Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cedrick tiene que buscar destino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cedrick tiene que buscar destino

Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje
    Juanfran se queda
    En qué te basas? ¿ en qué el Valencia tiene recambió para joao Pereira? Siguen necesitando uno para barragan,...

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
      Hizo muy buenos partidos al comienzo de la temporada, después decayó como todo el equipo.
      Tener velocidad a la contra es importante y solo estaría Castro.
      Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      Menudo desperdicio Rubén Castro en la izquierda y Molina de delantero, o se juega con un 4-4-2, o el delantero debe ser Rubén.
      A mí me da la impresión que prefiere el 4-4-2 con Molina-Rubén en punta. Por eso Velázquez quiere extremos que tengan un mínimo de calidad para venirse un poco al centro y asociarse con criterio. Ese no es el perfil de Cedrick, evidentente. Cejudo puede dejar la banda e ir a pedir al centro. Pacheco también puede hacerlo. Cedrick, imposible.

Comentario

Ojala salga Cedrick por saul, aunque no creo que cedrick sea de lo que mas prisa corre por largar, antes yo le buscaba salida urgente a chuli y me traia a otro delanterito, porque el muchacho cuela menos que yo

Comentario

Se maneja incluso una rescision.

Como se vaya gratis seguimos sin vender jugadores apenas.
          Editado por última vez por algecireño_92; https://www.betisweb.com/foro/member/29937-algecire%C3%B1o_92 en 17/08/14, 09:02:46.

Comentario

Y que haces con Cedrick, si ya no vale un Cedrick: un extremo que ni centra ni desborda

Comentario

Muy preocupado por su salida no está...ayer estaba de fiesta en Madrid

Comentario

Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                Sí, pero horas antes se tiró en una esquina llorando.

Comentario

ahora tendrá que ahorcarse para que alguno considere a cedrick medio humano, al menos.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                    Se maneja incluso una rescision.

Como se vaya gratis seguimos sin vender jugadores apenas.
                    Si se sacara pasta por la venta de Cedrick tendríamos que blidar a Alexis con contrato vitalicio

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      Si se sacara pasta por la venta de Cedrick tendríamos que blidar a Alexis con contrato vitalicio
                      Yo siempre lo digo, habrá equipos que paguen incluso 50 000, 100 000 o mismamente 50 €, es absurdo darle la carta de libertad a un jugador, sea cual sea y sea cual sea el club.

Comentario

Yo siempre lo digo, habrá equipos que paguen incluso 50 000, 100 000 o mismamente 50 €, es absurdo darle la carta de libertad a un jugador, sea cual sea y sea cual sea el club.
                        más absurdo es quedárselo si no tiene oferta alguna.
                        cobra y no juega. negocio total.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          más absurdo es quedárselo si no tiene oferta alguna.
                          cobra y no juega. negocio total.
                          A mi es que me parece realmente imposible que un jugador no lo quiera ningún equipo.

Comentario

A mi es que me parece realmente imposible que un jugador no lo quiera ningún equipo.
                            y te parece imposible que el jugador no acepte ir a según que equipo? porque no son ni el bayern ni el PSG quienes van a ofertar por él.
                            y contrato tiene firmado...y si no quiere, no quiere. ya se pueda poner su club haciendo el pino.

Comentario

Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

mejor que se corte las venas....no te jode...

Comentario

Yo no me río del jugador, él hace lo que sabe y puede.

La secretaría lo fichó por nada, digamos que le dio un techo donde cobijarse futbolísticamente, pero el Real Betis Balompié no puede permitirse otro Odonkor-2.

Además de correr hay que saber centrar e irse de su par, aunque solo sea de vez en cuando.

Es buena gente, pero es poca virtud para jugar en nuestro equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X