Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Adán o Giménez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Adán o Giménez?

Lo que los he visto, en principio me quedo con Adán, aunque en este bendito deporte que es el fútbol puede pasar cualquier cosa.

Comentario

A ver si por una vez podemos tener una discusión futbolística en la que no echemos miierda en ninguno de nuestros futbolistas para elogiar al otro

Comentario

A priori Adán, aunque según se venía diciendo, Dani lo estaba haciendo mejor que el otro.

Comentario

Que juegue el que más pare. Me gustan, a priori, los dos. Lo que estoy seguro es que Velazquez no se va a casar con nadie!

Comentario

Por cierto, aunque sólo sea por la buena pretemporada, voy a votar a Giménez que no lo ha votado nadie!

Comentario

Sí que parece que Giménez es un portero decente, pero ahora mismo Adán para mi es y debe ser titular.

Comentario

El que esté mejor.

Comentario

al otro no lo vi.pero que cuando a adán jugaba en el Madrid,y se rumoreaba su salida yo me decía:A QUE NOS CUELAN A ESTE A NOSOTROS!!!! cierto es lo jugado el año pasado no lo hizo mal (tampoco era difícil de superar) Pero en fútbol hay que arriesgar,y yo sigo pensando que no ES PORTERO DE FIAR.el tiempo dará o quitará razones.

Comentario

no creo que se pueda valorar por los goles encajados ya que en pre-temporada los posibles 11 varían mucho.

el entrenador es el que puede valorar esto mejor y no por los goles si no por todos los entrenamientos etc

Comentario

Adán es muy buen portero para nosotros, aunque por lo visto en pretemporada, se le ve con más confianza y más enganchado a Dani Giménez. De todos modos, con la cuestión de los porteros, hay que tener más cuidado; ya vimos lo que pasó con la suplencia de Casillas...

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        El que esté mejor.
                        Hombre, como guapo me quedo con mi Antonio.

Comentario

Adán se ha ganado la titularidad, pero no el ser indiscutible. Que empiece él y que sienta la presión de un perro viejo como Dani para que no se relaje y con la confianza que da que, si falta, lo sustituirá uno de garantías.

Creo que tenemos la mejor portería de la liga y, por irreal que suene, mucho mejor que la del año pasado en primera, por lo que es la posición que menos me preocupa.

Comentario

Dado los centrales que tenemos, pondría a los dos.

Comentario

El que se lo curre

Comentario

Quizá el nivel estelar de Adán del año pasado no sea del todo real. Este año lo veremos. De todos modos, su trabajo y su ilusión por seguir aquí cuando se podía haber ido gratis dicen mucho de él. Debe ser titular solo por su grado de compromiso y el nivel mostrado hasta ahora.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X