Este lo unico bueno que tiene es que costo barato... y no se le va a perder dinero ni nada, pero como fichaje es lo que es (como la mayoria)
Independientemente de lo que pensara un aficionado que no trabaja en el club ni cobra por sus opiniones.
Hombre, lo que se ha perdido es el sueldo que se le pagó durante la temporada pasada, el coste es lo de menos. Como muchos de sus compañeros (Andersen, el twittero, Verdú...).
jijijiji...que agustico tiene que estar el tío con la suit de la venta el navo, tuiteando de SU betis y rechazando a punta pala ofertas y más ofertas.
Ya te digo, y tu estaras encantadisimo con garrido, calderon y ahora Velazquez eh?? Por lo visto no organizan ronditos en los entrenos eh aguila? Que eres un aguila.
Lo dicho el peor director deportivo/ secretario tecnico y utillero que ha pasado por este equipo.
Gracias a dios ya esta aqui Alexis que esta dejando un equipo estupendo.
utillero y medidor de distancias entre banquillos.
lástima que no le pasase el disfraz de palmerín por la cabeza...lo mismo ese era su puesto, de mascota.
esta le viene como anillo al dedo, por "conocimientos", sobre todo...y tragaeras, que tampoco anda corto (que lo que le hizo stosic con chuli....
Ya te digo, y tu estaras encantadisimo con garrido, calderon y ahora Velazquez eh?? Por lo visto no organizan ronditos en los entrenos eh aguila? Que eres un aguila.
pues no.
primero porque eran malillos.
segundo, porque a ninguno de esos los llegué a pedir jamás, so buho, que eres un buho...veo que a velázquez ya lo has incluido...que ganitas tienes de que fracase, "bético".
lo que si se seguro es que estarías encantadísimo de acabar yendo a utrera para poder decir "yoyalodije", tan inservible eres.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
pues no.
primero porque eran malillos.
segundo, porque a ninguno de esos los llegué a pedir jamás, so buho, que eres un buho...veo que a velázquez ya lo has incluido...que ganitas tienes de que fracase, "bético".
lo que si se seguro es que estarías encantadísimo de acabar yendo a utrera para poder decir "yoyalodije", tan inservible eres.
Malillos dice. Con esta plantillaca el fracaso esta asegurado, a menos que vengan cuatro titulares que cambien la cosa.
Mas o menos lo mismo que la temporada pasada, aunque tu y otros tantos frikies os empecineis en que el problema era el entrenador del ascenso con record de puntos del equipo, y la clasificacion a Europa.
Ahi estan los resultados del equipaco perpetrado por Eztozi tarugo.
Mira que intento no entrar al trapo de mendrugos como tu pero nada que no hay manera.
Malillos dice. Con esta plantillaca el fracaso esta asegurado, a menos que vengan cuatro titulares que cambien la cosa.
Mas o menos lo mismo que la temporada pasada, aunque tu y otros tantos frikies os empecineis en que el problema era el entrenador del ascenso con record de puntos del equipo, y la clasificacion a Europa.
Ahi estan los resultados del equipaco perpetrado por Eztozi tarugo.
Mira que intento no entrar al trapo de mendrugos como tu pero nada que no hay manera.
desde que te abandonaron en la gasolinera, que andas falto de cariño...
pero mira si quieres hablar de fútbol-mel, me parece correcto...¿podrías empezar por su juego a balón parado, por ejemplo? ¿quizás te sería más fácil hablar de presión-repliegue? ¿de motivador - tienen que bajarme al vestuario a ponérmelos firmes.-...? ¿de suspensión de vacaciones, a lo mejor? ¿de los beneficios al fútbol actual del pañolito? ¿o de como no remontar un partido en año y medio? ¿de adalid de la cantera? ¿de distancia entre banquillos?
¿de beñat y su rinconcito? ¿de ruedas de prensa? ¿de firma de contratos? ¿de como bajar 10 puestos yendo cuartos? ¿de no quiero cedidos que no meten la pierna? ¿de ruedas de prensa en las que "le dejan solo?
¿de como ir cuartos y reforzados por pabón, nos clasificamos séptimos a falta de 10 minutos? ¿de sacar el 150% de la "plantillaca? ?¿de cedrick tiene el gol entre ceja y ceja? ¿de en este equipo yo me inflaría a meter goles?
lo que me extraña es que no te lo encontrases en la gasolinera antes...
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
desde que te abandonaron en la gasolinera, que andas falto de cariño...
pero mira si quieres hablar de fútbol-mel, me parece correcto...¿podrías empezar por su juego a balón parado, por ejemplo? ¿quizás te sería más fácil hablar de presión-repliegue? ¿de motivador - tienen que bajarme al vestuario a ponérmelos firmes.-...? ¿de suspensión de vacaciones, a lo mejor? ¿de los beneficios al fútbol actual del pañolito? ¿o de como no remontar un partido en año y medio? ¿de adalid de la cantera? ¿de distancia entre banquillos?
¿de beñat y su rinconcito? ¿de ruedas de prensa? ¿de firma de contratos? ¿de como bajar 10 puestos yendo cuartos? ¿de no quiero cedidos que no meten la pierna? ¿de ruedas de prensa en las que "le dejan solo?
¿de como ir cuartos y reforzados por pabón, nos clasificamos séptimos a falta de 10 minutos? ¿de sacar el 150% de la "plantillaca? ?¿de cedrick tiene el gol entre ceja y ceja? ¿de en este equipo yo me inflaría a meter goles?
lo que me extraña es que no te lo encontrases en la gasolinera antes...
Despues de este parrafo saco en claro dos cosas.
Una es que eres un tarugo y la otra que estas obsesionado con Mer, lo cual en mi opinion puede ser consecuencia de ser un tarugo.
Estariamos entonces, ante un ejemplo de causa y efecto, o de por que decir no al pegamento en edades tempranas.
No te olvides de merendar hoy.
Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 18/08/14, 15:13:26.
Una es que eres un tarugo y la otra que estas obsesionado con Mer, lo cual en mi opinion puede ser consecuencia de ser un tarugo.
Estariamos entonces, ante un ejemplo de causa y efecto, o de por que decir no al pegamento en edades tempranas.
No te olvides de merendar hoy.
después de esta respuesta saco en claro tres cosas:
- que leer más de los lineas, te acercan peligrosamente a la embolia.
- que el aliente te huele a la entrepierna de mel.
- y que no tienes ni idea de como defenderlo más allá de diciendo estupideces y rehuyendo hablar de cualquier tema que compita a alguien que se hace llamar entrenador.
Comentario