Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cedrick tiene que buscar destino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cedrick tiene que buscar destino

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    A Perquis, antes de jugar contra la Fiorentina, ya dijo que sólo lo concebía como central. Otra cosa es que sus motivos explicados para que jugara hayan resultado más o menos convincentes.
    Pues espero que se haya dado cuenta, de lo que es un pollo sin cabeza corriendo por el centro del campo.

Comentario

Pues a mí este muchacho me gustó mucho en la primer jornada de la temporada pasada, pero posteriormente se vino abajo al igual que todo el equipo.

Comentario

Otro fichaje mas del año pasado que no cuenta ni para jugar en segunda....

Comentario

Me ha sorprendido mucho esta decisión más teniendo a Vadillo lesionado. Creo que hay algún fichaje por ahí medio apalabrado, y ahora más pienso que ese futbolista es Saúl Berjón.
          Mucho por hAcer aún. A ver si los Ndiaye se deciden de una vez!
          Editado por última vez por cuquivan; https://www.betisweb.com/foro/member/12152-cuquivan en 16/08/14, 10:16:07.

Comentario

• Lo mandaria de nuevo al numancia

Comentario

A ver cuando dice lo mismo de Chuli...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Llegó a tope de forma y el Madrid aún cortito.
                Vaya falsas ilusiones que nos hicimos...

Comentario

Cedrick fuera y los Nonos, Figueras, Chulis y Matillas dentro. Velázquez, Velázquez...

Comentario

Es oficial lo de que el club y Velázquez le buscan una salida a Cedrick. Ahora paso el enlace:

https://twitter.com/RBetisOficial/st...82756053962752

La verdad es que yo ayer no me lo creía, pero ya sí que me lo tengo que creer. Tiene guasa que se enteren de la decisión de Velázquez antes los medios, que el entorno del jugador.
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 16/08/14, 13:30:08.

Comentario

Pues Cedrick no me parece lo peor del equipo, solo aporta velocidad, pero algunos no aportan ni eso.

Como han dicho ya, seguramente esto signifique que se va a jugar con un 4-3-3 con Ruben en banda, si no no salen las cuentas.

Comentario

Menudo desperdicio Rubén Castro en la izquierda y Molina de delantero, o se juega con un 4-4-2, o el delantero debe ser Rubén.

Comentario

Es igual, no se pierde nada

Comentario

Cedrick es de lo mas malito en extremos que se maneja... Por lo que su salida es logica y necesaria.
                            Pero no menos que la de Chuli, Matilla, Shico Nonor, figueras y Vadillo.

Basicamente el 90 por cien del equipo que se ficho para pasearnos por Europa, deberia salir, (algunos ya estan fuera), pues su nivel no es ni de segunda.

Stosic I el recordado.
                            Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 16/08/14, 17:02:06.

Comentario

No se puede decir que no pueden largar a Cedrick con toda la tranquilidad del mundo. Es tan limitado que en un mes todos los laterales de España le habían pillao el truco. No hace falta estudiarle mas

Comentario

Juanfran se queda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X