Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Adán o Giménez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Adán o Giménez?

Que siga de titular, pero no me esta gustando nada sus partidos. Sale a lo loco, y no tapa bien los huecos.

El año pasado no tenía ninguna inquietud cuando llegaba el equipo contrario a portería, y encima con la mala defensa que había. Pero estos dos partidos, cada vez que llegan a puerta me pongo nervioso.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
      Que siga de titular, pero no me esta gustando nada sus partidos. Sale a lo loco, y no tapa bien los huecos.

El año pasado no tenía ninguna inquietud cuando llegaba el equipo contrario a portería, y encima con la mala defensa que había. Pero estos dos partidos, cada vez que llegan a puerta me pongo nervioso.
      Totalmente de acuerdo. O mejora, o banquillazo.

Comentario

Si de verdad dan 3 kilos por Adán, y dada la situación económica, y teniendo a Giménez y Pedro...lo mejor sería venderlo, hay que invertir el dinero en los puestos claves que nos hacen falta y son fundamentalmente la defensa (iba a decir centrales, que lo son sin duda, pero es que de laterales seguimos muy mal, no me convence ninguno de los que ha jugado) y centrocampista creativo.

Comentario

• Para los que opinan que cambiar a Adán es cargárselo. ¿Por qué no se aplica al mismo rasero que a los demás compañeros?. Si juegas mal, o tu compañero lo hace mejor, pues al banco y a seguir entrenando y peleando la titularidad. Basta ya de dramas y sobreprotección a los futbolistas.

Lo mismo opino cuando un partido arranca mal y hay que hacer dos cambios tácticos en el minuto 20. "Es que te cargas al jugador", ***** ni que lo mandáramos al paredón!! Los futbolistas, además de pedir aumentos de sueldos y venderse al mejor postor, también tienen que aceptar que la suplencia forma parte de su trabajo. Y eso debe ser un acicate para trabajar más y mejor, y no una excusa para hundirse física y mentalmente.

Comentario

muy de acuerdo con esto último

Comentario

Yo le veo un problema de actitud.
              Su lenguaje corporal denota inseguridad o falta de ganas o de actitud o nerviosismo, no lo sé, pero algo falla.
              Me recuerda en cierto modo a la actitud de Iker en el mundial, nadie duda de su calidad, pero algo falla.
              Esperemos que coja la confianza que le falta, o las ganas o lo que sea.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                Yo le veo un problema de actitud.
                Su lenguaje corporal denota inseguridad o falta de ganas o de actitud o nerviosismo, no lo sé, pero algo falla.
                Me recuerda en cierto modo a la actitud de Iker en el mundial, nadie duda de su calidad, pero algo falla.
                Esperemos que coja la confianza que le falta, o las ganas o lo que sea.
                Quizá sea exceso de confianza o aburrimiento. De todos modos, debe espabilar porque puede llegar un día en el que falle y no se gane y será entonces cuando la gente empezará a dudar de él apareciendo el resto de fallos.

Comentario

Tranquilidaaad

Comentario

No se puede tener opinión si no se sabe como es el otro portero. Espero verlo en Copa.

Comentario

Lo veo muy nervioso , pero quiero darle confianza .

Comentario

Pues, si es cierto esto (yo no le he escuchado), se avecina un problema:

Rafa Nieto Molina ‏@RafaNietoM 4 min
                        Pues otro problema a la vista en el @RBetisOficial, Adán deja claro en radio marca que no está contento con el nuevo entrenador de porteros.

Comentario

Si se volviera a reiniciar la encuesta debería de ganar Dani Giménez por goleada.

Comentario

• De momento, espero ver el miércoles a Dani de titular.

Y ojito porque le puede quitar la titularidad a Adán. La portería a 0 puede ser clave para ello.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X