Ni el rayo era carne de segunda ni nosotros ivamos a entrar en champions como muchos pensaban, tendemos a prejuzgar y hablar de mas gratuitamente viendo solo lo que nos sale del silbato por no decir del pito
Yo personalmente veia a un equipo que queria jugar, que tenia algunos jugadores con poco nivel y muchisimos nuevos, equipo que tubo que recomponer nuevamente su entrenador, un entrenador de verdad como Paco Jemez y que con los refuerzos oportunos consiguio mejorar
A un Osasuna muy irregular y a un Betis que empezo con practicamente el mismo bloque, bloque que era favorito para revalidar su plaza europea por mucho que se torcieran las cosas
Hablas de que verdu sale rana, que ruben castro estaba lesionado, que figueras es peor que mario jugando menos de 10 por temporada pero nadie habla de la pretemporada tirada a la ******, de los fichajes que quiso el entrenador y la flata de implicacion de este con los futbolistas. De eso no hablamos, decimos que X. Torres no venia bien, que ruben estaba lesionado(toda la temporada?La segunda vuelta la jugo,no?) pero no lo vi correr en todo el año como contra la fiore, Reyes peor que Saul (viene del huachipato claro...)
Si venimos con la estaca a dar palos los damos a todos por igual, metemos a todos los culpables en el saco y empezamos la piñata pero seamos justos que teniamos mejor equipo que muchisimos primeras, hablemos con propiedad y tambien nombremos que nuestro entrenador nunca supo sacar rendimiento a jugadores como Verdu, no supo administrar la plantilla ni motivar a unos jugadores que semana a semana se hundian mas mientras que el se sacudia criticando
Que nuestros jugadores no dieron nivel es indiscutible, pero no obviemos tampoco que estubiemos toda la temporada sin un santo entrenador competente que se comportara como tal por mucho que se quiera sacar de la quema al iluminado escritor. Seamos justos
La plantilla era del tebeo. Y los 25 puntos lo dicen todo. La peor plantilla de Primera. La historia de que no teníamos entrenador no cuela.
Lo del año pasado era un problema de plantilla mala, de tener dos porteros infames, de tener la peor defensa de la categoría, de tener a tu mejor delantero lesionado cuatro meses, de tener a Cedrick de extremo, de firmar Chulis y Braians... Con esta materia prima los entrenadores pasan a un segundo plano.
Y comparando con el Rayo el año pasado, Gálvez era Beckenbauer al lado de Figueras o Perquis, y Trashorras el nuevo Guardiola al lado de Verdú...
La del Betis era la peor plantilla de Primera. Señores, abran los ojos y dejen de engañarse. Plantilla infame. 25 puntos.
No somos felices ni el día que nos quitamos a un jugador que muchos querían verlo fuera hace tiempo.
Que sí, que tienen que traer a otro. Que si que hay que quitarse a más de encima. Que si...............Pero ni un día de fiesta va a disfrutar el personal de este foro?
Dedntro de poco saldrán algunos diciendo que Cedrick era un crack, sobre todo como le dé por meternos un gol con el equipo que lo fiche.
Hizo muy buenos partidos al comienzo de la temporada, después decayó como todo el equipo.
Tener velocidad a la contra es importante y solo estaría Castro.
Es importante si luego el pase se lo da a un compañero, que no suele ser el caso...
Originalmente publicado por Aramburu-MameliVer Mensaje
No somos felices ni el día que nos quitamos a un jugador que muchos querían verlo fuera hace tiempo.
Que sí, que tienen que traer a otro. Que si que hay que quitarse a más de encima. Que si...............Pero ni un día de fiesta va a disfrutar el personal de este foro?
Dedntro de poco saldrán algunos diciendo que Cedrick era un crack, sobre todo como le dé por meternos un gol con el equipo que lo fiche.
Hombre, feliz, feliz porque se vaya Cedric tampoco ...
Pero, yo particularmente contento, si. Desde luego. Independientemente que venga o no venga alguien. Pero tener a un Cedric en el primer equipo que bajo mi punto de vista no evolucionara absolutamente nada, me parece absurdo. Para Cedric, prefiero darle minutos a Isuardi o cualquier jugador con ficha del B. Son mas baratos, esta ahí para probarlos en el primer equipo y dudo que aporten menos que Cedric.
Ya he dicho que trago, ahora dime tú de todos los nombres de fichajes, cuales de ellos los pidio Mel, sin estar en la lista de Stosic, es decir, jugadores que el recomendase de esos 14
¿entonces el ojito para los jugadores de quien es?
El problema no es de quién es el ojito, sino el ojete.
Originalmente publicado por Aramburu-MameliVer Mensaje
Yo ya he leído algo relacionado con el fuego por la marcha de Cedrick.
Sí,me imagino a Beckham dando pases y al congoleño rematándolo todo de cabeza.
Pincharía el balón con el moño.
Cedrick ya tuvo problemas el año pasado por su implicación, un jugador tan cortito como él debe darlo todo en el campo, como yo en la cama, porque ninguno de los dos tenemos nada que merezca la pena.
Originalmente publicado por Julio_AlbertoVer Mensaje
¿Y chuli para cuando...
Porque como sea eso verdad de que comparte representante con el mister.
¿Y eso qué tiene que ver? En este caso, no sé qué beneficio pueden sacar representado o agencia con tal de seguir en vez de buscarle una cesión (un traspaso sería más complicado).
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 15/08/14, 19:58:31.
No veo la necesidad de tantos extremos: lo mejor lo tenemos en la delantera, Molina y Rennella son jugadores que se asocian, y Rubén puede caer a banda en un 4-3-3.
¿Y eso qué tiene que ver? En este caso, no sé qué beneficio pueden sacar representado o agencia con tal de seguir en vez de buscarle una cesión (un traspaso sería más complicado).
Comentario