Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Velázquez: Lo mejor es que salga cedido Sergio Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Velázquez: Lo mejor es que salga cedido Sergio Rodriguez

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
    ¿De verdad es peor que los Nono, Matilla, Xavi Torres? Así sin haberle visto en pretemporada, cuesta creerlo... Más que nada por el bajo nivel de la plantilla en ese puesto. El tiempo dirá señor Velázquez, espero que tenga razón.
    A mi me parece obvio que es peor que esos tres, y los he visto a los tres. Ademas ni siquiera juega en la misma posicion. Quiza el unico con el que pueda compartit posicion es con Matilla (media punta) y el toledano me parece sobradamente mejor.

Comentario

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
      Pero yo no me había referido a usted en mi comentario. Si me hubiese referido a usted lo entendería pero no utilice una descalificación mía al entrenador del Betis para tomarse vía libre.
      Ah venga, entonces insultar solo esta mal si va con usted la cosa. Nice

PD: No voy a seguir con esto, sorry

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
        Ah venga, entonces insultar solo esta mal si va con usted la cosa. Nice

PD: No voy a seguir con esto, sorry
        No deberias haber empezado.

Comentario

Han salido salva, verdu, nosa y Sergio y no ha entrado absolutamente nadie en ese puesto , que vale que lo que había antes una maravilla no era, pero es que alguien tendrá que cumplir ese rol, no? Vamos, digo yo...

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            Han salido salva, verdu, nosa y Sergio y no ha entrado absolutamente nadie en ese puesto , que vale que lo que había antes una maravilla no era, pero es que alguien tendrá que cumplir ese rol, no? Vamos, digo yo...
            pues asi es, lo lógico, pero aquí como que eso no va..

Comentario

Velazquez me parece un entrenador cagon con la cantera.

Ha probado inutilmente con Perquis de MCD y no ha sido capaz de darle bola ni a C. Garcia en ese puesto. Y lo mismo a Isuardi y a S Rguez con Nono y Matilla.
              Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 16/08/14, 12:10:57.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                ¿De verdad es peor que los Nono, Matilla, Xavi Torres? Así sin haberle visto en pretemporada, cuesta creerlo... Más que nada por el bajo nivel de la plantilla en ese puesto. El tiempo dirá señor Velázquez, espero que tenga razón.
                El problema de Sergio no es de aptitud sino de actitud.

Comentario

Velázquez es un gorfo y un ************.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    pues asi es, lo lógico, pero aquí como que eso no va..
                    Yo espero que además de las 3 altas anunciadas, después de las dos últimos descartes por sorpresa, vengan dos mas en esos puestos,...
                    El caso es que a excepción del medio campo , que sabemos que si no es ndiaye será jodlowiec, o del extremo, que seguramente sea saul, no ha sonado absolutamente nadie ya no sólo para el enganche, sino tampoco como central o lateral...

Comentario

Por favor, hablemos o escribamos con coherencia.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

Ha probado inutilmente con Perquis de MCD y no ha sido capaz de darle bola ni a C. Garcia en ese puesto. Y lo mismo a Isuardi y a S Rguez con Nono y Matilla.
                        Si lo hace durante todo la temporada, será verdad. Si lo está haciendo para basarse en los profesionales, que son los que tienen que empezar el jaleo, me parecerá bien.

Comentario

Yo espero que además de las 3 altas anunciadas, después de las dos últimos descartes por sorpresa, vengan dos mas en esos puestos,...
                          El caso es que a excepción del medio campo , que sabemos que si no es ndiaye será jodlowiec, o del extremo, que seguramente sea saul, no ha sonado absolutamente nadie ya no sólo para el enganche, sino tampoco como central o lateral...
                          el mutismo en rumores inquieta, porque se piensa uno lo peor, que no se están moviendo sólo más allá de los 2 o 3 nombres que todos sabemos. acostumbrado a que este club se filtren cosas..
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 16/08/14, 12:18:35.

Comentario

Es que al final me parece que va a seguir Juanfran. Y Paulao, veremos.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

Velázquez no es cagón, a mi me parece inteligente,...
                              Prefiero un entrenador que diga que los que tienen que sacar al betis de este pozo y debido a las exigencias son jugadores hechos y profesionales y obre en consecuencia, mostrando las carencias en los partidos de pretemporada poniendo a perquis en el medio y por tanto evidenciando la necesidad de los fichajes, que un entrenador que se de golpes en el pecho en partidos que no dicen nada para que después no les de bola y encima llore por las esquinas por que no tiene a este o aquel
                              Prefiero un tío claro que un hipócrita, ...
                              Además no creo que un momento institucional y deportivo sea para sacar gente tan poco hecha como nuestros canteranos, de los cuales sólo merecen probar Varela, caro, Pedro e isuardi y aún así estaría por ver que tuvieran el nivel que se les va a exigir este año

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                                Por favor, hablemos o escribamos con coherencia.
                                En un foro con tanto relumbre como este..... difícil cuestión.

Los insultos, los menosprecios, la inteligencia para colocar descartes, la sabiduría para fichar...no lo encontrará usted en ningún lugar del planeta Tierra, salvo aquí en Betiweb
                                Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 16/08/14, 12:19:35.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X