Andersen: descartado
Sara: descartado
Figueras: sufriendolo aun
Steinhoffer: descartado
Didac: apenas jugó dos partidos bien.
Lolo Reyes: acierto
Xavi Torres: disparidad de opiniones
Cedrick: descartado
Braian: descartado
Chuli: cero goles en liga
Verdu: descartado
Juanfran: ya se está viendo
con la lesión de vadillo, a pesar de la llega de Cejudo, NO ME CUADRA, las cuentas no me salen...
Yo me lo quedaba este año hasta que vuelva Agra al equipo.
Por una parte de ****** nada porque imagino que Cedrick tiene acomodo por ejemplo en el Numancia. Lo lamentable de todo es que muy probablemente haya que hacerse cargo de una parte de la ficha.
El Betis será el único equipo del mundo que ficha a una "perla" por un euro y sale perdiendo dinero.
Andersen: descartado
Sara: descartado
Figueras: sufriendolo aun
Steinhoffer: descartado
Didac: apenas jugó dos partidos bien.
Lolo Reyes: acierto
Xavi Torres: disparidad de opiniones
Cedrick: descartado
Braian: descartado
Chuli: cero goles en liga
Verdu: descartado
Juanfran: ya se está viendo
con lo bien que nos iba con las cesiones hasta que al de la lluvia de ofertas se le ocurrió cambiar el plan...
Originalmente publicado por algecireño_92Ver Mensaje
Yo en la Tierra y tu? En el planeta donde ves muchos colores no?
Dices a otro que le hacen una pvtada, a quién más le han hecho una pvtada hijo? En pre-temporada hay infinidad de jugadores que se les dice no estoy convencido de tus cualidades, según vea la pre-temporada te buscas la vida o no. Pero claro, si se le da oportunidad y se le dice te vas fuera MALO, si no se le da oportunidad de demostrar MALO también.
y que ha hecho mejor pre-temporada que pacheco ??? si es al único que se le ven atisbos de calidad junto Castro o renella.
Originalmente publicado por algecireño_92Ver Mensaje
Decirselo tan tarde y tener que estar a toda prisa buscando equipo.
Los jugadores y sus representantes, que solo miran por sus intereses, pueden decidir a donde van, y cuando, pero los equipos, ante que por sus intereses, tienen que mirar por los de los jugadores...enga ya.
Poquito a poco Velázquez se esta dando cuenta de que las porquerías que Stosic trajo el año pasado no deben de tener sitio, pero creo que Figueras debe de salir tambien
Comentario