Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propiedad de los estadios andaluces

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Propiedad de los estadios andaluces

Pues hasta en eso tenemos mala suerte, siendo el Betis el equipo mas representativo de los Andaluces, no tiene nada dado en cuanto a partidas de presupuesto , ni de ayudas, ni concesiones de subvenciones en la construcción de su estadio. Nada. recordemos los demas estadios.

Ramon Sanchez Pizjuan

Sevilla F C.

Partidas de dinero y subvenciones de la Diputación Provincial, Bonos obligados a comprar a cualquiera q pidiese un préstamo en las cajas sevillanas de ahorros, ayudas de la administración por doquier.

Estadio Los Carmenes

Granada. C F

Propiedad Municipal, por tanto construido con dineros de la administración Andaluza, con dineros de todos.

Estadio El Nuevo Colombino

Real Recreativo de Huelva

Propiedad Municipal. Coste sufragado por la administración Andaluza. Dinero público.

Estadio Del Mediterraneo

A D Almeria

Propiedad Municipal y Estatal por tanto construido con dinero público

Estadio Nuevo Arcangel

Cordoba C. F.

Propiedad Municipal , sufragado por la administración Andaluza. Dinero público

Estadio La Rosaleda

Malaga C.F.

Propiedad Municipal. Sufragado por la administración Andaluza .Dinero Público

Estadio Nuevo Ramón De Carranza

Cadiz C. F.

Propiedad Municipal. Sufragado por administracion Andaluza. Dinero Público.

Estadio Nuevo de La Victoria

Real Jaen C. F.

Propiedad Municipal. Sufragado por la administración Andaluza. Dinero Público.

Estadio Chapin

Xerez C. D.

Propiedad Municipal. Sufragado por Administración Andaluza. Dinero Público
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 16/08/14, 13:09:02.

Re: Propiedad de los estadios andaluces

Que Lopera tenga razón en algo me escama y me niego a creerlo.

Pero ahora mismo no puedo argumentarlo porque tengo ocupado el cerebro entre comer o acostarme y,en caso de acostarme, si despertarla o no, pero si no la despierto seguro que no me duermo. En fin, un lío.

Comentario

Propiedad de los estadios andaluces

Es relativo. Al Xerez CD por ejemplo, lo han echado de Chapín. A nosotros no nos pueden hacer eso, es propiedad del club. Tenemos patrimonio, otros muchos clubes no.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
        Es relativo. Al Xerez CD por ejemplo, lo han echado de Chapín. A nosotros no nos pueden hacer eso, es propiedad del club. Tenemos patrimonio, otros muchos clubes no.
        No lo digas mu alto que todavía pueden vender el estadio en caso de extrema necesidad si la cosa se pone apretá y nos llevamos un par de años sin subir.

Entonces tendremos que irnos al de la Cartuja y ya tendremos un estadio construido con dinero público...que al parecer es la envidia que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
          No lo digas mu alto que todavía pueden vender el estadio en caso de extrema necesidad si la cosa se pone apretá y nos llevamos un par de años sin subir.

Entonces tendremos que irnos al de la Cartuja y ya tendremos un estadio construido con dinero público...que al parecer es la envidia que tenemos.
          Esa no es la cuestion Desege. La cuestion no es tener envidia de nada, la cuestion es q tenemos un estadio inacabado, q no sabemos si algun dia, algunos lo veremos terminado y q no ha supuesto para la administracion pública ninguna inversion ni ayuda como todos los estadios andaluces. Y q tb es cierto q no sabemos si nos tendremos q ir a jugar al mal llamado Olimpico.. Asi de triste es la realidad.

Comentario

Es que todos los estadios deberían de ser construidos así, con dinero de un club, no con fondos públicos. Pero sí que es verdad que el del Betis es el único que les costó el dinero en su día a los béticos, digan lo que digan los zebiyistas.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
              Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

Esa no es la cuestion Desege. La cuestion no es tener envidia de nada, la cuestion es q tenemos un estadio inacabado, q no sabemos si algun dia, algunos lo veremos terminado y q no ha supuesto para la administracion pública ninguna inversion ni ayuda como todos los estadios andaluces. Y q tb es cierto q no sabemos si nos tendremos q ir a jugar al mal llamado Olimpico.. Asi de triste es la realidad.
              Ya, ya...te entiendo. Y sé que el fondo de tu post es que cuando llegue ese día en el que vuelva a estar en obras el Villamarín, la Junta también ayude al club para acometer dicha obra.

Con casi 24 años que tengo no sé si veré el Villamarín acabado. En cualquier caso, el día que se pueda llevar a cabo la obra espero que, antes de terminar el estadio, se tire entero, se saque otro concurso y se elija otro estadio más moderno y algo más pequeño.

El día que vayamos a terminar el estadio, la parte "nueva" ya estará vieja; además actualmente deja mucho que desear con escarelas que son cascadas de agua cuando llueve, goteras, charcos, zonas desaprovechadas...¿y para qué querríamos un estadio que terminado sería para 60000 o 65000 asientos? Si con uno de 50000 iríamos sobrados.

Comentario

Estadio de la cartuja porpiedad municipal¿ quieren un estadio nuevo contruido con dinero publico? Jueguen alli. Dinero publico para las cosas realmente necesariaa como educacion sanidad familias en el umbral de.la pobreza , no para futbol

Comentario

Los terrenos de nuestro estadio los compró Benito Villamarín en el 61,no son de lopera ni de maíto ni de nadie...DEL BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                    Estadio de la cartuja porpiedad municipal¿ quieren un estadio nuevo contruido con dinero publico? Jueguen alli. Dinero publico para las cosas realmente necesariaa como educacion sanidad familias en el umbral de.la pobreza , no para futbol
                    Eso habría que decírselo a Rojas Marcos que nos engañó bien con el rollo del Olimpismo.

Como el impresentable no tenía que pagarlo...
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/08/14, 11:17:48.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                      Toda la razón...igual que yo no tengo porqué pagar el estadio para que juegue otro equipo que no es el mío, ninguna persona no bética (y ni siquiera bética) tienen porqué hacerlo con el del Betis. Que la Junta lo haga mal y destine dinero público a otros equipos, no significa que si lo hace también con el Betis se haga bien.

En resumen, la cuestión no es que si la Junta destina dinero a otros estadios lo tenga que hacer también con el del Betis, sino que no debería hacerlo con ninguno.

Y respecto al de la Cartuja...todos sabemos que ese estadio se hizo principalmente para llenar los bolsillos de unos pocos con poder en la Junta y con la excusa de luchar por unas Olimpiadas utópicas que se tranformó en la de dejar el estadio para el uso de los equipos sevillanos. Que luego ninguno de los equipos sevillanos haya querido hacerlo es otra cosa...pero el estadio construido con dinero público ya lo tenemos, al igual que lo tienen otros equipos andaluces que aquí se nombran. La diferencia es que ellos si hacen uso de esos estadios construidos con dinero público y nosotros no.

PD2: este post lo que en realidad hace referencia es a la idea de que, si a los demás le ayudan, al Betis también le tienen que ayudar. Cuando lo que realmente debería pasar es que no se ayudara a ninguno.

PD2: es como eso de, "si a mi me roban yo también robo"...sin pensar en que ya te estarías convirtiendo en un ladrón como el que te robó a tí y del que te quejabas.

Comentario

si no tenemos nada es porque el Betis no ha querido que le han ofrecido La Cartuja como 300 veces. De mala suerte nada.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                          Es que todos los estadios deberían de ser construidos así, con dinero de un club, no con fondos públicos. Pero sí que es verdad que el del Betis es el único que les costó el dinero en su día a los béticos, digan lo que digan los zebiyistas.
                          Esa es la cuestión.

Comentario

Y a mucha honra.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                              si no tenemos nada es porque el Betis no ha querido que le han ofrecido La Cartuja como 300 veces. De mala suerte nada.
                              Dos veces he estao en La Cartuja y cada vez que alguien comenta la posibilidad de irse allí se me pone el cuerpo malo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X