Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Velázquez: Lo mejor es que salga cedido Sergio Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Velázquez: Lo mejor es que salga cedido Sergio Rodriguez

En la rueda de prensa tras el Recre - Betis, el mister ha dicho que le recomienda a Sergio rodriguez que salga cedido este año y que vuelva mas hecho para la temporada que viene.

Rueda de prensa de Julio Vélazquez tras el Recre - Betis

Rueda de prensa de Julio Vélazquez tras el Recre - Betis con motivo del 125 aniversario del Reacretivo de Huelva.

[CENTER]

[/CENTER]

Re: Velázquez: Lo mejor es que salga cedido Sergio Rodriguez

Pues nada, de manera oficial se le quiere dar el boleto a 5 jugadores: eder, paulao, juanfran, Sergio y cedrick
    Lo de eder parece ser que en breve saldrá cedido y tampoco creo que nos cueste buscarle equipo como cedidos a cedrick y Sergio, pero que vamos a hacer con los otros dos ?
    Muy pocos días para tantos frentes y sin olvidar que 4-5 jugadores deben llegar, ya que a las 3 altas que ya confirmo Alexis que se buscaban ( lateral, mediocentro y central) se le debe añadir un extremo por cedrick y un enganche por Sergio, que ahora ya definitivamente si que no tenemos a absolutamente nadie que de un último pase en condiciones

Comentario

Cada día tiene Alexis más trabajo y menos tiempo...

Comentario

Otro descarte más. Menos mal que se ha suspendido el inicio de liga ...

Vaya desastre de planificación.

Comentario

Por suerte o por desgracia a pesar de todo Sergio, cedrick o eder no son problemas a la hora de dar las bajas, ya que será fácil colocarlos cedidos, pero a ver que pasa con juanfran y Paulao, sobre todo este último

Y para tener que venir 5 tíos más no esta sonando absolutamente nadie,... Miedo me da,... Espero que si Alexis esta listo, aproveche las oportunidades que brinda el mercado como portillo, vico, bellerin,...

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
            Cada día tiene Alexis más trabajo y menos tiempo...
            Tiempo ha tenido de sobra.

Comentario

"No hay nada que peor que el talento malgastado" Chazz Palminteri en Una historia del bronx.
              Editado por última vez por -ToNy-; https://www.betisweb.com/foro/member/9708-tony en 16/08/14, 10:39:24.

Comentario

Se veía venir desde hace un par de semanas.

Comentario

El dia 31 sigue siendo el limite para fichar, aunque la liga se haya suspendido

Comentario

Pues yo prefiero que larguen a Chuli

Comentario

Vendrán 4 fichajes mss creo por Cedrick: Ndiaye si se defide de uns vez, Saúl Berjón por Cedrick, un central titular y el último será el LD cuando se vaya Juanfran. Las salidas las veo todas viables menos la de Paulao, al que habrá que pagarle lo que pide por lo que veo bien que aguantemos hasta el final.
                      La semana que viene ahora sí será clave para bien o para mal.

Comentario

Para mi,un error. Juega tela al fútbol y aún con él,debería venir otro organizador.

Si llega ese organizador y se lesiona, que Adán dé el último pase.

Comentario

no creo que venga nadie por sergio, en la rueda de prensa por cejudo alexis ya nos intentó vender la moto de que aquel podía jugar de enlace con la delantera

Comentario

Pues yo me lo quedaría mejor, porque para la miérda que van a hacer los demás... Además sólo nos quedaríamos con un mediapunta, Pacheco, que parece que va a jugar en banda izquierda.

Comentario

Todo aprisa y a última hora,menos mal como comentais algunos que la liga no empezará el dia previsto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X