Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cedrick tiene que buscar destino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cedrick tiene que buscar destino

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Dices a otro que le hacen una pvtada, a quién más le han hecho una pvtada hijo? En pre-temporada hay infinidad de jugadores que se les dice no estoy convencido de tus cualidades, según vea la pre-temporada te buscas la vida o no. Pero claro, si se le da oportunidad y se le dice te vas fuera MALO, si no se le da oportunidad de demostrar MALO también.

y que ha hecho mejor pre-temporada que pacheco ??? si es al único que se le ven atisbos de calidad junto Castro o renella.
    Se le ven atisbos, a sergio tambien y ya son muchos entrenadores los que no cuentan con el.

Cedrick, Cejudo, Pacheco y otro fichaje esta bien, mas que bien para segunda.

Comentario

Lo cual puede implicar que se ha parado otra salida... ¿Juanfran?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        con lo bien que nos iba con las cesiones hasta que al de la lluvia de ofertas se le ocurrió cambiar el plan...
        Cesiones hubo: Sara y Didac por ejemplo, aunque dudo que eso justifique haberse traido a los peores porteros que se han visto en decadas, a un delantero que lleva los mismos goles que yo en la liga y que no ha marcado en ella en catorce meses, a un lateral que termina en segunda, a un tipo que se va al Numancia tras costar un kilo la mitad del pase o a un central que tras rebajarse el sueldo no lo quieren ni los perros y se tiene que quedar

¿Y como era? ah si, que pa defender a uno hay que sacar al otro...
        Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 15/08/14, 12:17:36.

Comentario

Que cierto es que nuca llueve a gusto de todos, pero vamos que la salida de Cedrick era algo normal lo que no es normal es que sigan otros. Tampoco es normal criticar la salida del jugador, clama al cielo, no estoy hablando de las criticas sobre las formas.

VIVA MI BETIS

Comentario

La gracia es que el gran guru del futbol mi pepe mer diera su visto bueno para que jugara en primera cuando no vale ni para segunda

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
              Incluso dos, porque ahora mismo estamos con uno por banda...
              Yo considero que Velázquez considera a Chuli jugador de banda, que es donde lo ha puesto durante toda la pretemporada.

Comentario

Yo pienso que Velázquez cada vez está menos convencido del 4-4-2. El otro día vio mejoría con el 4-3-3 e igual le satisface más reunir 3 centrocampistas por el centro además de los tres de arriba para la presión adelantada que el busca y evitar la salida del balón rival.
                Si esto es así, no me extraña que quiera menos extremos, a cambio de apuntalar un poco la línea defensiva, de ahí que Alexis dijera que buscan MCD, LD y Central.

Por otra parte, si finalmente se va a decidir por tres centrocampistas, no me extrañaría que vea por detrás a los N'Diaye (o otro MCD), Lolo Reyes, Xavi Torres, Nono y en la mediapunta los Sergio/Matilla. De ahí que con Pacheco, Cejudo, Vadillo cuando se recupere, Chuli (aunque yo lo cedería y no me gusta en banda) e incluso Rubén Castro, vea los costados cubiertos.

Es la opción que me cuadra. Eso o que esté cerrado otro extremo (Por ejemplo Saúl) y quiera hacer sitio en la plantilla. Hoy saldremos de dudas con la ¿Ultima" prueba y el esquema que utiliza.

Comentario

Para mi es un futbolista aprovechable como recambio para segunda, revolucionando partidos ya cn futbolistas cansados.

Si la noticia es cierta ( q esa es otra) espero q venga un extremo para ser titular

Comentario

Cedrick ya ha jugado en Segunda y no era nada del otro mundo.

Ahora tiene más experiencia y todo lo que queráis, pero en mi opinión lo único para lo que vale es para salir en segundas partes y correr como un pollo sin cabeza.

Comentario

Pues a mi me parece bien, y a ver si cambiamos el chips, que no somos una ONG , si el tío no vale pues se tendrá que ir fuera, y con el tema de agra que se comenta, pues tampoco lo quiero aquí ya que se demostró que para el fútbol español está verde, no te digo que haya que darle una pretemporada mas, pero podemos salir de los mismos jugadores de siempre, emana,miguel lopes, agra....

Comentario

El 4-4-2 es ya un sistema caduco con pocas ventajas.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                          Yo pienso que Velázquez cada vez está menos convencido del 4-4-2. El otro día vio mejoría con el 4-3-3 e igual le satisface más reunir 3 centrocampistas por el centro además de los tres de arriba para la presión adelantada que el busca y evitar la salida del balón rival.
                          Si esto es así, no me extraña que quiera menos extremos, a cambio de apuntalar un poco la línea defensiva, de ahí que Alexis dijera que buscan MCD, LD y Central.

Por otra parte, si finalmente se va a decidir por tres centrocampistas, no me extrañaría que vea por detrás a los N'Diaye (o otro MCD), Lolo Reyes, Xavi Torres, Nono y en la mediapunta los Sergio/Matilla. De ahí que con Pacheco, Cejudo, Vadillo cuando se recupere, Chuli (aunque yo lo cedería y no me gusta en banda) e incluso Rubén Castro, vea los costados cubiertos.

Es la opción que me cuadra. Eso o que esté cerrado otro extremo (Por ejemplo Saúl) y quiera hacer sitio en la plantilla. Hoy saldremos de dudas con la ¿Ultima" prueba y el esquema que utiliza.
                          Yo espero que se haya dado cuenta que cuando pone el 4-4-2 el equipo no funciona. Los mejores minutos de la pretemporada han sido siempre con el 4-3-3

Comentario

Curioso que no cuente con el cuando frente a Fiorentina su unica estrategia era buscarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              Cesiones hubo: Sara y Didac por ejemplo, aunque dudo que eso justifique haberse traido a los peores porteros que se han visto en decadas, a un delantero que lleva los mismos goles que yo en la liga y que no ha marcado en ella en catorce meses, a un lateral que termina en segunda, a un tipo que se va al Numancia tras costar un kilo la mitad del pase o a un central que tras rebajarse el sueldo no lo quieren ni los perros y se tiene que quedar

Sara vino cedido con una opción de compra asequible. Yo creo que este portero no ha dado su nivel aquí.
                              Con los cedidos nos fue bien, pero traerte 14 tios todos fichados (menos uno) por 3/4 milones, ya me dirás a que puedes acceder. Yo le hecho más culpa al que soltaba la pasta, y al que quería fichados, que a Stosic.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje

no, no...yo hablo de política de incorporaciones.
                                que mel no ha tenido ni tendrá una defensa coherente, es otra cosa.
                                y no,cambiar de política no justifica traer a andersen, pero obligaba a fichar a 14 tios con 4 kilos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X