Ustedes habéis visto cómo ha quedado el Carranza por fuera? , vamos es que deja al Villamarin y al Pizjuán a la altura del betún. Y dudo que eso lo haya pagado el Cádiz.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Propiedad de los estadios andaluces
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Propiedad de los estadios andaluces
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeSigo sin verlo del todo. Lo único que me convencería es el pastizal ganso que darían por el Villamarín y la Ciudad Deportiva.
Y aún así...
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeSigo sin verlo del todo. Lo único que me convencería es el pastizal ganso que darían por el Villamarín y la Ciudad Deportiva.
Y aún así...
Comentario
-
Originalmente publicado por Kepler Ver MensajeLos terrenos de la Ciudad deportiva son municipales.
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje¿Seguro? Pues dormanué quiso dar el pelotazo con ellos.Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 18/08/14, 12:45:28.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kepler Ver MensajeYo tengo entendido, que es una concesión de 100 años. Home, Don Manuel si libera esa concesión y el ayuntamiento hace caja pues a trincar que es los suyo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensajesi no tenemos nada es porque el Betis no ha querido que le han ofrecido La Cartuja como 300 veces. De mala suerte nada.
Cuando lo que te ofrecen no es nada bueno, yo al menos no puedo considerarlo como oferta ni si quiera.
También es verdad que todo es cuestión de opiniones
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeYo tenia entendido q era cesion por 80 Años , pwro bueno , indistintamente del tiempo de cesion, no entiendo com9 se gastan un dineral en hacer unas instalaciones q al fin y al cabo el terreno donde estan no son propiedad del Betis.NO LO ENTIENDO. Por otra parte creo q la recalificacion de terrenos era solamente la de los aparcamientos de enfrente al estadio q si son de su propiedad, los de la Ciudad deportiva se quedaban fuera.
Comentario
-
La Cartuja es un gran estadio, pero no apto para el fútbol.
Si se remodelara, readaptara y se pusieran buenas condiciones de acceso y salida de vehículos,estarían bien.
En heliopolis porque coges al lado la SE-30 sino te quieres morir, hablando siempre para los que vienen de fuera y no usan tussam.
A mi me dan mucha pero que mucha pasta por los terrenos de heliopolis y los terrenos de La Cartuja bien estructurados, y yo lo cambio.
Renovar el Villamarin sería muy caro.
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeLa Cartuja es un gran estadio, pero no apto para el fútbol.
Si se remodelara, readaptara y se pusieran buenas condiciones de acceso y salida de vehículos,estarían bien.
En heliopolis porque coges al lado la SE-30 sino te quieres morir, hablando siempre para los que vienen de fuera y no usan tussam.
A mi me dan mucha pero que mucha pasta por los terrenos de heliopolis y los terrenos de La Cartuja bien estructurados, y yo lo cambio.
Renovar el Villamarin sería muy caro.
Comentario
-
El pp paró el PGOU hace ya unos años puesto que se veía venir el "pelotazo" a favor del btysadfarusa&bitton sportrincando las "zurrapas" de las antepuestas-interpuestas suciedades durante cerca de 4 quinquenios.
"lavado de cara a la gradona de preferencia y derribo del gol sur con la mínima expresión de los 65 MM€ de todos los sevillanos "lopereta acción destructiva y muy negativa" que trató con acsadflorentino futballístico circus (desde aparcamiento-construría un hotel 5estrellas-pasarela hasta el referido "lavado de cara", con lo cual el remanente sobrante iban directamente a las bushacas en la rue du percebe bunker incecosa-"el fontanal", parné "limpio de polvos y *****" en la "fantasmagórica secretaría con decoración churrigueresca, grifos de oro y el escenario del derribado "teatro san Fernando".
El platillo volante inaugurado y escacharrao "a la misma ve y por consiguiente, ñoras, ñores, creaturitas mías" la visera de la nasa ya no será posible o factible por el movimiento de tierras a través de los años siguientes hasta la fecha.
Observen la maqueta "faraónica" del césar nerón y sus caballos de troya anti-consejeros y anti-administratores del bien común de todos y de nadie en particular
Acuerdensen de los líos contenciosos-administrativos entre el faraón césar nerón prepotente y con mucha soberbia teatrera+peliculera y "Almedí empresa constructora sociedad anónima" pagando el "pato" nuestro Real Betis Balompié-1907.
Editado por última vez por betismaniatiko; https://www.betisweb.com/foro/member/88-betismaniatiko en 19/08/14, 15:00:32.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario