Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Velázquez: Lo mejor es que salga cedido Sergio Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Velázquez: Lo mejor es que salga cedido Sergio Rodriguez

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    A mi me parece obvio que es peor que esos tres, y los he visto a los tres. Ademas ni siquiera juega en la misma posicion. Quiza el unico con el que pueda compartit posicion es con Matilla (media punta) y el toledano me parece sobradamente mejor.
    Es con el único de esos que podríamos comparar. Matilla en Segunda ha destacado tanto en el Villarreal B como en el Murcia. No es el caso de Sergio, que solo ha dado muestras de su calidad a cuentagotas en el Lugo.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/08/14, 12:19:19.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Es que al final me parece que va a seguir Juanfran. Y Paulao, veremos.
      Con juanfran tengo la duda, aunque creo que finalmente se irá
      Con paulao estoy seguro que se irá, pero me temo que con la mortela en el bolsillo y el último día

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        Velázquez no es cagón, a mi me parece inteligente,...
        Prefiero un entrenador que diga que los que tienen que sacar al betis de este pozo y debido a las exigencias son jugadores hechos y profesionales y obre en consecuencia, mostrando las carencias en los partidos de pretemporada poniendo a perquis en el medio y por tanto evidenciando la necesidad de los fichajes, que un entrenador que se de golpes en el pecho en partidos que no dicen nada para que después no les de bola y encima llore por las esquinas por que no tiene a este o aquel
        Prefiero un tío claro que un hipócrita, ...
        Además no creo que un momento institucional y deportivo sea para sacar gente tan poco hecha como nuestros canteranos, de los cuales sólo merecen probar Varela, caro, Pedro e isuardi y aún así estaría por ver que tuvieran el nivel que se les va a exigir este año
        Por que cuando pone a Perquis y no a C Garcia pone en evidencia las carencias?. Es que no hay carencias de medio organizador? Porque si pone a un canterano ya no se evidencia nada?.

Para que hacen la pretemporada los canteranos?

Que exija me parece bien. Que ni siquiera pruebe a los de la cantera cuando esta haciendo pruebas absurdas, no lo comparto.

Por que continua con Figueras y no le da bola a Caro?.

Lo siento, me parece cagon con la cantera

Comentario

Pues si en segunda no va a coger minutos con nosotros, más le va a costar luego en primera.
          Editado por última vez por *Bético_20*; https://www.betisweb.com/foro/member/9492-b%C3%A9tico_20 en 16/08/14, 12:34:07.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Por que cuando pone a Perquis y no a C Garcia pone en evidencia las carencias?. Es que no hay carencias de medio organizador? Porque si pone a un canterano ya no se evidencia nada?.

Para que hacen la pretemporada los canteranos?

Que exija me parece bien. Que ni siquiera pruebe a los de la cantera cuando esta haciendo pruebas absurdas, no lo comparto.

Por que continua con Figueras y no le da bola a Caro?.

Lo siento, me parece cagon con la cantera
            Parece que Velázquez conoce mejor el betis que tu,...
            Parece mentira warren que a estas alturas no veas que lo único que necesita la directiva para decir no viene nadie, es una excusa, sea la que sea, ... Si pone a caro de central y puesto que se le ha impuesto la permanencia de perquis y Jordi en el equipo, no viene un central más segurísimo,... Me jugaría contigo lo que quisieses

El caso de Carlos García es diferente, para mi simplemente es que no tiene nivel suficiente para cubrir ese hueco, y estoy seguro además que lo llega a poner, juega bien 2 partidos y ya lo tenemos como la solución canterana al centro del campo, cuando ni si quiera mejora a matilla o nono ni es mediocentro defensivo

Que yo hubiese echado a Jordi y me hubiese quedado con caro, Bruno, perquis y un fichaje? Esta clarísimo,... Que le hubiese dado más minutos a isuardi,... También,.. Que me conozco ya los juego, parches y engañabobos que nos intentan colocar cada año con canteranos que no llegan al nivel o formación que se exige para un puesto con tal de no gastarse un duro ,... También,... Y parece que este venía en sobreaviso

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
              En un foro con tanto relumbre como este..... difícil cuestión.

Los insultos, los menosprecios, la inteligencia para colocar descartes, la sabiduría para fichar...no lo encontrará usted en ningún lugar del planeta Tierra, salvo aquí en Betiweb
              Es que compañero, una cosa es eso (que tampoco me parece muy bien), y otra insultar al entrenador por yo que sé qué. Lleva entrenando dos días como quién dice, y empezar ya a insultarlo...

Otra cosa sería decirle que no se moja nunca, o que no es un valiente con el club, pero de ahí a insultarlo...

Comentario

No sé si Velázquez pasa de la cantera, pero al menos teniendo 22 jugadores en plantilla se ve obligado a tirar de ella cuando haya muchos lesionados o sancionados.

Ya sabemos de otro entrenador que se quejaba de no poder entrenar con 30 tíos pero que después pedía 25 fichas de veteranos porque el que se jugaba el puesto era él y no iba a tirar de chavales sin ejperiencia y blablabla.
                Éste sí que lo hacía para esconder su incapacidad de mejorar a ningún jugador a través del entrenamiento. De Velázquez tendremos que verlo.

Comentario

Cuando acabó la liga y estábamos descendidos todo el mundo pedía una limpia bien gorda de la plantilla. Se han largado a Sara, Verdú, Nosa, Brian, Andersen, chica, Nacho y se quiere largar también a Paulao, Juanfran, Sergio, Cedrick y Eder (no se si se me escapa alguno), ya son 12 los futbolistas de diferencian con respecto a la plantilla del año pasado y estoy convencido que más tarde que pronto les seguirán Chuli, figueras y Nono. Es cierto que la limpia de la plantilla no se ha hecho al completo, pero pienso que se ha dado un paso importante para intentar renovar el equipo.

Han llegado jugadores mejores que los que se han largado: Renella, Cejudo, Casado por ejemplo mejoran muchísimo creo yo a los Brian, Vadillo, etc.

Vamos a ser pacientes y a confiar un poquito aunque sea en este entrenador y en este director deportivo, ya que los de arriba han demostrado con creces no tener vergüenza, al menos estos dos se lo están currando.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                    No sé si Velázquez pasa de la cantera, pero al menos teniendo 22 jugadores en plantilla se ve obligado a tirar de ella cuando haya muchos lesionados o sancionados.

Ya sabemos de otro entrenador que se quejaba de no poder entrenar con 30 tíos pero que después pedía 25 fichas de veteranos porque el que se jugaba el puesto era él y no iba a tirar de chavales sin ejperiencia y blablabla.
                    Éste sí que lo hacía para esconder su incapacidad de mejorar a ningún jugador a través del entrenamiento. De Velázquez tendremos que verlo.
                    y encima tienen la poca vergüenza de decir que hizo mucho por la cantera...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      y encima tienen la poca vergüenza de decir que hizo mucho por la cantera...
                      Mira el año de segunda cuantos minutos jugaron a M. Roque, Cañas, Israel, Ezequeil, Beñat e Isidoro.

VAmos a ver cuanto juegan los canteranos este año.

Eso seran datos objetivos. Y segun mucho de vosotros con un equipazo que tenia en 2ª. Ahora no hay tanto equipo. A ver cuantos minutos tienen.

Al tiempo

Comentario

Mira el año de segunda cuantos minutos jugaron a M. Roque, Cañas, Israel, Ezequeil, Beñat e Isidoro.

Eso seran datos objetivos. Y segun mucho de vosotros con un equipazo que tenia en 2ª. Ahora no hay tanto equipo. A ver cuantos minutos tienen.

Al tiempo
                        Pero si el único que jugó una suma grande de minutos fue Beñat. Cañas salió un rato contra el Barça b y le íbamos a sacar los ojos. Roqué, el pobre, pues no pudo, e Isidoro, Israel y Ezequiel, presencias testimoniales, como poco.

Comentario

Al tiempo
                          Miki Roque 931, y no jugó más por lo que todos sabemos. Estaba llamado a ser el titular. Beñat 2521 minutos. Isidoro jugó 2602 en 31, la verdad sea dicha que cuando estaba disponible Miguel Lópes jugaba el.

Cañas 469 repartidos en 15 partidos. Israel 644 en 21. Ezequiel 1081 en 29 partidos. Olvidas a Juande 456 en 12 partidos, Alex Martínez 180 minutos en 2, debuts testimoniales de Sergio Rodríguez y Palancar en liga y de Razak y Fran No en Copa.

Ahí tienes todos los minutos de los canteranos aquella temporada en segunda. Salvo los 3 primeros, el paso del resto en muchos casos fue poco más que testimonial, aunque queda muy bonito decir que contaba mucho con la cantera.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje

Al tiempo
                            Miki Roque 931, y no jugó más por lo que todos sabemos. Estaba llamado a ser el titular. Beñat 2521 minutos. Isidoro jugó 2602 en 31, la verdad sea dicha que cuando estaba disponible Miguel Lópes jugaba el.

Cañas 469 repartidos en 15 partidos. Israel 644 en 21. Ezequiel 1081 en 29 partidos. Olvidas a Juande 456 en 12 partidos, Alex Martínez 180 minutos en 2, debuts testimoniales de Sergio Rodríguez y Palancar en liga y de Razak y Fran No en Copa.

Ahí tienes todos los minutos de los canteranos aquella temporada en segunda. Salvo los 3 primeros, el paso del resto en muchos casos fue poco más que testimonial, aunque queda muy bonito decir que contaba mucho con la cantera.
                            ¿2602 minutos Isidoro? Vaya la memoria selectiva...

Comentario

Lo curioso es que según la prensa,Sergio ha sido de los destacados en cada partido que ha jugado,de hecho decían que los mejores minutos del equipo eran con él en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                                Lo curioso es que según la prensa,Sergio ha sido de los destacados en cada partido que ha jugado,de hecho decían que los mejores minutos del equipo eran con él en el campo.
                                Podría ser que los entendidos en cantera del foro tengan razón y el tío sea flojo hasta para rascarse. No sé si en otro lado se le quitará, pero aquí no, fijo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X