Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cedrick tiene que buscar destino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cedrick tiene que buscar destino

ni se puede hacer un video de esos de youtube y endosarlo en turquía o la segunda inglesa?

Comentario

a ver quien quiere ahora a esta mediocridad futbolistica... que esa es otra... aunque si hemos colocao en Soria a Braian... todo es posible...
      Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 21/08/14, 01:22:53.

Comentario

El Sporting, opción para Cedrick

El conjunto asturiano está dispuesto a hacerse con los servicios del extremo congoleño, que también ha tenido ofertas de varios equipos desde que no cuenta para el Betis.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cedrick.jpg
Visitas:	1
Size:	152,5 KB
ID:	6455219

Cedrick Mabwati lleva buscando un nuevo destino desde el pasado jueves, cuando El Decano informó que Julio Velázquez le había comunicado que no contaba con él y que debía buscar una salida con la mayor urgencia posible.

El congoleño y sus agentes se pusieron manos a la obra y han sido varios los equipos que se han interesado en él, pero el que se ha colocado en primera posición es el Sporting de Gijón, conjunto con el que el Betis competirá durante esta temporada, pues el ascenso es el objetivo prioritario de ambas escuadras.

El club verdiblanco lleva meditando la salida del extremo durante bastantes semanas.

El Sporting, opción para Cedrick | El Correo de Andalucia

Comentario

MARCA:

Respecto a Cedrick: el Betis busca una cesión y el jugador ya ha sido ofrecido a varios equipos. Nuestra información es que Valladolid y Recreativo de Huelva son los mejores posicionados a día de hoy para hacerse con el ex del Numancia.

http://www.marca.com/2014/08/21/futb...408614130.html
          Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 21/08/14, 12:18:22.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            a ver quien quiere ahora a esta mediocridad futbolistica... que esa es otra... aunque si hemos colocao en Soria a Braian... todo es posible...
            Lo mismo tenemos que esperar a que Pepe Mer encuentre equipo para que se lo lleve ...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              Se ficharon para un equipo que aspiraba a meterse de nuevo en puestos europeos y no valen ni para segunda....

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BsDP3b9IUAEQkUC.jpg
Visitas:	3
Size:	30,8 KB
ID:	6455220

Comentario

Hombre, si el Betis hace un equipo de atletismo, Cedrick podría valer.

Comentario

Pues como lo cedan al Valladolid hay que ser idiota

Comentario

A mi Cedrick como suplente en segunda me parece aceptable. La verdad es que me extraña que Velázquez no cuente con él.

Comentario

Lo que no sé es porqué buscamos una cesión...

Comentario

Yo a Cedric para titular no lo veo pero para al menos ser el último extremo del equipo si, a mi me parece que podría aportar bastante en determinados partidos entrando en las segundas partes.
                        Editado por última vez por delbetisMQP; https://www.betisweb.com/foro/member/102057-delbetismqp en 21/08/14, 13:54:22.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                          Lo que no sé es porqué buscamos una cesión...
                          Porque nadie va a pagar un traspaso. Es más, de los 23 equipos de segunda solo el Sporting (Scepovic) nosotros y otro que no me acuerdo, hemos pagado algo por fichajes. Los demás todos a coste cero y/o cesiones.

Comentario

Hay que ser listo y cederlo a un equipo que presumiblemente no esté en la lucha por el ascenso. Equipos como Valladolid, Osasuna, Recreativo o Zaragoza se deberían descartar porque aunque sea una baja de nuestro equipo no podemos permitirnos reforzar al contrario (hablamos del caso que Cedrick tenga una buena temporada).

Comentario

Pues en el valladolid dicen que ni regalao. ¿Qué sabrán ellos?
                              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 21/08/14, 13:56:59.

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                                Hay que ser listo y cederlo a un equipo que presumiblemente no esté en la lucha por el ascenso. Equipos como Valladolid, Osasuna, Recreativo o Zaragoza se deberían descartar porque aunque sea una baja de nuestro equipo no podemos permitirnos reforzar al contrario (hablamos del caso que Cedrick tenga una buena temporada).
                                El problema con los jugadores del Betis es que no puedes cederlos a equipos importantes, pero el jugador tampoco se querrá ir a equipos de mitad de tabla para abajo, preferirá quedarse en el Betis; por no hablar del sueldo, que aquí dentro de lo que cabe se paga bien...

Pero no, ningún equipo quiere a Cedrick porque es cojo y no por el anterior párrafo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X