Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cedrick tiene que buscar destino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cedrick tiene que buscar destino

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Pero no sé qué molesta en que se diga que Mel pidió este fichaje, es más, no solo lo pidió, sino que dijo que Cedrick tenía la portería en la cabeza, algo que no tenía Jeff Montero, durante la pretemporada.
    ...no se lo recuerdes, hombre.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
      A ver, llega un tío a tu equipo y se va a poner a decir que es un petardo. De hecho la gente cuando empezó la temporada estaba ilusionadísima con Cedrick, ¿ya nos hemos olvidado? Que sí, que si queremos echarle la culpa de la muerte de Manolete adelante, a todo hay derecho, pero Cedrick se lo comió como nos lo estamos comiendo ahora mismo todos nosotros, es lo que hay por estar más tiesos que la mojama.
      Te comento lo que dijo, ya cada uno lo valora.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 17/08/14, 16:28:31.

Comentario

Efectivamente, pues por eso he escrito lo que he escrito porque hasta en el post del Sr. Cedrick sale su nombre cuando hace 9 meses que ya no está en el club. Cómo si Pepe Mel prefiriera a Cedrick antes que otros extremos mucho mejores, es que da rabia la hincha que le tienen a este personaje como si fuera el responsable de como está el club. Hagan el favor de mirar a los que dejaron la institución tal como está hoy y dejen de fijarse en quien por circunstancias tuvo un mal inicio de temporada pero que anteriormente nos había subido con 4 cañas y nos metió en Europa con las misma 4 cañas más un tronco y cuando se le desmotó el eje del equipo ya no pudo hacer más. Y el que quiera insistir que es el responsable de que Cedrick viniera, que se lo haga mirar. Cedrick es un jugador muy limitado y vino porque costó CERO EUROS.
        Si aquí sólo vinieran jugadores por ser gratis, tendríamos un equipo de 200 jugadores...

Eso sí, me quedo con tu frase de "dejen de fijarse en quien por circunstancias tuvo un mal inicio de temporada", como si el mal inicio hubiera sido algo ajeno a su (falta de) trabajo...

Y no sé qué hablas de 4 cañas (si aquí sólo jugaba un Cañas) cuando era el mejor equipo de Segunda y con diferencia, y uno de los 10 mejores de Primera.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Si aquí sólo vinieran jugadores por ser gratis, tendríamos un equipo de 200 jugadores...

Eso sí, me quedo con tu frase de "dejen de fijarse en quien por circunstancias tuvo un mal inicio de temporada", como si el mal inicio hubiera sido algo ajeno a su (falta de) trabajo...

Y no sé qué hablas de 4 cañas (si aquí sólo jugaba un Cañas) cuando era el mejor equipo de Segunda y con diferencia, y uno de los 10 mejores de Primera.
          Por circunstancias son estar en un club que se gasta cero euros en fichajes porque fue saqueado. Circunstancias son que tu mejor jugador y mejor goleador se lesione y no puedas contar con él ni un minuto, circunstancias son que por estar como estamos se tenga que vender a los 2 tíos que aguantan el centro del campo pese a que ninguno de los dos sean dos maravillas ( ya ves cuanto juega Beñat en el Athletic, o Cañas que a las primeras de cambio ya se lo quieren quitar de encima), circunstancias son que tienes que vender a un portero bastante apañaete porque no puedes retenerlo porque un equipo de la media tabla para abajo de la PRemier te lo quita. Circunstancias, circunstancias circunstancias que parece que no son importantes en un club como este.

Comentario

Ahora que no esta Mer y hemos traido a un sustituto como Alexis, no creo que tengamos problemas para subir.

Comentario

Por circunstancias son estar en un club que se gasta cero euros en fichajes porque fue saqueado. Circunstancias son que tu mejor jugador y mejor goleador se lesione y no puedas contar con él ni un minuto, circunstancias son que por estar como estamos se tenga que vender a los 2 tíos que aguantan el centro del campo pese a que ninguno de los dos sean dos maravillas ( ya ves cuanto juega Beñat en el Athletic, o Cañas que a las primeras de cambio ya se lo quieren quitar de encima), circunstancias son que tienes que vender a un portero bastante apañaete porque no puedes retenerlo porque un equipo de la media tabla para abajo de la PRemier te lo quita. Circunstancias, circunstancias circunstancias que parece que no son importantes en un club como este.
              Pero las circunstancias también estaban en los 2 primeros partidos y sin embargo, ni punto de comparación entre los dos primeros partidos y los siguientes...

Ahora dices que un jugador es bueno o malo según lo que haga fuera del Betis, y por tanto Beñat es malo porque no juega en el Athletic. Convendrás conmigo, entonces, que traer a Verdú era buena idea porque en el Espayol era bueno; del mismo modo que Chuli era bueno porque había marcado más de 15 goles en el Recre... por no hablar del crack de Figueras, que hizo buenas campañas en Rayo, Valladolid y Celta.

Comentario

Por cierto, información importante sobre el fichaje de Cedrick:

Deportivamente aún no ha habido tiempo de conocer los planes de Pepe Mel con respecto a Cedrick, y en previsión de esos planes se encuentra la explicación a un sorprendente acuerdo alcanzado entre el Betis y el Numancia. Nadie en su sano juicio pagaría más de 25.000 euros por algo que cuesta poco más de 1 euro, concretamente 1,21 IVA incluido.

El Betis lo ha hecho al comprobar que una segunda hipótesis contemplada en el contrato de Cedrick con el Numancia, pone precio a la posibilidad de que en los dos próximos años el jugador recale en un equipo de Segunda División. Ese precio es de 200.000 euros, y por tanto en Heliópolis no quieren que esta cláusula pese sobre la decisión que de aquí a los dos próximos años pudiera tomar Pepe Mel. Es decir, que ceder al futbolista no suponga para el club un desembolso económico importante, llegado el caso.

De esta forma, por algo más de 25.000 euros el Betis ha quedado bien con el club soriano cerrando un pacto entre caballeros, y sobretodo queda liberado para hacer lo que deportivamente estime con el jugador.

El Betis paga por Cedrick bastante más de un euro | Noticia | Radio Sevilla

Comentario

Pero las circunstancias también estaban en los 2 primeros partidos y sin embargo, ni punto de comparación entre los dos primeros partidos y los siguientes...

Ahora dices que un jugador es bueno o malo según lo que haga fuera del Betis, y por tanto Beñat es malo porque no juega en el Athletic. Convendrás conmigo, entonces, que traer a Verdú era buena idea porque en el Espayol era bueno; del mismo modo que Chuli era bueno porque había marcado más de 15 goles en el Recre... por no hablar del crack de Figueras, que hizo buenas campañas en Rayo, Valladolid y Celta.
                  A lo que marco en negrita......ni sé que responderte porque me parece que no has pillado lo que te quería decir.

No he dicho que Beñat fuera malo, simplemente que no era tan bueno. ¿Quién hubiera dicho que el rendimiento de Verdú iba a ser tan malo como el que fue? Dime. Verdú había sido un buen pelotero y lo que ha hecho este año en el Betis ha sido desastroso.

Todo esto demuestra que la baraja de naipes se vino abajo porque las piezas fundamentales que aguantaban el esquema desaparecieron y todo se vino abajo. Decir que prefería a Cedrick antes que a Montero es de cara a la galería, pero tanto Montero como Campbell eran mejores, eso lo sabe Mel y Mol, por eso unos valen lo que valen y por eso Cedrick vale "1 euro".

Comentario

valiente Mel.... mira que ofrecerle a cambell y a pavon... y elegir a chuli y cedric... desde luego es que Mel se las traia... me imagino esa carretera de huelva a Mel convenciendo a stosic para que se adelantara a la ponferradina o al mirandes pa fichar a chuli y a cedrick

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      valiente Mel.... mira que ofrecerle a cambell y a pavon... y elegir a chuli y cedric... desde luego es que Mel se las traia... me imagino esa carretera de huelva a Mel convenciendo a stosic para que se adelantara a la ponferradina o al mirandes pa fichar a chuli y a cedrick
                      Y encima luego toda la temporada sin ponerlos con lo buenos que son los dos....

luego a llegado otro entrenador y en una categoria menos y en fin....

Comentario

A lo que marco en negrita......ni sé que responderte porque me parece que no has pillado lo que te quería decir.

No he dicho que Beñat fuera malo, simplemente que no era tan bueno. ¿Quién hubiera dicho que el rendimiento de Verdú iba a ser tan malo como el que fue? Dime. Verdú había sido un buen pelotero y lo que ha hecho este año en el Betis ha sido desastroso.

Todo esto demuestra que la baraja de naipes se vino abajo porque las piezas fundamentales que aguantaban el esquema desaparecieron y todo se vino abajo. Decir que prefería a Cedrick antes que a Montero es de cara a la galería, pero tanto Montero como Campbell eran mejores, eso lo sabe Mel y Mol, por eso unos valen lo que valen y por eso Cedrick vale "1 euro".
                        Pues por eso te digo, si pones el nivel de los jugadores según lo que han hecho fuera, no puedes tener queja de los fichajes que se hicieron, porque fuera sí lo habían hecho bien.

Adán valió menos que Cedrick... y no quiere decir que sea peor que el congoleño.

Comentario

Pues por eso te digo, si pones el nivel de los jugadores según lo que han hecho fuera, no puedes tener queja de los fichajes que se hicieron, porque fuera sí lo habían hecho bien.

Adán valió menos que Cedrick... y no quiere decir que sea peor que el congoleño.
                          A Adán no te lo traes por cero euros el verano pasado ni que pilles borracho a su representante.

Me estás dando la razón, con cuatro cañas que no valen para otros equipos, se le sacó un rendimiento que es muy difícil sacárselo. Pero una vez no estuvieron los 4 que aguantaban a este equipo y todo se hundió.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                            Y encima luego toda la temporada sin ponerlos con lo buenos que son los dos....

luego a llegado otro entrenador y en una categoria menos y en fin....
                            Ha llegado otro entrenador, con gustos distintos y una idea distinta... si cree que no necesita a un jugador de las características de Cedrick para el planteamiento que quiera tener en los partidos... pero no, a Cedrick no lo quiere por cojo porque no vale ni para Segunda.

Comentario

A Adán no te lo traes por cero euros el verano pasado ni que pilles borracho a su representante.

Me estás dando la razón, con cuatro cañas que no valen para otros equipos, se le sacó un rendimiento que es muy difícil sacárselo. Pero una vez no estuvieron los 4 que aguantaban a este equipo y todo se hundió.
                              A Adán te lo traes por cero euros si te la juegas a esperarte al último día.

No te estoy dando la razón, te estoy diciendo que los jugadores que han estado aquí, han hecho buenas temporadas en otros equipos; y para ti eso significa que tienen que ser buenos.

Comentario

A Adán te lo traes por cero euros si te la juegas a esperarte al último día.

No te estoy dando la razón, te estoy diciendo que los jugadores que han estado aquí, han hecho buenas temporadas en otros equipos; y para ti eso significa que tienen que ser buenos.
                                Repito, a Adán no te lo traes por cero euros ni secuestrándolo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X