Betis no es el Real Madrid de Segunda"

Gracias Xavi por aclararlo, porque si fuera el Madrid me haría automáticamente del Atromito.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      Xavi tiene razón,el Madrid de segunda es el Osasuna.
      Yo creo que es más el Valladolid.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
        Yo creo que es más el Valladolid.
        Tiene más en común. Está más cerca, hablan más parecido, sus colores son el blanco y el morado, también es Real, y en su ciudad hay casi el mismo porcentaje de madridistas que en la otra...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Simplemente digo que el cuerpo médico del Betis tiene que estar encima de él, más saliendo de una lesión de tan larga duración.

Tranquilidad
          Es casi más de psicólogo que de médico una vez que tiene el alta deportiva.
          Estoy contigo en cuanto a la tranquilidad. Esperemos la gente lo considere si de primeras no se encuentra a un nivel óptimo.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
            veis? ya estaban tardando en darle de hostias por simplemente decir la verdad, no somos el madrid de segunda, somos el real betis, es lo que ha dado a entender Xabi con esas declaraciones y por decir algo normal, se lleva de hostias

y otros diciendole que hablen en el campo, pues nada, que ninguno de nuestros jugadores vuelvan a responder a la prensa en lo que queda de pretemporada y lo que queda de liga, lo mismo así dejan de criticarles por hacer parte de su trabajo, que no es más que responder a la prensa para comunicarse con los aficionados del equipo de futbol donde juega

de verdad, vaya foro...y el otro listo poniendo gif de kroos, este es como la prensa, que descubren a los jugadores cuando se interesan por ellos el madrid o el barcelona
            Tan verdad es que no somos el Madrid, como que no se asciende en Diciembre, eso lo sabemos todos, pero esperemos que el mensaje dentro del vestuario sea muy diferente al que se da puertas a fuera...porque denota miedo, evadir la presión y poca ambición...también era verdad que a 10 puntos de los puestos de salvación todavía matemáticamente no estábamos descendidos, y que cuando hacíamos el ridículo partido tras partido, todavía quedaba mucha liga por delante.
            Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 18/08/14, 02:25:42.

Comentario

para eso tendríamos que jugar con otras reglas como hacen ellos; y eso no va ocurrir

Comentario

no, el Madrid de segunda bajo a segunda B el año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                  null
                  No te he atacado, solo he dado mi.opimion de que tambien es su trabajo hablar en.las entrevistas

Comentario

Más allá del titular, que evidentemente es lo que vende (él nombrar al Madrid de segunda) y que a mí me la trae al pairo, sí me preocupa que cuando el periodista le dice que si perder va a ser un drama, el futbolista le diga que no

Entre eso y el mister repitiendo una y otra vez lo de que no queramos subir en diciembre, miedo me da el exceso de relajación

Comentario

oño, luis aragonés decía que todo se resolvía en los últimos 10 partidos y era un sabio...
                      velázquez dice que en diciembre no se sube y es relajación.
                      como si estuviese diciendo que en diciembre le da igual ir el 17...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        oño, luis aragonés decía que todo se resolvía en los últimos 10 partidos y era un sabio...
                        velázquez dice que en diciembre no se sube y es relajación.
                        como si estuviese diciendo que en diciembre le da igual ir el 17...
                        No es eso, paleto

Pero igual que el año pasado se certificó el descenso el 26 de abril pero estábamos en segunda desde febrero y todos lo sabíamos porque estábamos de farolillo rojo destacado, también se puede "quedar entre los dos primeros" (objetivo inexcusable del equipo de mayor presupuesto, tradición y peso de la categoría) estando arriba toda la temporada.

En el último ascenso sólo abandonamos los dos primeros puestos (y sólo para ser terceros) en 6-7 jornadas y jamás estuvimos a más de 3 puntos (un partido) del segundo clasificado en esas pocas jornadas que estuvimos terceros.

Evidentemente, no subimos en noviembre sino faltando 2-3 jornadas; pero jamás nos descolgamos pensando que hasta el sexto podía subir, que es lo que me gustaría que no se estuviese queriendo decir con lo de "no querer subir en noviembre"

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          No es eso, paleto

Pero igual que el año pasado se certificó el descenso el 26 de abril pero estábamos en segunda desde febrero y todos lo sabíamos porque estábamos de farolillo rojo destacado, también se puede "quedar entre los dos primeros" (objetivo inexcusable del equipo de mayor presupuesto, tradición y peso de la categoría) estando arriba toda la temporada.

En el último ascenso sólo abandonamos los dos primeros puestos (y sólo para ser terceros) en 6-7 jornadas y jamás estuvimos a más de 3 puntos (un partido) del segundo clasificado en esas pocas jornadas que estuvimos terceros.

Evidentemente, no subimos en noviembre sino faltando 2-3 jornadas; pero jamás nos descolgamos pensando que hasta el sexto podía subir, que es lo que me gustaría que no se estuviese queriendo decir con lo de "no querer subir en noviembre"
                          Si pero tambien perdimos cinco partidos seguidos (Villareal B, Granada, Recre, Elche y Valladolid) y saltaron las alarmas pese a estar terceros.
                          Yo creo que lo que trata de decir Xavi Torres es que no se cuestione al equipo hasta final de temporada, que la segunda es excesivamente larga y que se perderan partidos, no se estaran en puestos de ascenso etc y se mantega la calma hasta ver el resultado final.
                          Al Betis en segunda se le va pedir ganar y dando espectaculo y eso ellos lo saben y tratan de quitar presion.

Comentario

Hombre, si le queremos sacar punta a todo lo que dice alguien ...

A mi no me parece que haya dicho nada importante, ni para bien ni para mal.

Es mas, a mi es que me importa un pimiento lo que digan los jugadores y el entrenador.

A mi solo me vale lo que se dice en el campo.

Y, por ahora, lo que me dice, es que el equipo (jugadores y entrenador) no te da garantias de estar arriba todo el año.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Si pero tambien perdimos cinco partidos seguidos (Villareal B, Granada, Recre, Elche y Valladolid) y saltaron las alarmas pese a estar terceros.
                              Yo creo que lo que trata de decir Xavi Torres es que no se cuestione al equipo hasta final de temporada, que la segunda es excesivamente larga y que se perderan partidos, no se estaran en puestos de ascenso etc y se mantega la calma hasta ver el resultado final.
                              Al Betis en segunda se le va pedir ganar y dando espectaculo y eso ellos lo saben y tratan de quitar presion.
                              Por eso digo: que si es para quitar presión y de cara a la galería, me parece perfecto

Pero si están diciendo en serio lo de que no somos el equipo que lo tiene que ganar todo (por si no queremos llamarlo el Madrid o el Barsa de segunda), se están equivocando de plano. Se les va a exigir eso y el que no sepa convivir con ello, mal va a ir.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                No es eso, paleto

pero site, esas declaraciones las hacen todos los entrenadores del mundo, todos.
                                que si partido a partido, que esto se ve al final, que la liga no se gana al principio...es que yo las veo como cosa del manual del entrevistado.
                                y no les doy la más mínima importancia.
                                velázquez sabe que solo tiene un objetivo, el ascenso...y no creo que no sepa que si en diciembre el betis va el 12, el va a la venta...lo que no va a decir es que vamos a estar de lider desde la jorn ada uno.
                                en fin, que veo unas declaraciones normales de las que estamos haciendo un mundo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X