El conjunto asturiano está dispuesto a hacerse con los servicios del extremo congoleño, que también ha tenido ofertas de varios equipos desde que no cuenta para el Betis.
Cedrick Mabwati lleva buscando un nuevo destino desde el pasado jueves, cuando El Decano informó que Julio Velázquez le había comunicado que no contaba con él y que debía buscar una salida con la mayor urgencia posible.
El congoleño y sus agentes se pusieron manos a la obra y han sido varios los equipos que se han interesado en él, pero el que se ha colocado en primera posición es el Sporting de Gijón, conjunto con el que el Betis competirá durante esta temporada, pues el ascenso es el objetivo prioritario de ambas escuadras.
El club verdiblanco lleva meditando la salida del extremo durante bastantes semanas.
Respecto a Cedrick: el Betis busca una cesión y el jugador ya ha sido ofrecido a varios equipos. Nuestra información es que Valladolid y Recreativo de Huelva son los mejores posicionados a día de hoy para hacerse con el ex del Numancia.
Yo a Cedric para titular no lo veo pero para al menos ser el último extremo del equipo si, a mi me parece que podría aportar bastante en determinados partidos entrando en las segundas partes.
Editado por última vez por delbetisMQP; https://www.betisweb.com/foro/member/102057-delbetismqp en 21/08/14, 13:54:22.
Porque nadie va a pagar un traspaso. Es más, de los 23 equipos de segunda solo el Sporting (Scepovic) nosotros y otro que no me acuerdo, hemos pagado algo por fichajes. Los demás todos a coste cero y/o cesiones.
Hay que ser listo y cederlo a un equipo que presumiblemente no esté en la lucha por el ascenso. Equipos como Valladolid, Osasuna, Recreativo o Zaragoza se deberían descartar porque aunque sea una baja de nuestro equipo no podemos permitirnos reforzar al contrario (hablamos del caso que Cedrick tenga una buena temporada).
Originalmente publicado por diegomuxobetisVer Mensaje
Hay que ser listo y cederlo a un equipo que presumiblemente no esté en la lucha por el ascenso. Equipos como Valladolid, Osasuna, Recreativo o Zaragoza se deberían descartar porque aunque sea una baja de nuestro equipo no podemos permitirnos reforzar al contrario (hablamos del caso que Cedrick tenga una buena temporada).
El problema con los jugadores del Betis es que no puedes cederlos a equipos importantes, pero el jugador tampoco se querrá ir a equipos de mitad de tabla para abajo, preferirá quedarse en el Betis; por no hablar del sueldo, que aquí dentro de lo que cabe se paga bien...
Pero no, ningún equipo quiere a Cedrick porque es cojo y no por el anterior párrafo.
Comentario