Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cedrick tiene que buscar destino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cedrick tiene que buscar destino

Osasuna no acepta un 2 x 1?? los dos mas malos que un dolor.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Osasuna no acepta un 2 x 1?? los dos mas malos que un dolor.
      Creo que uno es suficiente castigo, el otro pa otro castigado

Comentario

Originalmente publicado por valores Ver Mensaje
        Alguno siguen empezinado en que cedrick costo 1 euro, el betis llego un acuerdo por que pago 25 000 euros.
        Costó un euro, las otras cantidades fueron para anular cláusulas que impedian cederlo o tranferirlo. , en cualquier caso creo que nadie sigue empeñado en eso, todo el mundo sabe que se pagaron esas cantidades, pero ¿y lo gracioso que queda lo del euro xD?

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          En Pamplona dan por hecho que lo han fichado.

Por cierto, tambien me parece muy torpe reforzar a un rival directo. Espero que al menos no pueda jugar contra nosotros.
          Si lo hacen, es porque la idea es no reforzar, sino debilitar, al menos eso quiero pensar. Porque es que, de lo contrario, sería muy torpe.

Comentario

Pepe Elías@Pepelias17 1 min
            Confirmado: Piccini al #Betis y Cedrick a Osasuna, como avanzó @yoaocrack11 en @DecanoDeportivo esta mañana http://elcorreoweb.es/2014/08/26/piccini-pasa-reconocimiento-medico-con-el-betis/ …

Comentario

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
              Que a Julio por el estilo de juego que tenga pensado no le sirva no significa que Cedrick no pueda ser un auténtico puñal en segundas partes en una liga no tan competitiva como es la actual Liga Adelante.

Os recuerdo que el Cedrick del Numancia parecía el pu.to amo, y que quizá no se le ha explotado como debería: Es un tío para segundas partes y para destrozar a las defensas a la contra, pero no esperes que te centre a la cabeza de un jugador aunque no le estén ni marcando.

P.D.: Como odio la tesitura del foro: Cedrick pasó de ser el tío del € mejor invertido de la histora bética a que ahora le pongáis como un auténtico cáncer. No es un crack, no lo será nunca, pero basta ya de insultar, menospreciar y devaluar a nuestros propios jugadores.

ni una coma te quito compi

Comentario

Cedrick no creo que sea titular en Osasuna. Roberto Torres, Sisi y De las Cuevas son mejores jugadores.

Comentario

Y que Nono siga en el Betis...esto es de coña

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                    Y que Nono siga en el Betis...esto es de coña
                    Pos ya ves,lo que tiene ser canterano aquí...

Si eres canterano, eres prometedor y estas verde con 20 y pocos,si eres un Chuli o Cedrick de 20 y poco ,eres lo peor de la historia del betis y del fútbol mundial y lacito y yo te llevo a donde sea...

Coherencia y lógica,esas grandes desconocidas...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Y vital. No hay un tío que corra en toda la plantilla.
                      Es una apuesta de Velázquez la de jugar sin extremos puros en parte por acomodar a Molina y a Rubén en el once inicial sin que con 2 extremos más nos encontremos con un 4-2-4 que parte el equipo y en parte porque la endeblez defensiva la trata de paliar con un trivote por delante de los centrales con uno de ellos más adelantado.

Yo también veo carencias en la falta de velocidad; pero, insisto, muchas veces la velocidad del bueno de Cedrick no sólo desordenaba el partido para el rival sino que también lo hacía para el Betis al ser recurso fácil mandarle un pelotazo para que corriese pero que jamás (o casi nunca) llegaba a concluir en un buen centro o uno buen tiro

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        Cedrick no creo que sea titular en Osasuna. Roberto Torres, Sisi y De las Cuevas son mejores jugadores.
                        Se esta hablando que De las Cuevas a lo mejor sale de Osasuna, pero si se queda Cedric sera suplente suyo en teoria.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Si lo hacen, es porque la idea es no reforzar, sino debilitar, al menos eso quiero pensar. Porque es que, de lo contrario, sería muy torpe.
                          No se como se puede debilitar a un rival cediendole a un jugador... No tomemos por t0ntos a los de Osasuna.

Comentario

Pues totalmente de acuerdo, se puede ceder a cualquiera de los equipos de los mediocres y despues dé una sopresa pero por lógica, Osasuna y Valladolid serán los rivales del Betis esta temporada. No tiene mucha lógica que se le ceda un jugador.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                              No se como se puede debilitar a un rival cediendole a un jugador... No tomemos por t0ntos a los de Osasuna.
                              Eso lo dices tú, no he tomado por tonto a nadie. Digo que desde el Betis pensarán que Cedrick no les va a reforzar respecto a lo que ya tienen en plantilla, o eso, o se ven con una distancia muy grande respecto al Osasuna, que no creo que sea el caso. Desde el Osasuna pueden pensar otra cosa. Hablo de idea, que puede ser equivocada o acertada. Y, por último, son hipótesis, porque aún la cesión no está hecha.

Si crees que se toma por tonto al Osasuna, es un punto de vista erróneo. Se respeta mucho al Osasuna, y pueden tener una idea distinta respecto a Cedrick.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/08/14, 18:45:57.

Comentario

Pues yo, a no ser que Osasuna esté pensando en implantarle las piernas de Cedrick a un ciborg, no veo de qué manera fichando a Cedrick pueden salir fortalecidos.

Es la velocidad sin ningún control.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X