Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Velázquez: Lo mejor es que salga cedido Sergio Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Velázquez: Lo mejor es que salga cedido Sergio Rodriguez

El problema que le veo a Sergio como la mayoría de canteranos de nuestro equipo es físico. ¿Qué tipo de preparación hacen en los escalafones inferiores? ¿Por qué me sacan estos jugadores con estos cuerpecitos que luego están siempre lesionados? Vease el saco de huesos de Vadillo que ya lleva dos operaciones de rodilla. El mismo Carlos Garcia que no da el tipo físicamente. ¿Caro es central con ese cuerpecillo? Y así miles de canteranos.

Alguno me dirá y Inesta y Xavi qué. Pues estos son y han sido siempre dos bestias físicas medio-fondistas. Cosa que en el Real Betis no sale uno físicamente medio preparado. Ya no hablo de calidad técnica.

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
      El problema que le veo a Sergio como la mayoría de canteranos de nuestro equipo es físico. ¿Qué tipo de preparación hacen en los escalafones inferiores? ¿Por qué me sacan estos jugadores con estos cuerpecitos que luego están siempre lesionados? Vease el saco de huesos de Vadillo que ya lleva dos operaciones de rodilla. El mismo Carlos Garcia que no da el tipo físicamente. ¿Caro es central con ese cuerpecillo? Y así miles de canteranos.

Alguno me dirá y Inesta y Xavi qué. Pues estos son y han sido siempre dos bestias físicas medio-fondistas. Cosa que en el Real Betis no sale uno físicamente medio preparado. Ya no hablo de calidad técnica.
      Ya estamos con las mismas, Joaquín,varela,Rivas también eran esmirriaos y cuerpoescombros? lo de siempre nos acordamos de lo malo y lo negativo. Que quieres un canterano físico más actual? busca a pepelu
      Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 19/08/14, 21:56:03.

Comentario

Jugador tremendamente técnico, pero que aún no se ha enterado, que en un partido hay que sudar un poquito la camiseta. Según él su espejo es Iniesta, pues bien, que se fije mejor y mire los Kms. que hace este en cualquier partido.

Comentario

De este chaval siempre leo maravillas en el foro y en la prensa. Jugar lo he visto cuatro veces y no ha hecho gran cosa. Pero es más que curiosa la coincidencia de que sea el que sea el entrenador, al final siempre terminan diciendo que vale, pero que tiene que salir cedido para foguearse.

Es como si todos le vieran calidad pero nadie pensara que esta para jugar. Como siga así terminará siendo promesa con 30 tacos.

Comentario

• Ha puesto en twitter el representante de Sergio, que el jugador se queda en el equipo. Tenia una oferta de un equipo de primera division, pero que con su trabajo ha convencido para quedarse en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
              Ha puesto en twitter el representante de Sergio, que el jugador se queda en el equipo. Tenia una oferta de un equipo de primera division, pero que con su trabajo ha convencido para quedarse en el Betis.
              Me extraña que lo quisiera un equipo de primera...

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                Pudiera ser el Eibar para sustituir a Jota

Comentario

• Puede quedarse como suplente de Kadir, pero está claro que no va a tener continuidad. Aunque claro, si no tiene hueco en el Betis de segunda, creo q no lo va a tener nunca, y mucho menos en primera.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    Pudiera ser el Eibar para sustituir a Jota
                    Ficharon a Javi Lara, pero si, es el único en el que podría cuadrar su fichaje. En el Almería no tiene sitio, ni Córdoba, ni Deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                      Puede quedarse como suplente de Kadir, pero está claro que no va a tener continuidad. Aunque claro, si no tiene hueco en el Betis de segunda, creo q no lo va a tener nunca, y mucho menos en primera.
                      Pienso igual, si los canteranos no tiene sitio en segunda en este Betis dudo que lo tengan en primera

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                        Pues no se que equipo sería, pero es lo que ha puesto su representante. Igual es el Eibar como dicen varios foreros.

David Pirri @davidpirri · 58 min

enhorabuena a @SergioRH39 . Su trabajo convence al R. BETIS.B. Con oferta de primera división decide sólo pensar en Betis.Gran Profesional.

Comentario

Queda por salir entonces Juanfran, paulao, cedrick y eder

Las salidas de eder y cedrick no me preocupan, pero a ver que pasa con Juanfran y paulao

Comentario

Es que yo no entiendo que un entrenador que tiene un contrato de un año le diga que es buenísimo pero que prefiere que explote en otro equipo ya que eso al Betis le vendrá bien para un futuro... señor Velázquez quien se cree eso? si le parece buenísimo se lo quedaría sin dudarlo... osea me quiere decir que antepone el interés del club al suyo propio? no se lo cree ni Perry oiga usted.

Comentario

Pues si se queda, bien por el. Tiene un año por delante para demostrar que no es una simple promesa. Prefiero que se quede aquí como suplente, que se vaya a un primera a no ir ni convocado.

Comentario

Además, el entrenador del Real Betis Balompié reconocía que Sergio Rodríguez formará parte definitivamente de la plantilla heliopolitana durante el curso 2014-2015, por lo que permanecerá en el cuadro verdiblanco para luchar por un puesto.

Real Betis Balompié - Actualidad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X