Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Adán o Giménez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Adán o Giménez?

Me parecería muy injusto, además de perjudicial para el equipo bajo mi punto de vista, el cambio de portero por este partido.

Es cierto que Adán falló en Sabadell, pero lo mejor para estos casos (nos sirve de experiencia lo mal que lo gestionó Pepe Mel el año pasado) es darle la confianza necesaria al portero después de un mal partido, eso sí, sabiendo que tiene a un portero detrás como Dani Giménez que, según cuentan, (la mayoría de partidos no los hemos podido ver) ha sido el mejor portero del Betis en pretemporada.

Confianza, pero ninguna relajación.
    Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 25/08/14, 22:20:11.

Comentario

Dani es un porterazo, con unos reflejos que flipas, no digo nada mas porque Adan tambien me gusta y me pareceria injusto cargarse al chaval tan pronto. Yo confio en él.
      Editado por última vez por serneo; https://www.betisweb.com/foro/member/2400-serneo en 25/08/14, 22:33:02.

Comentario

Originalmente publicado por serneo Ver Mensaje
        Dani es un porterazo, con unos reflejos que flipas, no digo nada mas, porque Adan tambien me gusta.
        No lo he visto mucho, pero tiene pinta de ser un portero bastante sobrio. Lo que no sé es porqué en el Rayo casi siempre era suplente, aunque tuvo rachas de partidos en las que jugó, pero no más nunca de 10-12 partidos seguidos.

Comentario

Como nos aburrimos, gracias que queda poco para septiembre.

Comentario

Ha un portero hay que darle continuidad, fijaros lo que pasó el año pasado con la gracia de Mel alternando a los porteros en cada partido.

De Andersen no digo nada, pero Sara con continuidad estoy seguro que habría rendido mejor.

Comentario

No creo que tenga que haber un debate con tan solo un partido disputado, a priori Adán es el mejor portero de la plantilla, pero eso tendrá que demostrarlo en el terreno de juego, confío en él plenamente, pero en todo caso, si vuelve a aflojar imagino que sabe que detrás hay un portero de garantías y curtido en la categoría como es Giménez dispuesto a quedarse con la titularidad.

Comentario

Dos partidos, dos fallos que comprometen al equipo. Y encima va la gente y le pita al que no tiene culpa del gol.

Ya a final de temporada pasada tuvo dos errores graves, que dadas ya las circunstancias no tuvieron transcendencia.

Adán es un buen portero, suele salir bien, pero últimamente lo está haciendo fatal por salir cuando no tiene porqué. Estoy seguro que él mismo estará dándole vueltas al asunto, pero ya ayer Xavi Torres le ''recriminó'' en el gol por salir a lo loco.

Veremos a ver cómo sigue esto...

PD: Y encima va y lesiona a Álex en la mala salida.
                Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 01/09/14, 14:02:38.

Comentario

¿Adán o Giménez?

De momento, creo que debe seguir en la titularidad Adán, no es bueno que por dos malos partidos al comienzo la pierda porque nadie sabe si le puede pasar lo mismo a Dani y vernos con el mismo problema que el año pasado, la inseguridad en la portería de Betis (aunque el año pasado no era solo inseguridad, también era falta de calidad)
                  . De momento parece que tenemos dos buenos porteros y no es bueno crearles inseguridad; no obstante, que se espabile Adán porque no es viable aguantar las bacalás que ha metido en este comienzo el resto de la liga.

De todas formas, el miercoles que viene debe poner a Dani en Copa...veremos como lo hace y así tendremos más argumentos para este debate.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                    De momento, creo que debe seguir en la titularidad Adán, no es bueno que por dos malos partidos al comienzo la pierda porque nadie sabe si le puede pasar lo mismo a Dani y vernos con el mismo problema que el año pasado, la inseguridad en la portería de Betis (aunque el año pasado no era solo inseguridad, también era falta de calidad)
                    . De momento parece que tenemos dos buenos porteros y no es bueno crearles inseguridad; no obstante, que se espabile Adán porque no es viable aguantar las bacalás que ha metido en este comienzo el resto de la liga.

De todas formas, el miercoles que viene debe poner a Dani en Copa...veremos como lo hace y así tendremos más argumentos para este debate.
                    Seguir debe seguir, pero que haya un toque de atención.
                    No es ningún ejemplo, sino una comparación: en la temporada del descenso de Chaparro, este puso a Casto durante media temporada y al principio fallaba igual que al final con la diferencia de que al principio se ganaba y no se tenían en cuenta los errores.

Si Dani hace un buen papel en Copa, podría haber debate.

Comentario

• Re: ¿Adán o Giménez?

Último partido para Adán.

Comentario

Espero que espabile pronto,él que tiene cualidades.

Comentario

Como siempre, pecamos de poquísima (por no decir ninguna) paciencia. Si lo quitas ahora te cargas al portero por el que se ha apostado, que se ha comprometido con el club y que incluso es capitán con solo media temporada aquí.
                          Por mi parte, total confianza en Adán y sus cualidades.

Comentario

El proximo partido debe ser la ultima oportunidad para Adan. Los goles que llevamos en contra en lo que va de liga han sido por culpa suya en mauor medida.

Comentario

Para mi Adán sigue teniendo mi confianza, después de un inicio de liga malo,esperemos que se ponga las pilas y recupere su mejor forma. Aún estando mal me da seguridad que hacia años no tenía en la portería del Betis

Comentario

Ya he opinado sobre Adán y el tiempo me está dando la razón, si quedaran dos días mas de mercado se lo vendía a la Real.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X