Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cedrick tiene que buscar destino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cedrick tiene que buscar destino

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    Pues lo has entendido perfectamente: la dificultad aparente de un fichaje no es motivo suficiente para dejar de intentarlo porque se pueden dar las circunstancias para que se haga, luego quejarse de que se trate de traer a un jugador solo porque a priori parace complicado es un sinsentido

y ahora vamos con cifras: El Barça lo que queria era ahorrase la ficha de tres kilos de Bojan, que además renunciaba a un millón para regresar a la Liga española; luego al Betis, como muy caro, le salia por dos

Dos kilos por Bojan para que haga pretemporada por dos kilos de Leo para cuatro meses

¿Era entonces posible lo de Bojan o no? habia entonces dos para Leo para cuatro meses pero no dos para Bojan para una temporada entera. Pues ya está, sigamos diciendo que era imposible que se hiciese lo que después se hizo con otro jugador
    No, nos quejamos si el tratar de traer a un jugador, implica paralizar otras opciones o dedicar todos tus esfuerzos a ese "tratar de traer a un jugador", si las posibilidades de que vengan son... "pequeñas", pues hay que valorar si merece la pena o no.

Vayamos con cifras, te vuelvo a repetir que vivimos en otro mundo, debido al poco gasto. El Ajax estaba intentando buscar un jugador que le saliera gratis y sólo tuviera que pagarle el sueldo. Nosotros no sólo lo queríamos gratis, sino que además sólo teníamos pensado pagarle 1/3 del sueldo.

Leo, en teoría, vino con el dinero que se sacó de la Europa League, o al menos esa fue la excusa que usaron; por lo tanto no se podía haber usado antes. Por otro lado, no es lo mismo gastarte 2M en el sueldo de un jugador, que en el sueldo+préstamo. Castro debe de ser el mejor pagado, pero si empezamos a traer a gente que, como mínimo, cobra 1M... pues igual tenemos que subirle el sueldo a Castro...

Y todo este lío por un jugador que en el Ájax marcó 5 goles en 32 partidos jugados; y que ha terminado en el Stoke City.

Comentario

casi seguro que se queda

es verdad, ya me acuerdo que iba a ir a londres a arreglarlo todo...
      sen-sa-tez....como con bojan.
      por cosas como esta +pañolito+ llorera a la inglesa, es por lo que al hombre no le faltan las ofertas, imagino.

Comentario

hombre, menos mal, algo de criterio en este club,

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          No, nos quejamos si el tratar de traer a un jugador, implica paralizar otras opciones o dedicar todos tus esfuerzos a ese "tratar de traer a un jugador", si las posibilidades de que vengan son... "pequeñas", pues hay que valorar si merece la pena o no.

Vayamos con cifras, te vuelvo a repetir que vivimos en otro mundo, debido al poco gasto. El Ajax estaba intentando buscar un jugador que le saliera gratis y sólo tuviera que pagarle el sueldo. Nosotros no sólo lo queríamos gratis, sino que además sólo teníamos pensado pagarle 1/3 del sueldo.

Leo, en teoría, vino con el dinero que se sacó de la Europa League, o al menos esa fue la excusa que usaron; por lo tanto no se podía haber usado antes. Por otro lado, no es lo mismo gastarte 2M en el sueldo de un jugador, que en el sueldo+préstamo. Castro debe de ser el mejor pagado, pero si empezamos a traer a gente que, como mínimo, cobra 1M... pues igual tenemos que subirle el sueldo a Castro...

Y todo este lío por un jugador que en el Ájax marcó 5 goles en 32 partidos jugados; y que ha terminado en el Stoke City.
          ¿todos los esfuerzos se centraban en Bojan? Vaya, no lo sabia. Yo es que no estoy metido en los despachos de la ST para saber si se llevaron todo un mes pensando solo en cerrar esta operación, pero me da a mi que mientras tanto llegaron y salieron otros

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            casi seguro que se queda

es verdad, ya me acuerdo que iba a ir a londres a arreglarlo todo...
            sen-sa-tez....como con bojan.
            por cosas como esta +pañolito+ llorera a la inglesa, es por lo que al hombre no le faltan las ofertas, imagino.
            Claro, lo que el Arsenal le transmitió al Betis, que se lo cedería otra vez y del dia a la noche cambio las condiciones: el jugador imposible de traer cedido

Comentario

¿todos los esfuerzos se centraban en Bojan? Vaya, no lo sabia. Yo es que no estoy metido en los despachos de la ST para saber si se llevaron todo un mes pensando solo en cerrar esta operación, pero me da a mi que mientras tanto llegaron y salieron otros
              por eso sería que le dieron un notable...vamos, digo yo.

Comentario

Entro, veo que este post se ha convertido en otra absurda y estéril discusión sobre Mel, y me voy...

Comentario

Al Numancia para ponerle los centros a Braian.

Comentario

Pues no tenías na más que ver el móvil de Mel, que todo eran llamadas salientes a Bojan... de vez en cuando se colaba alguna a Verdú; pero las menos.

Comentario

Fichajes de Stosic para las tres competiciones:

Andersen: descartado
                      Sara: descartado
                      Figueras: sufriendolo aun
                      Steinhoffer: descartado
                      Didac: apenas jugó dos partidos bien.
                      Lolo Reyes: acierto
                      Xavi Torres: disparidad de opiniones
                      Cedrick: descartado
                      Braian: descartado
                      Chuli: cero goles en liga
                      Verdu: descartado
                      Juanfran: ya se está viendo
                      Demoledor pero exacto resumen.

Comentario

Pues no es el peor de los que forman la plantilla.

no seria más fácil echar a los más malos primeros?

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                          Pues nada, otro jugador mas que le hacen una pvtada estos dirigentes...
                          En mi opinión, la pretemporada es para eso. Entrenamientos para convencer al entrenador que vales. Si Cedrick no lo ha demostrao, no creo que sea culpa de la directiva. En todo caso, sería del entrenador, pero al fin y al cabo me parece bien, tiene que tomar decisiones, y si ahora ve que no vale pues fuera. Más vale que se de cuenta ahora que en septiembre.

Comentario

Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                            Ba, lica, kakuta' tito, jozabed, Morcillo, quini, manucho...
                            Miedoooooorr
                            Sigo, pereira, amaya, pozuelo...
                            Sigo?
                            Pues no entiendo tanto elogio... Aquí trae a Morcillo, Manucho o Quini y arde el foro...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              Pues no entiendo tanto elogio... Aquí trae a Morcillo, Manucho o Quini y arde el foro...
                              Como si aquí hubieran traído a la plantilla del Rayo el año pasado... en diciembre esto está ardiendo... bueno, quien dice diciembre, dice octubre.

Comentario

Originalmente publicado por manu-betiko90 Ver Mensaje
                                Demoledor pero exacto resumen.
                                El resumen es perfecto. Pero en Chuli pondría también "sufriéndolo aún".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X