Originalmente publicado por Jacob
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cedrick tiene que buscar destino
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Cedrick tiene que buscar destino
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeLa gracia es que el gran guru del futbol mi pepe mer diera su visto bueno para que jugara en primera cuando no vale ni para segunda
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeno, no...yo hablo de política de incorporaciones.
que mel no ha tenido ni tendrá una defensa coherente, es otra cosa.
y no,cambiar de política no justifica traer a andersen, pero obligaba a fichar a 14 tios con 4 kilos...
que Stosic no estirase la pasta porque estaba más pendiente de pelotear y hacer feliz a Bosch es otra cosaEditado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 15/08/14, 12:32:06.
Comentario
-
Originalmente publicado por Amaya Ver MensajeFichajes de Stosic para las tres competiciones:
Andersen: descartado
Sara: descartado
Figueras: sufriendolo aun
Steinhoffer: descartado
Didac: apenas jugó dos partidos bien.
Lolo Reyes: acierto
Xavi Torres: disparidad de opiniones
Cedrick: descartado
Braian: descartado
Chuli: cero goles en liga
Verdu: descartado
Juanfran: ya se está viendo
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver MensajeSara vino cedido con una opción de compra asequible. Yo creo que este portero no ha dado su nivel aquí.
Con los cedidos nos fue bien, pero traerte 14 tios todos fichados (menos uno) por 3/4 milones, ya me dirás a que puedes acceder. Yo le hecho más culpa al que soltaba la pasta, y al que quería fichados, que a Stosic.
Comentario
-
Originalmente publicado por Amaya Ver MensajeFichajes de Stosic para las tres competiciones:
Andersen: descartado
Sara: descartado
Figueras: sufriendolo aun
Steinhoffer: descartado
Didac: apenas jugó dos partidos bien.
Lolo Reyes: acierto
Xavi Torres: disparidad de opiniones
Cedrick: descartado
Braian: descartado
Chuli: cero goles en liga
Verdu: descartado
Juanfran: ya se está viendo
Baptistao: 2mill por 6 meses error, todavia se estaran riendo de nosotro en el manzanares.
N'Diaye: acierto
Adan: acieryo
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver MensajeSegún dicen por aquí, es que él no los quería, pero se los metían con calzador.
¿No es cierto acaso de que pillo un rebote cuando le dijo que no queria a Braian y se entero de que Stosic negociaba en sevilla con su agente a sus espaldas?
¿Los fichajes entonces son buenos o no valen ni para segunda? Porque Velazquez ya ha descartado a Braian y Cedrick
el primero segun decian era cuestion de que no se le sacaba rendimiento
Comentario
-
Originalmente publicado por picarobetico Ver MensajeHa y se te a olvidao el mercado invernal
Baptistao: 2mill por 6 meses error, todavia se estaran riendo de nosotro en el manzanares.
N'Diaye: acierto
Adan: acieryo
Comentario
-
Originalmente publicado por Amaya Ver Mensajeseguimos con la mentira del presupuesto, ya va por 3. Ya lo he explicado antes, si hubiese sido más profesional uno que yo me sé yy hubiese explotado su presupuesto en lugar de pelotear al bigotes, a lo mejor tiene más fondo, pero viendo que despues lo dedicaba a gastarselo en Nosa, Perquis y Braian, me gustaria saber de donde viene esa teoria de que con dinero nos hubiese ido mucho mejor
Nosa, Perquis y Braian, entre los tres 3 millones, ¿me quieres decir a que 3 jugadores puedes aspirar por 3 millones? cedidos no me vale, no los quería el escritor, que es muy culpable por dar el ok si pensaba que eran malos... si es que lo pensaba, porque a mi no me extraña que creyera lo contrario.
Stosic me parece tan culpable como todos, pero echarle toda la culpa a él no.
Comentario
-
Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje¿Pero no deciais que se peleaba con Stosic a la vista de todo el mundo en los amistosos cuando se enteraba de lo que le traia?
¿No es cierto acaso de que pillo un rebote cuando le dijo que no queria a Braian y se entero de que Stosic negociaba en sevilla con su agente a sus espaldas?
¿Los fichajes entonces son buenos o no valen ni para segunda? Porque Velazquez ya ha descartado a Braian y Cedrick
el primero segun decian era cuestion de que no se le sacaba rendimiento
Oye, ¿lo de Braian no puede ser porque tiene dos tios de características parecidas? ¿Tiene que ser porque piensa que es muy malo?
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver MensajeMe da igual 3 que 5, cuando estamos hablando de 14 jugadores.
Nosa, Perquis y Braian, entre los tres 3 millones, ¿me quieres decir a que 3 jugadores puedes aspirar por 3 millones? cedidos no me vale, no los quería el escritor, que es muy culpable por dar el ok si pensaba que eran malos... si es que lo pensaba, porque a mi no me extraña que creyera lo contrario.
Stosic me parece tan culpable como todos, pero echarle toda la culpa a él no.
un medio que en dos años no hace nada por aprender español, todo probelmas de disciplinas, nulo tacticamente y que en liga no se si habra llegado a 20 partidos en dos temporadas, y por supuesto ratitos. Devaluado al punto de perderle más de la mitad de lo invertido y de vuelta a Israel. Pues mira, cero euros le ha costado al Elche el que acaba de traspasar a la premier y le ha sacado unos cuantos milloncejos
un delantero que cuesta un kilo la mitad del pase. Cuatro entrenadores no le han sacado rendimiento y el nuevo dice que no le vale para segunda. 650.000 euros costo Oriol Riera a Osasuna, el de los 14 tantos en primera, que acaba de vender por su clausula
Perquis, en dos años dudo que haya jugado 20 partidos, y encima es malo. El mismo Dorado le ha salido gratis al Villarreal
Tres millones dan para mucho, o para nada. La culpa de Mel seria por tragar, pero el ojo para los futbolistas es del que es
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje¿Mandé? ¿eso quien lo ha dicho? ¿no habrá sido la prensa meliana?
Oye, ¿lo de Braian no puede ser porque tiene dos tios de características parecidas? ¿Tiene que ser porque piensa que es muy malo?
Y Santa Cruz, que se estuvo esperando al final, supongo que no era de las mismas caracteristicas
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario