Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cedrick tiene que buscar destino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cedrick tiene que buscar destino

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
    Si se hubiera fichado lo que quiso pepe mel, no estariamos a sí, pero esta es la realidad y estamos en segunda, creo que esta vez se esta haciendo algo "bien" en el tema de los fichajes
    Gastar 6 millones daría un poco mas de porcentaje para salvarnos. Perderiamos 6 millones y no 30 de tv

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Claro, que el Barsa, pudiendo elegir otra opción, va a preferir una en la que tenga que pagar la mitad de la ficha...
      Negociar con un jugador casi imposible está bien sino tienes que dedicar tus esfuerzos a otros fichajes... si se trata para fichar al tercer delantero... igual sí que es necesario dejar apartado el tema de Bojan.

Santa Cruz vino aquí por 1.5M porque nadie más en ese momento le iba a pagar más sueldo que nosotros.
      ¿y cuando se hablo con Bojan se sabia si habia otro club interesado? No creo que los interesados en el jugador llamen al Betis para decirselo, ni creo que el club deba esperar a que otro pregunte por él para planificar su plantilla

salio el Ajax, como igualmente no sale ninguno. A santa Cruz no lo queria nadie más que el Betis y casualmente la temporada siguiente, a ultima hora, se lo quita el Málaga. Asi que eso de esperar... más imposible que Santa Cruz dudo que fuese Bojan

Comentario

este no vale, (en segunda creo que podría valer), y perquis, figueras ??? que son dos cojos

Comentario

¿Ni cesión ni venta? Así, a pelo? Sin gustarme Cedrick, veo a otros jugadores más prescindibles que él.

Comentario

hacia falta un extremo y ahora se echa a otro....harian falta dos, supongo y espero que si se le busca destino es porque tendrán a otro apalabrado, si es asi me parece perfecto sino es asi seria una barbaridad

Comentario

Cedrick es malísimo, punto.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                ¿y cuando se hablo con Bojan se sabia si habia otro club interesado? No creo que los interesados en el jugador llamen al Betis para decirselo, ni creo que el club deba esperar a que otro pregunte por él para planificar su plantilla

salio el Ajax, como igualmente no sale ninguno. A santa Cruz no lo queria nadie más que el Betis y casualmente la temporada siguiente, a ultima hora, se lo quita el Málaga. Asi que eso de esperar... más imposible que Santa Cruz dudo que fuese Bojan
                Le estoy buscando un poco de coherencia al texto, pero no la encuentro. De todos modos te intentaré responder a lo poco que he llegado a entender de lo que has escrito.

¿Quién ha dicho que un club interesado en Bojan llame al Betis? Llamará al Barsa y le dejará caer si le interesa el jugador. Porque nosotros estábamos rapiñando porque nos rebajaran el sueldo, pero en otros clubes igual estaban rapiñando porque les saliera gratis más allá de los 3M del jugador. Vamos, que mientras en otros clubes intentaban conseguir al jugador sólo por los 3M de sueldo, sin pagar por la cesión ni nada; aquí estábamos que si Bojan perdónate 1M y Barsa págate otro a nuestra salud.
                Gracias por la aclaración de que podía irse al Ajax o podría no hacerlo... sin duda lo tendré en cuenta en cada negociación por alguien. Rubén Castro podría haber renovado... como podría no haberlo hecho, también.

Si Santa Cruz vino ese año es porque nadie más lo quería a ese precio, ¿sino por qué te crees que se fue el año siguiente al Málaga? ¿Porque se desenamoró de nosotros? ¿O porque había otro club que le ofrecía mejores condiciones?

Comentario

Cedrick lo veo más arriba en la punta de ataque, al igual que Odonkor, Cedrick arriba y un gran pasador, estaria bastante bien

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    con lo bien que nos iba con las cesiones hasta que al de la lluvia de ofertas se le ocurrió cambiar el plan...
                    Indiscutiblemente, es mejor tener jugadores en propiedad que criarle los pollitos a otro, como diría aquel. Pero habida cuenta de la incapacidad de la ST, lo mejor es volver a las cesiones y criar los pollitos de otros. Al menos disfrutamos de buenos pollitos un año.

Comentario

Me cuesta creer que un jugador con tantísima velocidad no sea aprovechable,igual no como titular pero si de revulsivo.

Da la sensación de que no progresa como debiera,aunque con Julio ha jugado en banda diestra,lo hace mejor en banda izquierda.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                        Cedrick lo veo más arriba en la punta de ataque, al igual que Odonkor, Cedrick arriba y un gran pasador, estaria bastante bien
                        Sí,me imagino a Beckham dando pases y al congoleño rematándolo todo de cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                          Sí,me imagino a Beckham dando pases y al congoleño rematándolo todo de cabeza.
                          Pases al hueco.

Odonkor marcó un gol, no recuerdo si el unico, jugando en el centro después de un gran pase de Salva Sevilla creo.

La velocidad por dentro puede ser mas aprovechable que en las bandas

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Me parece bien aunque se lo podían haber dicho antes.
                            Yo creo que le ha dado un mes para ganarse el puesto. Me parece bastante más justo que lo que se ha hecho con Braian, al que no le han dejado ni demostrar que sea malo.

Comentario

Ahora resulta que los fichajes de un euro para la Europa League no valen ni para segunda.

Vaya, no me lo esperaba.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                                Vamos a ver, la culpa la han tenido el que mandaba, el que fichaba, y el que entrenaba; pero ya digo, el mayor culpable es el que manda, el da los dineros, porque ¿cómo se puede pretender fichar a 14 buenos jugadores para la Europa League con 4 kilos?

Stosic pa la miérda de dinero que le dieron lo hizo bien, fichar jugadores malos.
                                Stosic lo hizo rematadamente mal. Demostró que no valía para el cargo que ocupaba. Su conocimiento del mercado era muy limitadito.

Hablas de que le daban poco dinero para fichar, 4 millones para fichar 14 jugadores. Felipe Miñambres lleva 15 fichajes en el Rayo, y ha gastado la friolera de 0€. Y ha conformado un equipo la mar de curioso, tiene muy buena pinta el Rayo.

Ahi tienes la diferencia entre un buen Director deportivo (Miñambres) y otro nefasto (Stosic).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X