Bojan quería 3 kilos anuales. A partir de ahí, ya pueden sacar sus conclusiones.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cedrick tiene que buscar destino
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Cedrick tiene que buscar destino
Lo de Cedrick es una buena noticia. El fútbol no tiene nada que ver con el atletismo. Un futbolista que es rápido, pero no es capaz de poner al balón a la cabeza (o al pie) del compañero no está capacitado para jugar en este club.
Eso sí, tendría que llegar otro jugador de banda.
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeMiñambres.......
Que pena que no aceptó venirse.
EL BUEN DD se mide con poco dinero o nada.
El Rayo se está haciendo un equipazo para haber gastado 0 €
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
Pases al hueco.
Odonkor marcó un gol, no recuerdo si el unico, jugando en el centro después de un gran pase de Salva Sevilla creo.
La velocidad por dentro puede ser mas aprovechable que en las bandas
No creo que haya hecho peor pretemporada que sus compañeros de posición,pero....
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman Ver MensajeLe estoy buscando un poco de coherencia al texto, pero no la encuentro. De todos modos te intentaré responder a lo poco que he llegado a entender de lo que has escrito.
¿Quién ha dicho que un club interesado en Bojan llame al Betis? Llamará al Barsa y le dejará caer si le interesa el jugador. Porque nosotros estábamos rapiñando porque nos rebajaran el sueldo, pero en otros clubes igual estaban rapiñando porque les saliera gratis más allá de los 3M del jugador. Vamos, que mientras en otros clubes intentaban conseguir al jugador sólo por los 3M de sueldo, sin pagar por la cesión ni nada; aquí estábamos que si Bojan perdónate 1M y Barsa págate otro a nuestra salud.
Gracias por la aclaración de que podía irse al Ajax o podría no hacerlo... sin duda lo tendré en cuenta en cada negociación por alguien. Rubén Castro podría haber renovado... como podría no haberlo hecho, también.
Si Santa Cruz vino ese año es porque nadie más lo quería a ese precio, ¿sino por qué te crees que se fue el año siguiente al Málaga? ¿Porque se desenamoró de nosotros? ¿O porque había otro club que le ofrecía mejores condiciones?
y ahora vamos con cifras: El Barça lo que queria era ahorrase la ficha de tres kilos de Bojan, que además renunciaba a un millón para regresar a la Liga española; luego al Betis, como muy caro, le salia por dos
Dos kilos por Bojan para que haga pretemporada por dos kilos de Leo para cuatro meses
¿Era entonces posible lo de Bojan o no? habia entonces dos para Leo para cuatro meses pero no dos para Bojan para una temporada entera. Pues ya está, sigamos diciendo que era imposible que se hiciese lo que después se hizo con otro jugadorEditado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 15/08/14, 14:41:34.
Comentario
-
Originalmente publicado por Amaya Ver MensajeA Mel le dijeron que lo de Campbell estaba casi hecho, luego seria factible, porque asi lo dijo él publicamente. Que luego el Arsenal cambiase de opinion es otra cosa pero avanzado estuvo
En cuanto a Granero, se trataba de una cesión. El cobraba alli 2.7, desconozco si brutos o netos, y para irse cedido a la Real acepto rebajarse el sueldo a la mitad. Loque habló con el Betis no lo sé, pero a la Real fue cobrando la mitad y aqui se pago 1.5 por Santa Cruz y habia dinero de la venta de Beñat en caja
Comentario
-
Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje¿y cuando se hablo con Bojan se sabia si habia otro club interesado? No creo que los interesados en el jugador llamen al Betis para decirselo, ni creo que el club deba esperar a que otro pregunte por él para planificar su plantilla
salio el Ajax, como igualmente no sale ninguno. A santa Cruz no lo queria nadie más que el Betis y casualmente la temporada siguiente, a ultima hora, se lo quita el Málaga. Asi que eso de esperar... más imposible que Santa Cruz dudo que fuese Bojan
vamos, que lo llamó a él antes que a la familia cuando se fué al ajax.
palabrita de gurú.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeno, a mel lo informaba bojan directamente.
palabrita de gurú.
Comentario
-
Originalmente publicado por Amaya Ver MensajePues lo has entendido perfectamente: la dificultad aparente de un fichaje no es motivo suficiente para dejar de intentarlo porque se pueden dar las circunstancias para que se haga, luego quejarse de que se trate de traer a un jugador solo porque a priori parace complicado es un sinsentido
y ahora vamos con cifras: El Barça lo que queria era ahorrase la ficha de tres kilos de Bojan, que además renunciaba a un millón para regresar a la Liga española; luego al Betis, como muy caro, le salia por dos
Dos kilos por Bojan para que haga pretemporada por dos kilos de Leo para cuatro meses
¿Era entonces posible lo de Bojan o no? habia entonces dos para Leo para cuatro meses pero no dos para Bojan para una temporada entera. Pues ya está, sigamos diciendo que era imposible que se hiciese lo que después se hizo con otro jugador
y de aquel equipo había más de uno para ponerse en fila si se le dan dos kilos a bojan.
lo de los dos kilos de batistao...no tengo palabras, ni me puedo sentir más timado por bosch.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeno, a mel lo informaba bojan directamente.
palabrita de gurú.
tanto se fio de su palabra que no tenia a ningun otro delantero trabajado. Al menos con Bojan hubo la sensatez de saber que igual no venia , cosa que no tuvo todo un director deportivo
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje¿de eso puedo pedir enlace?
Comentario
-
Originalmente publicado por furbolero Ver MensajeSoy el único que piensa que estáis exagerando con el equipo del Rayo?
Miedoooooorr
Sigo, pereira, amaya, pozuelo...
Sigo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Amaya Ver MensajeClaro, como Santa Cruz a Stosic dias antes de cerrar el mercado
tanto se fio de su palabra que no tenia a ningun otro delantero trabajado. Al menos con Bojan hubo la sensatez de saber que igual no venia , cosa que no tuvo todo un director deportivo
¿como era aquello de que pa defender a uno...?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario