Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cedrick tiene que buscar destino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cedrick tiene que buscar destino

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Si al menos no recuperan lo que pagaron por su traspaso me parecerá una **** vergüenza.
    Me conformo con que no tengamos que seguir pagando la ficha.

Comentario

La base técnica se tiene o no se tiene, con veintitantos años se puede conseguir una cierta mejora, pero no hay milagros.
      No te digo yo que tenga que ser un Ronaldinho de los regates, pero los centros y los pases se pueden entrenar.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        No te digo yo que tenga que ser un Ronaldinho de los regates, pero los centros y los pases se pueden entrenar.
        Conoces a muchos futbolistas que con más de 20 años hayan tenido una gran evolución técnica? Porque yo conozco muy pocos casos. Hablamos de un chaval que, con 22 años, no tiene centro en carrera. A mi es un futbolista que me recuerda mucho a Juan Carlos en ese sentido, futbolista para jugar con espacios, técnicamente limitados, incapaces de poner un buen centro con la pelota en movimiento.

Es posible que mejore? Si. Es posible que con trabajo mejore a un futbolista medio de segunda? Te digo yo que no.

Comentario

Conoces a muchos futbolistas que con más de 20 años hayan tenido una gran evolución técnica? Porque yo conozco muy pocos casos. Hablamos de un chaval que, con 22 años, no tiene centro en carrera. A mi es un futbolista que me recuerda mucho a Juan Carlos en ese sentido, futbolista para jugar con espacios, técnicamente limitados, incapaces de poner un buen centro con la pelota en movimiento.

Es posible que mejore? Si. Es posible que con trabajo mejore a un futbolista medio de segunda? Te digo yo que no.
          Yo creo que sí, que con un trabajo adecuado, puedes hacer que un jugador mejore en pases y centros, no estoy diciendo que con trabajo consiga tener un guante como Beckham, pero centros y pases apañados, sí.

Otro asuntos es que le pongan los entrenos adecuados y él las ganas necesarias para llevarlos a cabo.
          Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 18/08/14, 17:34:51.

Comentario

Yo creo que sí, que con un trabajo adecuado, puedes hacer que un jugador mejore en pases y centros, no estoy diciendo que con trabajo consiga tener un guante como Beckham, pero centros y pases apañados, sí.
            Si encuentras una gran diferencia entre el Cedrick que debuta en segunda con el Numancia y este, avísame. Porque yo veo prácticamente lo mismo.

Comentario

Si encuentras una gran diferencia entre el Cedrick que debuta en segunda con el Numancia y este, avísame. Porque yo veo prácticamente lo mismo.
              En la edición del mensaje había puesto:
              "Otro asuntos es que le pongan los entrenos adecuados y él las ganas necesarias para llevarlos a cabo."

En el Betis pocos jugadores he visto yo que mejoren.

Comentario

"Otro asuntos es que le pongan los entrenos adecuados y él las ganas necesarias para llevarlos a cabo."

Cedrick marcó 9 goles en su primer año en Segunda. En las tres temporadas siguientes no ha sido capaz de acercarse a esas cifras. No sólo no ha mejorado, sino que está estancadísimo. A un equipo medio de Segunda le puede valer, pero no está para jugar aquí. Es un caso similar al de Sergio, pero en este caso, además, con muy poquita calidad técnica.

Comentario

Cedrick vino como una oportunidad de mercado, a coste cero. Es honrado, es currante, pero no da la talla para un segunda división con la obligación de ascender. Punto.

Comentario

Cedrick vino como una oportunidad de mercado, a coste cero. Es honrado, es currante, pero no da la talla para un segunda división con la obligación de ascender. Punto.
                    Pues yo respecto a lo de currante he oído opiniones más bien distintas...

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                      Pues yo respecto a lo de currante he oído opiniones más bien distintas...
                      Pues yo no he leído/escuchado nada al respecto, sinceramente.

Comentario

El Recre lo quiere cedido, el Betis lo quiere vender.

Me parece excesivo que se quiera vender, la velocidad es algo muy importante en el futbol moderno.

Comentario

Yo por menos del doble de lo que pagamos por él ni me lo plantearía. Además Cedric le das un curso de fisioterapia y a ver si algún equipo tiene un masajista que llegue antes.

Comentario

A este hay que traspasarlo definitivamente. Con autopases a estos niveles no llegas a ninguna parte, y ya se vió el año pasado cuando Cedrick fue absolutamente anulado por todos los rivales. No es lo suficientemente rápido para poder vivir de eso

Comentario

Yo le deseo lo mejor donde vaya, sobre todo que encuentre a un peluquero medio decente.

Comentario

Cedrick tiene cierto mercado y conseguiremos endosarlo a alguien
                                Pero y el resto? Paulao parece que definitivamente va a salir , pero es que nos quedan también juanfran, eder y Sergio,...
                                Demasiado trabajo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X