Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salidas necesarias y círculo vicioso del club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Salidas necesarias y círculo vicioso del club.

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
    A la última salida de Braian y la próxima de Cedrick, que le sigan Nono, Paulao, Chuli, Perquis, Figueras (éste el que más), Matilla...
    Pero no....sale tambien lo único positivo de la pretemporada,Sergio,que ayudaría a otro creador que debiera venir como titular.

Y deben llegar dos extremos,un MCD,MCO,dos centrales y un LD.

Es que no sé porqué se andan con tantísimas historias.....
    Cargamos durante años con jugadores que son tela de malos,o que son tan perros que no aportan nada (Jordi,Vadillo,Matilla,Chica,en su dia Isidoro...y un sin fín.)

Ahora llegan los Campbell,Pabon,Ndiaye y muchos más y se les da largas con la excusa del puñetero dinero,y por el precio de uno de ellos traen 15 mierddas como el año pasado.Cuando con la compra y posterior venta de un Joel Campbell hubiesemos ganado muchísimos millones. Y luego a seguir comprando sobre seguro.

Pero que aquí no tienen ni ***** idea hombre.Alexis sin dinero estará haciendo malabares pero no ve las verdaderas carencias y que el problema está más en lo que hay dentro que en lo que está por llegar.

Nosotros cumplimos y estamos harto de la morralla de todos los años.

Éste club nunca ha sabido vender,nunca. Pero es que lleva tela de años que tampoco saben comprar.Ellos mismos se han metido en unos baremos en los que cualquier club se estanca como cualquier equipucho con menos potencial,y se olvidan de que esto es el betis,con recursos infinitos si las cosas se hicieran bien.

A este ritmo,el pago de la deuda será eterno y sacar la cabeza será super dificil,porque aquí es donde debe desenvolverse mejor un club de fútbol,en estas gestiones...sin dejar de lado a lo que ya se viene haciendo bien económicamente.
    Comprar jugadores buenos, conlleva un riesgo. Si hubiéramos comprado a NDiaye por 5M, ahora mismo nos hubiéramos dado cuenta de que hubiéramos perdido 3M, es decir el sueldo de 3 temporadas de R. Castro en Primera.

Para fichar con poco dinero a un jugador bueno, debe haber un acierto nuestro y un error grave del club de origen; y no veo al Arsenal capaz de cometer ese error con Campbell, que han sabido llevarle para ser un jugador aprovechable para su equipo.
    Si queremos tener jugadores buenos en nuestro equipo, nos tenemos que jöder y tenerlos cedidos; la mar de bien que ha estado el Atleti con Courtois sin poder comprarlo, pero disfrutándolo mientras han podido.

Comentario

Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
      Y Figueras...
      Figueras no ha renovado, ha aceptado la rebaja del 50% que reflejaba su contrato y ya está.

Comentario

Y digo yo, ¿cuál es el verdadero tope de gasto que nos "sugiere" la LFP? porque si sólo son 10 kilos habrá que mirar que está pasando con la deuda... que igual estamos engañaos y nos podemos dar con un canto en los dientes por tener gente para formar un equipo.
        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 16/08/14, 21:20:57.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Y digo yo, ¿cuál es el verdadero tope de gasto que nos "sugiere" la LFP? porque si sólo son 10 kilos habrá que mirar que está pasando con la deuda... que igual estamos engañaos y nos podemos dar con un canto en los dientes por tener gente para formar un equipo.
          lo último que leí es que el límite era de 10.5...y creo que la deuda en segunda (2 años) no se paga. creo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            lo último que leí es que el límite era de 10.5...y creo que la deuda en segunda (2 años) no se paga. creo.
            Pues puede ser que esa exención de pago sea lo que no me cuadra en los cálculos.

Comentario

No se paga a acreedores, Warte, excepto Hacienda, que sigue cobrando cada año sin demoras.

Comentario

Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                No se paga a acreedores, Warte, excepto Hacienda, que sigue cobrando cada año sin demoras.
                una duda.
                aunque no se pague a acreedores, en caso de vender a un jugador, un porcentaje de lo obtenido si tiene que ir a concurso aunque ahora estemos exentos de momento de pagar ¿es así?
                porque yo leí que cuando se hablaba de vender a juanfran por kilo y medio....un 25% iba para hacienda, un 15% para concurso y un 5%, para no se qué de formación del jugador (un rollo fifa, creo)...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Por partes:

-Campbell no se podía fichar pero sí pudo retenerse un año más por tan sólo 1M. Se prefirió traer a Cedrick por 1,20 y pagar 1,5M por la dupla Chuli/Braian

-Podéis repetir hasta la saciedad lo de la deuda como disculpa pero ya no cuela (de hecho hasta los voceros y *******s digitales han eliminado el discurso y la nueva excusa es el tope de la LFP). Del concurso se deben sólo 21M a pagar en 8 años. Un fastidio, sí; pero en un club con generación de ingresos de más de 43M en primera, ponerlo de excusa es ridículo. Ítem más cuando, como de argumentado más arriba, no ha sido falta de dinero sino destinarlo mal lo que ha hecho esta gente

- Pir último, sí; estamos como los demás equipos de la categoría. Pero es que es eso lo que me rebela: ninguno de los demás sabía desde abril dónde militaría, ninguno cobra un seguro de 9M, ninguno cuenta con los ingresos de 33.000 socios y ninguno tiene nuestro presupuesto. Poner el listón en lo que hacen ellos es como si el Barsa en vez de tener la plantilla casi finiquitada se escudase en que el Córdoba aún está apurando al cierre del mercado.

De las tierras de no firmar un DD profesional vienen estos lodos: a 6 días del teórico inicio, un puñado de futbolistas que colocar y otros tantos por venir (unos 8-10 entre entradas y salidas) y un ALL-IN por NDiaye (que no es ningún descubrimiento sino alguien que ya estaba y que han sido incapaces de reemplazar ni con 2M para un traspaso) que lo condiciona todo

Recemos porque tenga final feliz; pero llamar a esto "planificación", es prostituir el término
                  Estamos en Segunda y dicho por la LFP tenemos 10M +/- 1 paea rescisiones, fichas y fichajes.
                  El Barca, a quien pones como ejemplo ficharon 2 centrales en esta última semana y aún no han cerrado la plantilla.
                  Sí te doy la razón enel ALL-IN de Ndiaye, pero yo apuesto por el pues creo que sube el nivel del equipo mucho y no creo que encontremos a su valor otro futbolista de sus características que quiera jugar en Segunda.
                  Este año, al contrario que el pasado hemos apostado por mantener lo poco bueno que tenismos, y tenemos la rémora de que nos sobran muchos que nadie quiere. Juanfran podía haberse ido en junio, pero sin dejar un duro, Paulao,... Los tiempos de mercado son así y creo que lo es para todos los equipos, hasta los poderosos que tienen el dinero por castigo les pasa( ya conocemos muchos fichajes estrellas realizados el último día de agosto por Madrid y Barca).
                  Creo que Alexis, con sus fallos está haciendo una gestión aceptable y que tenemos que esperae al 31 para valorar, como todos en primera yO en Segunda. Sabéis en el Atlético de Madrid quiere fichsr aún a 3 fichajes titulares para su equipo? Y no sabían desde hace 8 meses que jugaría la Champions?
                  En fin muchis ejemplos puedo daf, aunque si sólo queremos ver la psrte negativa pues lo respeto, pero desde luego no comparto el rajar por rajar.

Comentario

Originalmente publicado por cuquivan Ver Mensaje
                    Estamos en Segunda y dicho por la LFP tenemos 10M +/- 1 paea rescisiones, fichas y fichajes.
                    El Barca, a quien pones como ejemplo ficharon 2 centrales en esta última semana y aún no han cerrado la plantilla.
                    Sí te doy la razón enel ALL-IN de Ndiaye, pero yo apuesto por el pues creo que sube el nivel del equipo mucho y no creo que encontremos a su valor otro futbolista de sus características que quiera jugar en Segunda.
                    Este año, al contrario que el pasado hemos apostado por mantener lo poco bueno que tenismos, y tenemos la rémora de que nos sobran muchos que nadie quiere. Juanfran podía haberse ido en junio, pero sin dejar un duro, Paulao,... Los tiempos de mercado son así y creo que lo es para todos los equipos, hasta los poderosos que tienen el dinero por castigo les pasa( ya conocemos muchos fichajes estrellas realizados el último día de agosto por Madrid y Barca).
                    Creo que Alexis, con sus fallos está haciendo una gestión aceptable y que tenemos que esperae al 31 para valorar, como todos en primera yO en Segunda. Sabéis en el Atlético de Madrid quiere fichsr aún a 3 fichajes titulares para su equipo? Y no sabían desde hace 8 meses que jugaría la Champions?
                    En fin muchis ejemplos puedo daf, aunque si sólo queremos ver la psrte negativa pues lo respeto, pero desde luego no comparto el rajar por rajar.
                    es que al mercado se va, cuando se abre, no cuando a ti te apetece.
                    no se puede pretender que en mayo-junio, tengamos ya fichados lo que hace falta, simplemente porque (y pongo equipos en los que podemos fichar?, ni eibar, mallorca, zaragoza, murcia, las palmas, sporting...no saben en que categoría van a militar y lo que les va a hacer falta...¿se van a desprender de jugadores sin saber donde van a jugar?
                    ¿solo van a escuchar nuestra oferta por ser la primera?...es que hay cosas que vaya tela.
                    para mi es inconcebible que después de marear la perdiz durante meses no tengamos dd, que la st la dejen de nuevo en manos de un novato, que el presidente y alguno más sigan pululando por el club ¿pero que la plantilla no está completa? pues como la de todos y cada uno de los equipos, por poderosos o modestos que sean.

que haya gente que no se plantee esto, y no salgan de mostachón, ****, criaturitas y meterle fuego al palco...pues como que me reafirma más en mi opinión.

Comentario

El caso es que por una cosa u otra no avanzamos,y cuando lo tenemos a tiro,tampoco.

Yo no pido ahora a Campbell,no seáis oportunistas algunos,sino que no se hizo,y por Baptistao bien que hubo 2'5 millones para 6 meses perdidos.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                        El caso es que por una cosa u otra no avanzamos,y cuando lo tenemos a tiro,tampoco.

Yo no pido ahora a Campbell,no seáis oportunistas algunos,sino que no se hizo,y por Baptistao bien que hubo 2'5 millones para 6 meses perdidos.
                        Comprar a Campbell no se pudo ni en su momento, ni ahora. Gastar 0.8M+0.8M en sueldo+cesión de Leo (delantero suplente del campeón de Liga) para 6 meses si se pudo (sobre todo con las ganancias de EL) aunque, a toro pasado, no se debió haber hecho.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          una duda.
                          aunque no se pague a acreedores, en caso de vender a un jugador, un porcentaje de lo obtenido si tiene que ir a concurso aunque ahora estemos exentos de momento de pagar ¿es así?
                          porque yo leí que cuando se hablaba de vender a juanfran por kilo y medio....un 25% iba para hacienda, un 15% para concurso y un 5%, para no se qué de formación del jugador (un rollo fifa, creo)...
                          Sólo en ventas con plusvalía, como la que comentas de Juanfran, que llegó al Betis libre.

Comentario

En Segunda se paga concurso, pero una cantidad reducida. En lugar de 8 millones, creo que son 2. Esto aplica como mucho 2 años en Segunda División. Luego vuelven a ser 8, y si no se sube antes...
                            Pues eso

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              En Segunda se paga concurso, pero una cantidad reducida. En lugar de 8 millones, creo que son 2. Esto aplica como mucho 2 años en Segunda División. Luego vuelven a ser 8, y si no se sube antes...
                              Pues eso
                              Pues con el tope de la LFP y la cantidad reducida de deuda que se paga en segunda,este año tiene que sobrar tela de dinero...a ver si esta para el año que viene,o desaparece misteriosamente...

Comentario

Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                                Es que esa no es mi duda. Si esa deuda 'aplazada' entra en el cómputo global para que la LFP nos ponga el tope o simplemente el club quiere cubrirse las espaldas.

Supongo que será lo primero, porque el diferencial gasto anual/ingresos ahora mismo debería permitir un gasto bastante mayor, incluso sin ventas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X