Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cedrick tiene que buscar destino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cedrick tiene que buscar destino

A mí Cedrick me parece un futbolista muy penco, de mucho correr como pollo sin cabeza y manejar el balón como si fuera una patata. Yo lo metía en una máquina clonadora y sacaba 21 copias para cederlas a los 21 equipos de segunda. Y ya no tendríamos ni que jugar con un lateral. Con eso te lo digo todo.

Comentario

• La salida de Cedrick, lejos de materializarse

El número de contrataciones que realizará el Betis antes del cierre de mercado dependerá, en gran medida, de su capacidad para colocar a los descartes. Uno de ellos es Cedrick, pero su salida está lejos de materializarse. De hecho, ESTADIO ha podido saber que no hay ninguna oferta formal por el congoleño encima de la mesa de Alexis.

Los agentes de Cedrick, que se vieron sorprendidos por la decisión de Julio Velázquez, conocen el interés de varios clubes de Segunda división, si bien esperan poder encontrarle acomodo en la máxima categoría. En el pasado mercado invernal, Celta, Almería y Osasuna preguntaron por su situación, encontrándose con la negativa del Betis, que por aquel entonces le consideraba un activo importante pese a no haber contado demasiado para Mel y Garrido.

Ahora la situación es diametralmente opuesta, ya que el club heliopolitano se muestra totalmente receptivo a dejarle marchar. De hecho, aceptaría compartir su ficha siempre y cuando su nuevo equipo asumiera la mayor parte.

En el hipotético e improbable caso de que terminara quedándose en Heliópolis, Cedrick tendría muy complicado jugar. No en vano, a la falta de confianza del entrenador en su fútbol se ha unido ahora una cuestión táctica, y es que Velázquez parece haberse decantado por un 4-3-3 sin extremos puros.

Tanto es así que Rubén Castro empieza a hacerse a la idea de que jugará habitualmente por la izquierda (el sitio natural de Cedrick) y Cejudo lo hará por la derecha con pocas responsabilidades defensivas, por lo que en la práctica será un delantero más.

Así las cosas, parece claro que lo mejor tanto para el Betis como para el congoleño es encontrar una salida antes del 1 de septiembre, día en el que se cerrará el mercado de fichajes.

La salida de Cedrick, lejos de materializarse - content deportivo

Comentario

Digo yo que aunque Velázquez piense en jugar sin extremos puros, en algún partido quizás haga falta y sea necesario tener alguno en plantilla, ya que si Cedrick se marcha solo quedaría Cejudo.
        Que bien podría irse Cedrick y venir Saul.

Comentario

Acabo escuchar en la radio(Radio Sevilla) que Cedrick se marcha cedido al Osasuna ¿Alguien sabe lo que tiene de cierto y no?

Comentario

Cedrick, jugador del Real Betis, está muy cerca de llegar cedido al Real Sporting según Marca

Comentario

Lo que nos cuesta colocar a nuestros futbolistas.

Comentario

tambien he leido que esta cerca del Osasuna.

Comentario

Yo me lo quedaba. Para mi esta por delante de chuli.
                  Editado por última vez por josebetis7; https://www.betisweb.com/foro/member/101352-josebetis7 en 26/08/14, 14:59:08.

Comentario

Se va a Osasuna. Todo acordado.

Comentario

Dicho en la Ser por su representante, casi todo listo para Osasuna

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                        Yo me lo quedaba. Para mi esta por delante de chuli.
                        Pero es que Chuli en principio también se va...

Comentario

• Me parece muy muy torpe por nuestra parte ir reforzando a rivales por el ascenso. Si se ceden jugadores o al extranjero o a primera nunca a osasuna sporting o cualquier equipo de segunda

Comentario

Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
                            Me parece muy muy torpe por nuestra parte ir reforzando a rivales por el ascenso. Si se ceden jugadores o al extranjero o a primera nunca a osasuna sporting o cualquier equipo de segunda
                            Reforzar? Pero si no vale aqui

Comentario

Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
                              Me parece muy muy torpe por nuestra parte ir reforzando a rivales por el ascenso. Si se ceden jugadores o al extranjero o a primera nunca a osasuna sporting o cualquier equipo de segunda
                              Yo diría lo contrario, estamos torpedeando al osasuna

Comentario

En Pamplona dan por hecho que lo han fichado.

Por cierto, tambien me parece muy torpe reforzar a un rival directo. Espero que al menos no pueda jugar contra nosotros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X