Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cedrick tiene que buscar destino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cedrick tiene que buscar destino

De verdad que no entiendo cómo se puede desvirtuar tanto un post.
    Creo que gran parte de los aquí presentes nos hemos llevado una gran decepción con Cedrick, y creo que el mayor problema de Cedrick es él mismo.
    En fin que si el entrenador ve que no vale pues puerta.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      después de esta respuesta saco en claro tres cosas:
      - que leer más de los lineas, te acercan peligrosamente a la embolia.
      - que el aliente te huele a la entrepierna de mel.
      - y que no tienes ni idea de como defenderlo más allá de diciendo estupideces y rehuyendo hablar de cualquier tema que compita a alguien que se hace llamar entrenador.

no te olvides del mamazo.

"rehuyendo hablar de cualquier tema que compita a alguien que se hace llamar entrenador"

Ves como no deberias oler pegamento?
      Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 18/08/14, 15:38:42.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
        De verdad que no entiendo cómo se puede desvirtuar tanto un post.
        Creo que gran parte de los aquí presentes nos hemos llevado una gran decepción con Cedrick, y creo que el mayor problema de Cedrick es él mismo.
        En fin que si el entrenador ve que no vale pues puerta.
        Su falta de calidad técnica, concretamente.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
          "rehuyendo hablar de cualquier tema que compita a alguien que se hace llamar entrenador"

Ves como no deberias oler pegamento?
          jjejejejeje...hoy estás celebrando san monngolo mártir a lo grande, por lo que veo. como cada día, por cierto.

a ver si te va a pasar como al que le tienes abrillantada la huevera, que le hablaban de fútbol y era provocarlo.

Comentario

Cedrick es un futbolista muy limitado que sirve para escenarios concretos. Velocidad y desborde para jugar a la contra. Contra equipos cerrados ni tiene regate, ni centro, ni disparo.

No tiene nivel para ser titular es un segunda con aspiraciones, por feo que suene es así. Velázquez lo ha visto en pretemporada, no es un descarte por gusto

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Su falta de calidad técnica, concretamente.
              Si, por ejemplo, pero con la edad que tiene creo que podría haber mejorado o aportado algo más, con su velocidad podría ser un buen revulsivo, no sé, creo que si el quisiera, para un segunda podría valer.

Comentario

Si, por ejemplo, pero con la edad que tiene creo que podría haber mejorado o aportado algo más, con su velocidad podría ser un buen revulsivo, no sé, creo que si el quisiera, para un segunda podría valer.
                Para un segunda que en teoría no va a jugar mucho a la contra no sé yo. Eso sí, sin él no tenemos a ni un solo jugador rápido arriba, a ni uno solo, que se dice, valga la redundancia, rápido. De los dos extremos que deben venir uno debe ser veloz. No hace falta una bala, pero sí un tío rápido.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/08/14, 15:48:53.

Comentario

La base técnica se tiene o no se tiene, con veintitantos años se puede conseguir una cierta mejora, pero no hay milagros.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Para un segunda que en teoría no va a jugar mucho a la contra no sé yo. Eso sí, sin él no tenemos a ni un solo jugador rápido arriba, a ni uno solo, que se dice, valga la redundancia, rápido. De los dos extremos que deben venir uno debe ser veloz. No hace falta una bala, pero sí un tío rápido.
                    La velocidad no sirve de mucho si después tiene problemas para darle la pelota a uno con la camiseta verde.

Comentario

Cedrick es un extremo pesimo, si sale seria una gran noticia. Esperemos que el que venga no sea aun peor.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        La velocidad no sirve de mucho si después tiene problemas para darle la pelota a uno con la camiseta verde.
                        Odonkor

Comentario

Las condiciones quizás las tenga, como sucede con Sergio, pero carece de la madurez mental para jugar en un equipo en el que únicamente se va a exigir la victoria y el rendimiento, lo mejor es que salga para evitar casos como el de la temporada pasada, en el que desapareció tras su buen partido en el Bernabéu.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            Odonkor
                            Por ejemplo.

Comentario

Saldría cedido,vendido,regalado?????

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                                Saldría cedido,vendido,regalado?????
                                Si al menos no recuperan lo que pagaron por su traspaso me parecerá una **** vergüenza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X