A mi me encantó Adán la temporada pasada (mi avatar me delata xD) y creo que debe tener crédito porque se lo merece y porque ha demostrado aquí que es un muy buen portero. Eso si, en pretemporada no ha estado bien y hoy una mala salida que nos ha costado un gol, si en los próximos partidos sigue fallón y no da seguridad pues sin ninguna duda que le de la titularidad Velazquez a Dani Gimenez que me parece que es un muy buen portero también pero mientras tanto creo que debe seguir siendo titular por lo que he comentado antes. Yo confio en Adán.
Por un fallo no se puede hundir al portero, ahora bien, si se repite un par de veces también tiene derecho Jiménez a pelear el puesto. Desde luego
Adan no es un primor sacando con los pies, echa demasiados balones fuera a lo largo del partido.
De todos modos tener a Jordi y Perquis por delante es para temblar.
Sólo el hecho de plantear cambiar de portero por un fallo es una locura. Todos los porteros del mundo fallan. Nos acostumbramos el año pasado a que cada vez que fallaba uno se cambiaba y eso no funciona así.
Originalmente publicado por la_sombra_juguetonaVer Mensaje
Sólo el hecho de plantear cambiar de portero por un fallo es una locura. Todos los porteros del mundo fallan. Nos acostumbramos el año pasado a que cada vez que fallaba uno se cambiaba y eso no funciona así.
Eso mismo venía a decir, como hagamos lo mismo que el año pasado con Andersen (Que tiene un fallo en el Bernabeu y se le crucifica) estaremos jodidos, ya que en cuanto salga Giménez va a ser mirado con lupa también.
Adán no es un megaportero, pero si llego al primer equipo del Real Madrid y demostró lo que demostró el año pasado después de estar sin jugar y con el equipo descendido, como mínimo tiene nuestra confianza para media docena de partidos más.
Hoy se ha tapiñado el primero y en el segundo también tiene gran parte de culpa. Balón centrado desde Hospitalet, que viene caído del cielo a zona dela área chica y el tío mas grande que una mea cuesta abajo plantao en el centro de la portería. Pero claro, la culpa es solo de Figueras por ser más malo que un dolor.
Horroroso en el primer gol y pudiendo hacer mucho mas en el segundo.
Debería seguir siendo titular por varios motivos. Porque ya demostró el año pasado que es buen portero. Porque la portería es un puesto especifico que necesita de confianza. Y porque si lo sentara y el domingo cantara Gimenez tendríamos un problema.
Por un partido no hay que cambiar de portero, eso sería totalmente incoherente, pero Adán tiene que mejorar si no quiere que le quiten el sitio. Porque lleva una pretemporada y primer partido bastante mejorables.
Comentario