Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Adán o Giménez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Adán o Giménez?

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Molan mis coreanitas, lo sé jajaja
    Por partida doble; por haber conseguido poner el avatar y la muchacha la verdad es que es guapita de cara.

Comentario

Indiscutible claro que no, pero leches ya empezamos con las películas que si uno que si otro, hace un mes cuando lo quería la real ,Adán era poco menos que el dios de la portería y sin el nos ibamos a 2B y ya sin ver a gimenez ya lo queremos de titular , sin acritud pero estáis teeeela de aburridos

Comentario

Señores esta claro que no tenemos porteros malos, me explico, Adán reconozco que le veo lento en algún aspecto pero es muy buen portero salva muchas, y Dani Giménez es muy buen portero y os recuerdo que fue el año pasado el tercer mejor portero de la liga adelante, por eso se le ha fichado. Lo que deberíamos es abrir un debate sobre cuantos defensas son válidos en este equipo y cuales no. Esta claro que un portero te puede dar o quitar algún punto PERO UNA MALA DEFENSA te baja a segunda, caso real, nosotros el año pasado. Parece que lo que no quieren es venir defensas de verdad a este equipo. Prefiero a Adán pero Dani Giménez no se lo pondrá fácil

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Creo que tu comentario me hubiese servido de mas si me dices en que no estás de acuerdo en la descripción que he hecho de Adán. ¿Sabes por que Adan era suplente en el Castilla? ¿Has visto a Adan en el Madrid? ¿Has visto a Adan en el Cagliari?
          Un portero no mejora en 6 meses, Adan no funcionó en el Cagliari, estuvo sin equipo, y de repente llega al Betis y parece el portero del siglo ¿Por que? Muy fácil, a Adan le llegaban en primera 11 veces por partido, lo lógico es que en cada partido haga bastantes paradas, pero ha tenido fallos que me dicen que sigue siendo el Adan del Cagliari, veremos ahora en segunda, cuando en vez de 11 veces le lleguen 2, pero esas 2 veces que le lleguen sean ocasiones claras, ahí es donde se ve un portero.
          no se a que fallos te refieres, pero bueno. yo creo que no tenemos un portero asi desde prats y ya ha llovido. en segunda es capitan general y en primera de lo mejorcito, ya lo demostro con la defensa pauperrima que teniamos y que en parte seguimos teniendo, tu ves el vaso medio vacio y yo lo veo medio lleno

Comentario

Para mi el portero titular debe ser Adán. Se lo ha ganado despues de las buenas intervenciones durante la pasada temporada.

A partir de aqui, si Dani Gimenez se gana el puesto durante la temporada, será Gimene el titular.

Lo importante es que va a haber bastante competencia en la porteria y eso va a repercutir bien en el nivel de los 2.

Yo estoy bastante tranquilo con nuestros porteros, tenemos muy bien cubierta la porteria. Y vienen pisando fuerte Pedro y Montoya.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
              él es bonito por dentro.
              Eso también me decían a mí...

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                Te doy el like más que na por el avatar.

Seré raro, pero a mí el interracial no me va...

Comentario

Me quedo con Adán porque es más atractivo.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                    Seré raro, pero a mí el interracial no me va...
                    La diversidad puede ser muy provechosa, el intercambio de culturas...

Pero no se preocupe por eso, ¡a más cabemos!

Comentario

¿Adán o Giménez?

El año pasado, a principio de temporada hubiera dicho "el menos malo"... bendito problema. estoy con los que prefieren derivar el debate a la defensa.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        jajajaja...
                        ¿porque un forero opine lo que quiera opinar de adán, nos va mal?
                        el argumento es sólido, si.
                        Lee la PD que he puesto antes de pegarme el palo compañero. (donde digo que no es por el compañero en particular)
                        Y por cierto, al igual que él y usted, yo también puedo poner mi opinión de por que pienso que va mal el club.
                        Así que siguiendo tu también "sólido argumento", criticar mi opinión es echar por tierra tu argumento
                        Editado por última vez por Canterano100x100; https://www.betisweb.com/foro/member/31614-canterano100x100 en 20/08/14, 12:18:16.

Comentario

Yo sigo sin ver en Adan un portero de garantías y que de seguridad.

El tiempo lo dirá, pero he visto a Adán en el Madrid, he visto a Adan jugar los 2 partidos en Italia con el Cagliari, y he visto a Adan detalles con el Betis que me siguen diciendo que es un portero lento, nada seguro, no habla, no tiene capacidad de mando en las jugadas a balón parado y lo que mas me preocupa para el puesto que tiene, que sus reflejos y su potencia a la hora de reaccionar en balones de corta distancia que le exigen un gran desplazamiento con el cuerpo no son capacidades suficientemente fuertes para ser un portero de garantías para varias temporadas en el Betis.
                          Lo dije, y en la primera jornada ya me lo está confirmando.

Comentario

Con todo el respeto del mundo , es su opinión claro esta , pero por un fallo no podemos crucificar a alguien que hemos visto que es valido

Lo dije, y en la primera jornada ya me lo está confirmando.

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                              Con todo el respeto del mundo , es su opinión claro esta , pero por un fallo no podemos crucificar a alguien que hemos visto que es valido

Un fallo hoy y varios en pretemporada, en una posición que si fallas es gol. En esos comentarios analicé a Adán en todo lo que he visto de él en el Madrid, en el Cagliari y con el Betis, y te puedo asegurar que vendrán mas fallos como el de hoy.[/FONT]
                              Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 24/08/14, 21:26:14.

Comentario

Qué se espabile a Adán! Nadie puede vivir del pasado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X