Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo fichaje para la secretaria técnica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Nuevo fichaje para la secretaria técnica

    Me quedo "sosprendido", cómo diría aquel, con el nivel de conocimiento que tienen los aficionados béticos de los profesionales del fútbol que hay repartidos por los terrenos de juego españoles.
    No podemos estar criticando a todo aquel que se arrima al club, sobre todo cuando es para hacer un seguimiento al equipo rival. Ese puesto lo debe hacer alguien con conocimiento de fútbol, no que haya sido entrenador a alto nivel.
    Os pongo varios ejemplos y además a lo bestia.

    Julio Maldonado, conocido cómo "Maldini" (Cadena Ser y Canal Plus)
    Axel Torres, experto en fútbol internacional. (Marca)
    José Antonio Rosa, experto en fútbol internacional (Canal Sur y Radio Giralda)

    Para mi, grandísimos profesionales capaces de analizar jugadores interesantes, carencias futbolísticas de los equipo rivales y además, pudiendo aportar qué le falta a tu propio equipo. ¿Han sido entrenadores de alto nivel? No. ¿Y eso les resta a la hora de analizar a los equipos rivales? No.

    Por esto mismo, no podemos valorar a los profesionales sólo por su recorrido o por ser reconocidos, primero, por que la mayoría de los mortales seguidores de fútbol no tenemos ni pajolera idea de lo que se cuece en las categorías inferiores a nivel nacional.

    Seamos "honrados" y no nos dejemos llevar por lo primero que se nos viene a la cabeza. Hace falta gente en las estructuras deportivas del club y deben ser bienvenidos.

    Si me hago una pregunta; ¿ha dado su visto bueno Velázquez a esa incorporación? Entiendo que se le habrá preguntado y pedido opinión al respecto, porque él y el nuevo integrante deben ser los interlocutores, no Alexis.

    Comentario


    • #62
      Re: Nuevo fichaje para la secretaria técnica

      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      No lo decia por ti, es intentar hacer razonar a la gente que solo dice las tonterias tipicas lo que es una causa perdida. Lo mismo tu tienes argumentos y contigo si se puede discutir, no lo se, tampoco pretendia generalizar.
      Has quoteado un mensaje de un forero que me había quoteado a mi para contestarme,si eso no es decirlo por mi y encima vaya mensaje.

      Comentario


      • #63
        Re: Nuevo fichaje para la secretaria técnica

        Me parece de lo más lógico, contar con gente de tú confianza. Y que es simplemente un ojeador para analizar y grabar a los rivales próximos, mejor alguien que tenga nociones básicas de táctica y características de jugadores; o mandamos a luisito márquez o capi a grabar con el móvil, sólo por ser beticos?

        Comentario


        • #64
          Re: Nuevo fichaje para la secretaria técnica

          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          ¿Son amiguetes, o son gente que conoces y que sabes como trabajan?
          En realidad es un sinónimo. La diferencia entre usar un término u otro es el resultado que den. Si Tino es un patán será un amiguete comegambas. Si Tino es un profesional como la copa de un pino será un tío del que ya se conocía su gran labor...

          Comentario


          • #65
            Re: Nuevo fichaje para la secretaria técnica

            Otro comegambas...

            Comentario


            • #66
              Re: Nuevo fichaje para la secretaria técnica

              Cada día nos parecemos más al mandato del PSOE, sólo entran amigotes.

              Esperemos que sea bueno, porque a mí la realidad es que me da igual que sea amigo, enemigo o familiar, mientras trabaje bien...

              Comentario


              • #67
                Re: Nuevo fichaje para la secretaria técnica

                Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                ¿Son amiguetes, o son gente que conoces y que sabes como trabajan?
                Contratar a Alexis es un error porque no conoce a gente...

                ¿Qué? ¿Que Alexis ha fichado a un conocido? Ya empezamos con los enchufes...


                Un día normal en BW.

                Comentario


                • #68
                  Re: Nuevo fichaje para la secretaria técnica

                  Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
                  Esto me suena....Garrido y su segundo metido en los fichajes.....amiguismo enchufismo de que me suena y visto los precedentes en el Betis el enchufismo despues no trae resultados a los hechos me remito. Por cierto y que haya gente que todavia apoye esta pantomima de planificacion en todos sus puntos. Ya no merecen ni el margen de error se lo han ganado cero confianza.
                  Llevas razón... eso de traer a gente que conozcas o incluso que vayan por el mismo representante... siempre sale mal, como cuando Mel trajo a Castro y a Amaya... o que en el Madrid tengan de comodín a Zidane, el año pasado era segundo entrenador y este año entrenador del Castilla... seguro que sale mal porque no sólo es amigo de Florentino... sino que es un ex-jugador... una debacle.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Nuevo fichaje para la secretaria técnica

                    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


                    Efectivamente. Lo más habitual en el mundo del fútbol, y algo que aquí (aparentemente por desconocimiento) se ve como extraordinario o como un motivo suficiente para encender el ventilador (una vez más).

                    Como Velázquez ha traido a Baltanás (2º entrenador) y Arnau (Preparador Físico), veo lógico que Alexis eche mano de lo que considere que puede aportar.

                    Hecho similar a como hizo Pizzi cuando llegó al Valencia, Simeone cuando llegó al Atlético, Begiristain y Pellegrini cuando lleguaron al City, Bielsa cuando llegó a Marsella,...y miles y miles de ejemplos más.

                    Vamos a poner en pausa el "Modo Leña" y a pensar de vez en cuando con un poco de criterio.
                    Todo el mundo sabe que los buenos entrenadores son los que no se llevan a su equipo de trabajo... y más si es un club inglés el que te llama...

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
                      La pregunta que yo me hago es aún mas inquietante. ¿No hacía nadie eso en el betis actualmente?
                      Eso es lo mas triste de la noticia...Si Alexis le dicen que busque ha alguien pues busca a personas que el conoce, logicamente comi haria cualquiera, solo el tiempo dira si hara bien su trabajo, que tampoco es tan dificil.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Nuevo fichaje para la secretaria técnica

                        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        Contratar a Alexis es un error porque no conoce a gente...

                        ¿Qué? ¿Que Alexis ha fichado a un conocido? Ya empezamos con los enchufes...


                        Un día normal en BW.
                        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        Todo el mundo sabe que los buenos entrenadores son los que no se llevan a su equipo de trabajo... y más si es un club inglés el que te llama...
                        Haciendo RTs eres flojito, pero con estos dos comentarios has estado sembrado jajaja

                        Por mi parte, que tenga toda la suerte del mundo este hombre.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Nuevo fichaje para la secretaria técnica

                          Antes de criticar dejemosle que demuestre a ver que hace, si lo hace mal, empecemos a criticarle de amiguismo y esas cosas que decís

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Nuevo fichaje para la secretaria técnica

                            y lo mejor de todo es que no vamos a saber si lo hace bien o mal.
                            él realizará su informe y ahora es el entrenador y jugadores los que tienen que dar el callo.
                            si un buen informe fuese victoria segura, con fichar a un buen informador...

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Nuevo fichaje para la secretaria técnica

                              Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                              Amiguetes,amiguetes everywhere...
                              ¿Amiguetes por? ¿prefieres que contrate a alguien que no conozca?

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Nuevo fichaje para la secretaria técnica

                                Que hay que darle el beneficio de la duda, que Alexis se ha traído a un hombre de su confianza, que hay que esperar para alabar o dar caña está claro; eso sí, entiendo perfectamente y no riño a todos los que están con el hacha en la mano, por si alguien no lo recuerda, estamos en segunda división y venimos arrastrando una pena mu gorda toda esta temporada pasada...es lógica la desconfianza, muy lógica

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X