Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cedrick tiene que buscar destino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cedrick tiene que buscar destino

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    ¿y quien dice que no es su responsabilidad?
    pero dime, ¿ves pertinenete que un st, de cualquier equipo, consulte con su entrenador (al que ha elegido él) los fichajes a realizar? ¿o el entrenador se tiene que enterar el primer día que vaya a entrenar el fichado?
    porque si ahora hay que creerse eso, nos lo creemos...como lo del año sabático, total.
    Ya he dicho que trago, ahora dime tú de todos los nombres de fichajes, cuales de ellos los pidio Mel, sin estar en la lista de Stosic, es decir, jugadores que el recomendase de esos 14

¿entonces el ojito para los jugadores de quien es?

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      pues no recuerdo esas palabras, pero siempre puedes ponerlas aqui. Yo lo que busco son esas en las que dice que no quiere cedidos, porque las que yo he encontrado, que fue lo que dijo, es que no es bueno desmantelar un equipo (y no lo es)

Como dices que cambio la politica de cedidos, yo he contado tres: Sara, Didac y Juankar. Supongo que si ha cambiado esa politica en las anteriores temporadas vinieron siete u ocho cedidos pero yo creo que dificilmente vinieron más de tres por temporada, luego el cambio de politica no lo veo por ningun lado

de hecho, cuando nos clasificamos para Europa comenzaron como cedidos tres juegadores: Campbell, Ruben Pérez y el propio Juan Carlos. El resto vino en invierno

¿donde esta ese cambio de politica?
      eso lo sabía hasta el tato...que se escribieran post y post en su momento, también será cosa mía.
      no sabía yo que un cedido en invierno ya no lo era.
      el cambio de política está en que el cedido era el que se llevaba la morterá mayor de lo que había, porque metía goles, destacaba y era lo lógico...ahora con ese dinero se querían 14...11 titulares a ser posibles.

lo de desmantelar el equipo...¿eso también hay que explicarlo? ¿no tiene que ver con que los cedidos se van?

Comentario

A Cedrick y a Braian, y a Perquis se lo ha tenido que tragar después de descartarlo por sus informes médicos

de todos modos hablamos de segunda, no de tres competiciones, entre ellas EL. Estos jugadores vineron para pelear en Europa, de eso a que tu cuarto entrenador te diga que no valen ni para competir en segunda, da una idea de lo que vino, sean dos o cuatro jugadores. Es igual de humillante para el que los trajo
        Lo de que un entrenador tenga gustos distintos de otro, ni lo contemplas, ¿no? Por ejemplo, Mel se moría por tener al extremo Juan Carlos, considerando imprescindible su fichaje... y Calderón si lo puso, nada más que fue de lateral.

Comentario

NachoVento ‏@VentoNacho 5 min

Una pregunta.Es oficial lo de Cedrick?.A esta hora sus representantes no tienen constancia de la "decisión " para que que este busque equipo

Comentario

No he hecho eso, otra cosa es que aun no hayas entendido que decir que no quieres que se marchen 14 jugadores al terminar una temporada no quiere decir que no quieras tres o cuatro cedidos, porque que se vayan cuatro no es lo mismo que catorce
            Amaya, que no quieras desmantelar un equipo cada temporada y que no quieras cesiones, está muy relacionado. En un comnetario anterior te lo he explicado.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
              Claro claro la culpa a stosic no? Entonces esplicarme aqui alguien el por que se ficha en el mercao de invierno las 1 opciones de fichajes que no se ficharon al unicio de la liga? Por que? Por que no quiso stosic y no le dio la gana pa darnos emoción en la liga jajajaj amos a verr hay cosas tan evidentes que quien no las ve o no quiere verlas o sencillamente es ciego.
              ¿pero eso de las primeras opciones quien lo dice?

¿es falso que es Adan el que tiene que llamar al Betis en el mercado de invierno? Lo dijo él. Que una cosa es tocar al jugador, comos e tocarian decenas, y otra es ir de verdad a por él

A ver si ahora resulta que hasta que no se va Stosic no se ficha bien, y es hasta mérito suyo

Adan libre = Fabricio, Sara y Andersen

El primero con Stosic fue ficción, los otros tres realidad, y a cada cual más malo

Comentario

Ya he dicho que trago, ahora dime tú de todos los nombres de fichajes, cuales de ellos los pidio Mel, sin estar en la lista de Stosic, es decir, jugadores que el recomendase de esos 14

¿entonces el ojito para los jugadores de quien es?
                sin estar en la lista? bojan, granero, el de los 20 kilos...la essigencia hecha carne.
                pues no sabía na.
                lo que si voy a repetir por diezmilésima vez, que fichar 14 con 4 kilos es una temeridad, esté en el banquillo guardiola y en la st el del oporto.
                y vuelvo a repetir, que si uno pedía, el otro daba...así que, dos artistas.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                  Amaya, que no quieras desmantelar un equipo cada temporada y que no quieras cesiones, está muy relacionado. En un comnetario anterior te lo he explicado.
                  es que desmantelar es que se te vaya la mitad de la plantilla como ocurrio esa temporada porque ahi entran los Mario, Adrian, Cañas, etc, no tres o cuatro jugadores (las cesiones). ¿como no va a querer cesiones si publicamente hablo de Campbell y Bojan?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Como venga BM, ya la tenemos formada.
                    No vendrá hasta que mipp no encuentre equipo. Empiezo a pensar si BM no será Pepemer

Ya en serio, espero que su ausencia no sea por motivo de salud.

Comentario

lacaliao er pollito

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        NachoVento ‏@VentoNacho 5 min

Una pregunta.Es oficial lo de Cedrick?.A esta hora sus representantes no tienen constancia de la "decisión " para que que este busque equipo
                        Ni oficial ni nada, pero como hay puente así estamos entretenidos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          sin estar en la lista? bojan, granero, el de los 20 kilos...la essigencia hecha carne.
                          pues no sabía na.
                          lo que si voy a repetir por diezmilésima vez, que fichar 14 con 4 kilos es una temeridad, esté en el banquillo guardiola y en la st el del oporto.
                          y vuelvo a repetir, que si uno pedía, el otro daba...así que, dos artistas.
                          ¿Y Bojan era imposible?¿Y entonces Leo Baptistao con dos kilos que era?

Porque ese terminó aqui en el mercado de invierno, y ojo, Emilio Vega dijo que estaria encantado de tenerlo, y ese trabajaba con los billetes y sabia lo que se podia o no podia traer

Comentario

• Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                            Vamos que ni uno del Cerdiya lo hubiera echo peor...creo que ni yo lo hubiera echo tan mal, solo un acierto y xavi que sale de una lesion.
                            Ya ves que ni en eso hay unanimidad despues de un año porque para mi Xavi es otro bluff. Pero lo que si me gustaria saber es porque el tono general en el foro el año pasado por estas fechas era muy muy muy distinto. De hecho, todo eran alabanzas a stosic.
                            Asi asi es ahi las dao amigo por aqui se les caia la baba a todos oleeee mi tortuguita oleeee y ahora resulta que es de lo peor que facil es opinar a toro pasao y sin exponer el cuello. Si fueramos todos un poco mas comedidos y mas formales y consecuentes dariamos menos ruido y hariamos mas y estos in eptos que nos dirigen ya no estarian aqui mandando. Hoy blanco mañana negro y pasao blanco de nuevo venga ya homeee.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Dos jugadores que jugaron el primer partido de la temporada pasada, en el Bernabéu nada más y nada menos.
                              Visto así, participaron en uno de los mejores partidos de Liga del año pasado...

Comentario

De todas formas, yo tampoco he encontrado mi destino, y nadie se preocupa de mí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X