Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cedrick tiene que buscar destino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cedrick tiene que buscar destino

El cambio Cejudo - Cedrick con Osasuna como candidato firme al ascenso , da una muestra del nivelito de la categoria, y de donde debe estar el Betis a partir del domingo a las 21.00.
    Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 26/08/14, 18:47:55.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Eso lo dices tú, no he tomado por tonto a nadie. Digo que desde el Betis pensarán que Cedrick no les va a reforzar respecto a lo que ya tienen en plantilla, o eso, o se ven con una distancia muy grande respecto al Osasuna, que no creo que sea el caso. Desde el Osasuna pueden pensar otra cosa. Hablo de idea, que puede ser equivocada o acertada. Y, por último, son hipótesis, porque aún la cesión no está hecha.

Si crees que se toma por tonto al Osasuna, es un punto de vista erróneo. Se respeta mucho al Osasuna, y pueden tener una idea distinta respecto a Cedrick.
      No te tomes tan a pecho esa frase hombre, tampoco era mi intencion. Solo queria decir que a mi personalmente me extraña que los debilitemos cediendole a Cedric y que tendran razones para negociar la cesion. Pero vamos que ya he entendido lo que querias decir
      Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 26/08/14, 18:59:08.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
        El cambio Cejudo - Cedrick con Osasuna como candidato firme al ascenso , da una muestra del nivelito de la categoria, y de donde debe estar el Betis a partir del domingo a las 21.00.
        En Pamplona estaban deseando deshacerse de Cejudo y por lo visto les gusta Cedric. Lo mismo para ellos es justo al reves

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          En Pamplona estaban deseando deshacerse de Cejudo y por lo visto les gusta Cedric. Lo mismo para ellos es justo al reves
          Hay que ver a Cejudo. Técnicamente parece mejor jugador Cejudo, pero tiene mucho menos deborde que Cedrick. Eso sí, el desborde le vale de bien poco al congoleño porque rara vez pone un centro en condiciones.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Hay que ver a Cejudo. Técnicamente parece mejor jugador Cejudo, pero tiene mucho menos deborde que Cedrick. Eso sí, el desborde le vale de bien poco al congoleño porque rara vez pone un centro en condiciones.
            A Cedrick, simplemente con el lateral aguantándole con un par de metros lo anulas. Que nos lo anularon, vaya. Absolutamente.

Comentario

Sistema 4-3-3 y plantilla corta. Eso quiere Velázquez y lo respeto. Por lesiones a tirar del B, por no decir que si Cedrick no se fuera no vendría otro para el ataque.
              Por lo visto A Recre y Tenerife no le han inscrito a dos jugadores por pasar del límite establecido por la LFP. Hay que elegir, muchos con menor calidad o poco con más.

Comentario

Y pregunto en

Comentario

Y pregunto entre los foreros,¿Cejudo o Cedrick?

Comentario

Tengo una duda... El tope de la LFP es sobre jugadores con ficha del primer equipo o sobre jugadores inscritos en la competicion?

Comentario

No te tomes tan a pecho esa frase hombre, tampoco era mi intencion. Solo queria decir que a mi personalmente me extraña que los debilitemos cediendole a Cedric y que tendran razones para negociar la cesion. Pero vamos que ya he entendido lo que querias decir
                      No pasa nada, aclarado, Sí, hablabas en plural. Es que un jugador puede no funcionar aquí y sí allí, y tenemos dos ejemplos muy claros en Nelson y, sobre todo Damiá, que ha jugado allí muchísimo, cuando a mí me parece de los peores jugadores de banda que hemos tenido.

Comentario

Cedrick ahora parece el cristiano ronaldo congoleño

Comentario

Esperemos que el siguiente en salir cedido sea Chuli, a este si que no hay por donde cogerlo.

Comentario

Eso es porque todavia no han visto a Cedrick ....

Comentario

Cedrick ni le va a dar el ascenso a Osasuna ni se lo va a quitar al Betis. Cedrick no va aser clave en absolutamente nada relativo a subir o no subir para nadie. Como saben de sobra en Soria, por ejemplo.
                              Si Osasuna sube o si el Betis no lo hace, desde luego que Cedrick no va a tener que ver en ello.

Dicho lo cuál, ojalá le vaya muy bien allí, juegue mucho y mejore mucho.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Es una apuesta de Velázquez la de jugar sin extremos puros en parte por acomodar a Molina y a Rubén en el once inicial sin que con 2 extremos más nos encontremos con un 4-2-4 que parte el equipo y en parte porque la endeblez defensiva la trata de paliar con un trivote por delante de los centrales con uno de ellos más adelantado.

Yo también veo carencias en la falta de velocidad; pero, insisto, muchas veces la velocidad del bueno de Cedrick no sólo desordenaba el partido para el rival sino que también lo hacía para el Betis al ser recurso fácil mandarle un pelotazo para que corriese pero que jamás (o casi nunca) llegaba a concluir en un buen centro o uno buen tiro
                                El otro día se puso el partido para él. Al menos alguna falta habría sacado.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/08/14, 21:34:54.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X