Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Velázquez: Lo mejor es que salga cedido Sergio Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Velázquez: Lo mejor es que salga cedido Sergio Rodriguez

Si no me falla la memoria, en los últimos años no ha triunfado en el Betis ningún jugador que previamente haya sido cedido.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Si no me falla la memoria, en los últimos años no ha triunfado en el Betis ningún jugador que previamente haya sido cedido.
      Y de los que no han salido cedidos igual,...
      El problema no es que salgan cedidos, sino que tenemos en este club la cesión como una forma de librarnos de paquetes sin rescindirlos y no como una herramienta oras foguear jugadores con potencial o falta de adaptación

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Desde Capi y Juanito no recuerdo a nadie.

Comentario

Pues si señor Velazquez, Cedrick y Sergio Rodriguez no tienen nivel para jugar actualmente en el Betis pero a su entender Perquis, Figueras y Nono si. Me parece que tiene usted todas las papeletas para formar parte de ese grupo de entrenadores ineptos que han pasado por aquí ultimamente.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
            Pues yo me lo quedaría mejor, porque para la miérda que van a hacer los demás... Además sólo nos quedaríamos con un mediapunta, Pacheco, que parece que va a jugar en banda izquierda.
            No está para jugar en un equipo con la responsabilidad de ascender desde el primer partido. En el Lugo, salvo algún partido, muy inconstante, apenas recibía balones ni entraba en juego. Creo que una cesión de una temporada completa le puede venir muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              No está para jugar en un equipo con la responsabilidad de ascender desde el primer partido. En el Lugo, salvo algún partido, muy inconstante, apenas recibía balones ni entraba en juego. Creo que una cesión de una temporada completa le puede venir muy bien.
              A Perquis, Figueras y Nono tambien podrian buscarle una sesion, a poder ser de Rusia para allá.

Comentario

Nono es más jugador que Sergio de largo, yo a Sergio aún no le he visto nada, vamos es que no tengo claro ni de qué juega, y no es por falta de conocimientos futbolísticos, ni es centrocampista que elabore, ni el mediopunta que enlace, eso sí, tiene visión y regate y es de lo poco que tenemos en la plantilla que puede colar una pase por entre la defensa...yo no me desprendería de él.

Comentario

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                  A Perquis, Figueras y Nono tambien podrian buscarle una sesion, a poder ser de Rusia para allá.
                  Hablo de Sergio.

Comentario

Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
                    Nono es más jugador que Sergio de largo, yo a Sergio aún no le he visto nada, vamos es que no tengo claro ni de qué juega, y no es por falta de conocimientos futbolísticos, ni es centrocampista que elabore, ni el mediopunta que enlace, eso sí, tiene visión y regate y es de lo poco que tenemos en la plantilla que puede colar una pase por entre la defensa...yo no me desprendería de él.
                    A Sergio no le has visto nada y ¿que le has visto a Nono?
                    Yo le he visto pelearse con todo dios en el campo, le he visto tirar un penalti horrendo contra el Sevilla y aparte de eso nada mas porque ni crea ni destruye. Si a Sergio le hubieran dado los minutos que a Nono seguro que habría aportado más.

Comentario

Pues si señor Velazquez, Cedrick y Sergio Rodriguez no tienen nivel para jugar actualmente en el Betis pero a su entender Perquis, Figueras y Nono si. Me parece que tiene usted todas las papeletas para formar parte de ese grupo de entrenadores ineptos que han pasado por aquí ultimamente.
                      O quiza el inepto sea usted, quien sabe?

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Hablo de Sergio.
                        Si pero si Sergio no tiene nivel para jugar en el Betis ¿que hacemos con los Perquis, Figueras, Nono etc..?

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                          O quiza el inepto sea usted, quien sabe?
                          O tu padre, quien sabe?

Comentario

O tu padre, quien sabe?
                            Se me ha ofendido? Disculpe, tiene mucha facilidad para insultar y muy poca para aceptar los mismo insultos

Comentario

¿De verdad es peor que los Nono, Matilla, Xavi Torres? Así sin haberle visto en pretemporada, cuesta creerlo... Más que nada por el bajo nivel de la plantilla en ese puesto. El tiempo dirá señor Velázquez, espero que tenga razón.
                              Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 16/08/14, 12:46:31.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                                Se me ha ofendido? Disculpe, tiene mucha facilidad para insultar y muy poca para aceptar los mismo insultos
                                Pero yo no me había referido a usted en mi comentario. Si me hubiese referido a usted lo entendería pero no utilice una descalificación mía al entrenador del Betis para tomarse vía libre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X