Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cedrick tiene que buscar destino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cedrick tiene que buscar destino

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    La cuestión, Paleto, es que nosotros no tenemos reparo en reconocer la parte de culpabilidad de Stosic, pero nos negamos a dársela toda a él por tal de defender al lluvideofertas.
    La cuestion es que la confeccion de la plantilla es responsabilidad del director deportivo, y asi me haga caso a mi y firme a Melli y Arzu, seguira siendo su responsabilidad

Y hay que ser malo para traerse a Braian, Fabricio, Molins, Andersen, Sara, Nosa, Agra, Figueras, Ustarirtz y compañía, con un kilo, dos, tres o cedidos

Comentario

Seré el único que no le habrá parecido tan malos los fichajes de Stosic, aparte de esta última temporada, que claramente la mayoría de jugadores no valían. Y ojo, no han funcionado los fichajes cuando se ha cambiado el tema de los fichajes, es decir, pasamos de buscar cedidos (este sistema funciona) a buscar jugadores ene propiedad (no funciona).

Comentario

Sinceramente no me lo creo

Comentario

Cedrick es Odonkor pero con pelo,lo normal

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
            Per favore, piensa lo que estás diciendo y preguntando, y hallarás la respuesta.
            Armar un equipo casi "al completo" -como bien especifico- no significa que no haya bajas al finalizar la temporada, por ejemplo, tres o cuatro jugadores que finalizan cesión

Diferente es tener 12 ó 13 salidas al finalizar la liga, entre cesiones y finalizaciones de contrato (Cañas, Mario, Adrián, etc)

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
              A mi me parece una buena noticia que no se cuente con Cedrick. Creo que es un jugador que sólo tiene velocidad, pero con el balón en los pies es muy malito. Es un jugador muy parecido a Odonkor.

Lo que no veo bien es que se lo han comunicado muy tarde. Si Velazque lo tenía decidido desde hace tiempo, deberían haberselo comunicado antes.
              Ha esperado a verlo. Cedrick tiene un problema y es falta de sacrificio. Y en un jugador tan corto, pues eso es lo que ha echado a Velázquez para atrás. Porque condiciones para servir en segunda división tiene aunque sea de suplente.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                ¿podrias poner aqui esas palabras donde Mel dijo que no queria cedidos? Porque cedidos vinieron tres además: Sara, Juankar y Didac, y se intento Bojan y Campbell. Es decir, hasta cinco cedidos pudieron coincidir

Lo que dijo Mel fue que no queria que al final de temporada hubiese que armar de nuevo un equipo casi al completo: ¿eso que dijo es acaso que no queria cedidos?¿es una burrada decir que no quiere que se marchen, como de hecho se marcharon, más de 10 jugadores a final de temporada?

porque precisamente desmantelar el equipo que se metió Europa es una de las principales causas del descenso, luego no dijo ningun
                a tonteria
                si que podría, si.
                pero como se que tienes buena memoria seguro que te acuerdas de quien dijo aquello que los cedidos y los que terminaban contrato no metían la pierna al final de temporada...no me digas que no te acuerdas, o que me lo estoy inventando.
                y tú mismo dices lo de no armar un nuevo equipo...si eso es querer cedidos...en fin.
                tampoco hay que ser unamuno para leer esas entrelineas...
                pudieron...el pudieron es como el que tiene un tío en alcalá.
                y estamos hablando de que se cambió la política de fichajes justo en esa pretemporada...porque cedidos que funcionaron...pues campbell, pabón, jefferson (dicen los melistas...al que convirtió en poco menos que messi), en su momento paulao...vamos, que lo de que nos fuese mal con esa política...a ver si también va a ser mentira. el teletexto no engaña.

Comentario

No hay necesidad de que se vaya. Si se va nos quedamos con 2 extremos solo, asi que si quieren traer a otro que lo traigan con Cedric en la plantilla. Ademas el congoleño ha hecho una buena pretemporada.

Comentario

Armar un equipo casi "al completo" -como bien especifico- no significa que no haya bajas al finalizar la temporada, por ejemplo, tres o cuatro jugadores que finalizan cesión

Diferente es tener 12 ó 13 salidas al finalizar la liga, entre cesiones y finalizaciones de contrato (Cañas, Mario, Adrián, etc)
                    Vamos a ver, todos sabemos que Mel dijo en la pretemproada pasada que no quería que al finalizar la temporada pasada hubiera que organizar un equipo nuevo casi al completo, vamos, esto lo acabas de decir. ¿Qué quiere decir esto?, pues que si quieres jugadores que tengan más años de contrato, ni pueden ser cedidos y los que vengan tienen que tener un contrato largo.

Por lo que si hacen falta 14 fichajes, y no lo quiere cedidos, pues habrá que traerlos en propiedad.
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 15/08/14, 13:17:49.

Comentario

La cuestion es que la confeccion de la plantilla es responsabilidad del director deportivo, y asi me haga caso a mi y firme a Melli y Arzu, seguira siendo su responsabilidad

Y hay que ser malo para traerse a Braian, Fabricio, Molins, Andersen, Sara, Nosa, Agra, Figueras, Ustarirtz y compañía, con un kilo, dos, tres o cedidos
                      ¿y quien dice que no es su responsabilidad?
                      pero dime, ¿ves pertinenete que un st, de cualquier equipo, consulte con su entrenador (al que ha elegido él) los fichajes a realizar? ¿o el entrenador se tiene que enterar el primer día que vaya a entrenar el fichado?
                      porque si ahora hay que creerse eso, nos lo creemos...como lo del año sabático, total.

Comentario

Hipocritas todos.

"Mel tiene que entrenar y no pedir nada. Se tiene que aguantar con lo que le traigan".

Comentario

Como venga BM, ya la tenemos formada.

Comentario

aquí la habilidad en ventas y renovaciones, ha brillado desde hace años, por su ausencia.
                            pero que ese no es el tema.
                            el tema es de que no quiero cedidos, que quiero fichados...mientras más mejor...¿poco presupuesto? pues tráeme dos más que me desangro.

Comentario

Por los cedidos no os preocupéis, que después de lo de Baptistao, que cuándo volvió al Calderón no le abrían porque pensaban que era el fantasma de Fernán Gómez, dudo que nos presten a nadie más.

Comentario

No se porque Cedrick no vale y Chuli si, Cedrick solo tiene velocidad pero Chuli no ha demostrado a dia de hoy tener nada....
                                Con el fichaje de Cejudo se decia que Velazquez queria jugar con 4-4-2 ahora que descartan a Cedrick y solo tenemos dos extremos supongo que pasaremos al 4-3-3
                                PD: quiero pensar que es porque tienen hecho a Saul jaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X