Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo fichaje para la secretaria técnica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Nuevo fichaje para la secretaria técnica

    No comment ...
    Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 17/08/14, 18:15:23.

    Comentario


    • #77
      Re: Nuevo fichaje para la secretaria técnica

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      y lo mejor de todo es que no vamos a saber si lo hace bien o mal.
      él realizará su informe y ahora es el entrenador y jugadores los que tienen que dar el callo.
      si un buen informe fuese victoria segura, con fichar a un buen informador...
      Efectivamente, los que tienen que valorar su trabajo como ojeador, son Velázquez y Alexis. Ellos son a los que más le interesa que haga bien su trabajo.

      Comentario


      • #78
        Re: Nuevo fichaje para la secretaria técnica

        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


        Esa labor la llevaba a cabo Aurelio Santos desde 2012, y antes que él, la realizaba Ángel Becerra.
        pues creia que a dia de hoy no habia nadie haciendo eso,fallo mio,e leido en algun comentario anterior que nadie desempeñaba esa labor.

        saludos

        Comentario


        • #79
          Re: Nuevo fichaje para la secretaria técnica

          Es normal en toda empresa que un responsable de área se rodee de gente de su confianza. Dicho esto, a mí me parece bien que la secretaría técnica aumente con este tipo de novedades. Cierto es que me gustaría que tuvieramos más ojeadores, pero espero que poco a poco los podamos ir incorporando.

          El paso del tiempo nos dirá si ha sido una decisión acertada o no. Por el bien de todos, esperemos que sí.
          Editado por última vez por Cotibe4; https://www.betisweb.com/foro/member/1409-cotibe4 en 17/08/14, 18:57:55.

          Comentario


          • #80
            Re: Nuevo fichaje para la secretaria técnica

            Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
            La pregunta que yo me hago es aún mas inquietante. ¿No hacía nadie eso en el betis actualmente?
            Justo ahí quería ir yo....

            Comentario


            • #81
              Re: Nuevo fichaje para la secretaria técnica

              Como curiosidad...

              Domingo Catoira se incorpora a la secretara técnica - Real Valladolid

              Miércoles, 30 de Julio de 2014

              El Real Valladolid cerró su equipo de trabajo deportivo en los despachos para la próxima temporada, que será coordinado por Braulio Vázquez, con la incorporación de Domingo Catoira Mosquera (Évian-les-Bains, Francia, 09/09/1972), que hasta el momento formaba parte de la secretaría técnica del Valencia C.F.

              Domingo Catoira fue defensa central del Deportivo de la Coruña, Lugo, Novelda y Benidorm, donde colgó las botas en 2007 para hacerse cargo de la dirección general deportiva del conjunto del equipo alicantino. En 2010 recibió la llamada de Braulio Vázquez para incorporarse a la dirección deportiva del Valencia C.F. como su mano derecha, y en el conjunto ché ha trabajado hasta junio de este mismo año.

              Así pues, Braulio Vázquez como director deportivo, junto a Domingo Catoira como secretario técnico (o adjunto al director deportivo), más José Antonio Prieto "Cata" como coordinador de cantera, formarán la Dirección Deportiva del Real Valladolid para las próximas temporadas.
              Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 17/08/14, 19:35:15.

              Comentario


              • #82
                Re: Nuevo fichaje para la secretaria técnica

                pedazo de puente de playeo y vacaciones que se están pegando

                Comentario


                • #83
                  Re: Nuevo fichaje para la secretaria técnica

                  Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                  Justo ahí quería ir yo....
                  Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


                  Esa labor la llevaba a cabo Aurelio Santos desde 2012, y antes que él, la realizaba Ángel Becerra.
                  Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                  Si había una persona que se encargaba de eso. Era Aurelio Santos, uno de los (tantos) culpables de el estado en el que se encuentra la cantera (fue coordinador en la cantera en la etapa de Jose Antonio Gordillo). Llevaba haciendo los informes de los rivales para el primer equipo desde hace uno o dos años creo.

                  No se si seguirá en el club actualmente en otro puesto (no me extrañaria) o si lo han despedido.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    pedazo de puente de playeo y vacaciones que se están pegando
                    Si es que los estamos exigiendo que los estamos cansando...

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Nuevo fichaje para la secretaria técnica

                      A mi Alexis me tiene con la mosca detrás de la oreja desde que enchufó a Merino, pero en fin espero que en este caso haya tenido mejor Tino.

                      Comentario


                      • #86
                        Es un trabajo necesario en un club de fútbol pero no le demos más importancia de la que tiene, no es una labor decisiva, aunque si sirva para preparar los partidos.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Nuevo fichaje para la secretaria técnica

                          ¿Alguien puede poner por aquí el currículum de los integrantes de nuestra ST en puestos de eso, en puestos de ST? Dentro y fuera del Betis.

                          Sería curiosillo.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Nuevo fichaje para la secretaria técnica

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            ¿Alguien puede poner por aquí el currículum de los integrantes de nuestra ST en puestos de eso, en puestos de ST? Dentro y fuera del Betis.

                            Sería curiosillo.
                            La ST la componen 3 personas (ahora 4 con la incorporación de este hombre)

                            La experiencia de los que había:

                            Cañas: Absolutamente nada. Estaba en su chalé de Rota dejando pasar el tiempo

                            Alexis: Absolutamente nada. Estaba de encargado de unas pistas de Padel en su pueblo natal

                            Keke: El único que conoce futbolistas de más allá de su pueblo. Realiza labores de Scouting. El problema viene cuando señala un futbolista y algún inútil tiene que negociar la incorporación. Me consta que señaló a Lolo Reyes y algún lumbreras viendo los videos para confirmar que valía antes de firmarlo, se fijó en el delantero del mismo equipo y creía haber descubierto la pólvora. El Huachipato hizo el negocio de su vida.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Nuevo fichaje para la secretaria técnica

                              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Keke: (...) Me consta que señaló a Lolo Reyes y algún lumbreras viendo los videos para confirmar que valía antes de firmarlo, se fijó en el delantero del mismo equipo y creía haber descubierto la pólvora. El Huachipato hizo el negocio de su vida.
                              Esa teoría la defendí yo hace poco charlando con un forero. Si en efecto es verdad sería muy muy ilustrativa...

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Nuevo fichaje para la secretaria técnica

                                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                La ST la componen 3 personas (ahora 4 con la incorporación de este hombre)

                                La experiencia de los que había:

                                Cañas: Absolutamente nada. Estaba en su chalé de Rota dejando pasar el tiempo

                                Alexis: Absolutamente nada. Estaba de encargado de unas pistas de Padel en su pueblo natal

                                Keke: El único que conoce futbolistas de más allá de su pueblo. Realiza labores de Scouting. El problema viene cuando señala un futbolista y algún inútil tiene que negociar la incorporación. Me consta que señaló a Lolo Reyes y algún lumbreras viendo los videos para confirmar que valía antes de firmarlo, se fijó en el delantero del mismo equipo y creía haber descubierto la pólvora. El Huachipato hizo el negocio de su vida.
                                emmmmm, no es exactamente así.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X