Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salidas necesarias y círculo vicioso del club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Salidas necesarias y círculo vicioso del club.

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Es que esa no es mi duda. Si esa deuda 'aplazada' entra en el cómputo global para que la LFP nos ponga el tope o simplemente el club quiere cubrirse las espaldas.

Supongo que será lo primero, porque el diferencial gasto anual/ingresos ahora mismo debería permitir un gasto bastante mayor, incluso sin ventas.
    no me eches mucha cuenta, pero creo que la LFP, permite un gasto máximo de un 60% en ese apartado, por saneado que esté el club...ya te digo que creo, no estoy seguro.

Comentario

Realmente decir que "nos hemos quedado a los malos" no es cierto. De la plantilla que empezó el año pasado no están:
      Andersen, Sara, Chica, Steinhöfer (salió en Enero), Amaya, Paulao (no entrena), Nacho, Dídac, Nosa, Verdú, Salva Sevilla, Juan Carlos, Vilarchao, Braian Rodríguez y Cedrick (no cuenta).
      Más Baptistao que llegó en enero, hablamos de 16 jugadores.
      Lógico que yo tampoco quiero a Figueras o Chuli, pero con el primero no se puede hacer nada, aceptó la rebaja de salario cobra menos de la mitad y le quedan dos años, posiblemente el año que viene se le pueda rescindir, y Chuli sigue porque cuando vino al Betis acababa de hacer 15 goles en segunda y le quieren para completar equipo.
      Estamos de acuerdo en que aún faltan 4 buenos jugadores para tener ciertas garantías, pero no veo el drama por ningún lado.

Comentario

A mi me hace gracia cuando a la falta de inversión se le pone la excusa del pago de la deuda. Y es que, en el mundo del fútbol, no hay peor gestión económica que bajar a segunda y dejar de cobrar los derechos de tv. Al final, sabio refranero popular, lo barato sale muy muy caro.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
          A mi me hace gracia cuando a la falta de inversión se le pone la excusa del pago de la deuda. Y es que, en el mundo del fútbol, no hay peor gestión económica que bajar a segunda y dejar de cobrar los derechos de tv. Al final, sabio refranero popular, lo barato sale muy muy caro.
          las peores gestiones en el mundo del fútbol, son a mi parecer, malgastar lo poco/mucho que dispongas o gastar por encima de lo que ingresas.
          creo que el betis es buen ejemplo de ambas gestiones.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Es que esa no es mi duda. Si esa deuda 'aplazada' entra en el cómputo global para que la LFP nos ponga el tope o simplemente el club quiere cubrirse las espaldas.

Supongo que será lo primero, porque el diferencial gasto anual/ingresos ahora mismo debería permitir un gasto bastante mayor, incluso sin ventas.
            Los tiros van por donde paleto.
            En Segunda tenemos aplazamiento de pagos pro dos años con los acreedores, menos Hacienda.
            Por otro lado la LFP nos pone un techo.
            ¿Qué ocurre con el diferencial de lo que generamos y gastamos (descontando también el límite de la LFP)? Ese dinero es el que me gustaría saber cómo se va a utilizar: ¿pasa a presupuesto de fichajes cuando subamos a Primera (techo de LFP más amplio)? ¿Se reserva en caso de que pasemos más de dos temporadas en Segunda, para pagar a acreedores (colchón)? ¿Se está pagando más deuda de la que nos corresponde (¿nos beneficiaría eso)? ¿Se gastan en mariscos?
            Ahí dejo mis dudas.

Comentario

Copio y pego.

Lo acojonante fue cómo ésta afición tragó y sigue tragando con eso. Me imagino esto en otros clubes y el estadio empieza a arder, sea el que sea.

Aquí la mejor definición para un bético es: "pago mi abono y pongo mi culo".

Con todo el respeto para el que se lo saca que sin él seríamos menos de lo que somos ahora.

Lástima de club y de afición que pudiendo codearse con los grandes de Europa cada año, tengamos que aguantar incompetentes en la directiva,plantilla...y no hablo aun de cuerpo técnico para darle el beneficio de la duda.

En frente se va Rakitic y tienen a Denis,Deulofeu y algunos más que pueden rendir bien al igual que en su día llegó Rakitic desconocido.

Aquí de Joaquín,Edu,Oliveira,Assuncao, y Mark González, pasamos a Maldonado,Emana,Sergio García,Rubén Castro,Molina,Montero,Juande,Campbell,Pabon, Molins,Cañas,Beñat,Lolo,Xavi,Nono,Ndiaye, Chuli,Braian,Cedrick,Jordi,Perquis,Verdú,Nosa.....

Como se puede ver,el descenso es más notable por zonas,siendo el ataque lo más decadente.Y la defensa pasa de un buen Paulao,Amaya,Mario y Dorado , a un Bruno experimento, patético Perquis y a un penoso y desastroso Figueras.

Seguimos preguntando porqué nuestro nivel competitivo es nulo?

Pues eso ha pasado en la cara de esta afición,la mejor afición del mundo según gente que tiene más ombligo que cuerpo e incapaz de afrontar la realidad y de pegar dos voces en el puñeterro estadio.

Seguimos hablando de la deuda? Jugadores así han venido por la incapacidad de los de arriba.La deuda condiciona, y por qué no condicionó los dos primeros años en primera tras el último ascenso? Porque había "buenos jugadores y malos jugadores pero comprometidos" con un entrenador al que aún no se le fue la pinza del todo pero que se vio que su ciclo acabó cuando le metieron 5 las vecinas y casi nos deja sin Uefa.

Mucha ****** es lo que hay, que en lugar de largarla le ponen otra bolsa más para que no uela tanto,porque oler uele tela.

Comentario

Con la deuda fuimos a Europa.

Lo que hay que hacer son las cosas bien como en esa temporada donde sonó la flauta,después ya tito Bosch abuso de la avaricia legalmente como hizo lopera ilegalmente en el 2005.

Con Maíto,los Cuellar,sus colocados,sus pelotas y demás parece todo difícil...es más nos acercamos deportivamente a tiempos loperianos.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/08/14, 16:03:18.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X