Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cedrick tiene que buscar destino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cedrick tiene que buscar destino

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Hombre, Pereira era un ***** y un mal bicho, pero...

Apartemente, ¿algún indicio de oficialidad en lo de Cedrick? Que me he levantao ahora.
    Por lo pronto, que no ha ido convocado, y que Velázquez el otro día se tiró un cuesco hacia él.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Y a Pozuelo y Pereira, que no valían para el Betis hace nada.
      Pero ahora sí. Al igual que Dorado también vale ahora y antes no.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
        Pero ahora sí. Al igual que Dorado también vale ahora y antes no.
        No se trata de si valen o no, sino de si lo que traen es mejor o peor que lo que se va.

Comentario

Chapeau para Velázquez si consigue desligarlo en estas dos semanas, le ha bastado sólo un mes para darse cuenta. Este futbolista no tiene nivel para Segunda División y lo hemos aguantado un año en Primera (así nos ha ido).
          Ahora falta sacarle rendimiento a Chuli o ponerlo también en el escaparate, ambas cosas casi imposible.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            No se trata de si valen o no, sino de si lo que traen es mejor o peor que lo que se va.
            Pero no es coherente echar a Dorado porque era el 5 central por detrás de Paulao y Perquis, por ejemplo, y luego decir que el tío es un fenómeno y que juega en primera.
            Porque Dorado era suplente de Amaya, Paulao, Perquis y Mario. De los 4.

Comentario

Esta es la clave. Dudo que Ruben deba ser el genio que nos saque de segundo de nuevo... el problema es que estoy convencido que no van a traer uno mejor.

como eso todo.

Mario no estaba para el Betis, pero por Mario vino Figueras

Comentario

Sí, pero es que en el club hay o había jugadores como Amaya, Paulao y Perquis que supuestamente eran muuuuucho mejores que Dorado y ya, mágicamente, no lo son.

Es lo que yo digo, cuando jugador es nuestro, es malo, cuando es de otro equipo, ya se convierte en bueno.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  Esta es la clave. Dudo que Ruben deba ser el genio que nos saque de segundo de nuevo... el problema es que estoy convencido que no van a traer uno mejor.

como eso todo.

Mario no estaba para el Betis, pero por Mario vino Figueras
                  Que Mario no estaba para el Betis lo dices tú, a mí me parecía que estaba para el Betis de sobra, tanto era así que era el mejor central de calle del Betis.

Anda que no se ha notado la marcha de Mario.
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 15/08/14, 21:24:09.

Comentario

Los tres 'wanna be' comentaristas de en verdiblanco estan haciendo un ridiculo espantoso.

Porque habra tantos que creen que comentar un partido es equivalente a una diarrea verbal?

Comentario

• Cedrick tiene que buscar destino

Pues a mi de todos los jugadores, Cedrick no me parece el mejor. El año pasado fue de lo poco bueno que hubo cuando estaba el equipo sin romper. He visto peores cosas de Nono, Figueras y Chuli por ejemplo.

Comentario

• Cedrick tiene que buscar destino

Quise decir el peor. Disculpen pero el móvil no me permite editar.

Comentario

No creo q salga

Comentario

"En lo futbolistico el perfil que necesitamos en el costado es otro" julio dixit

Supongo q vendra un extremo. Saul.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                              Pues a mi de todos los jugadores, Cedrick no me parece el mejor. El año pasado fue de lo poco bueno que hubo cuando estaba el equipo sin romper. He visto peores cosas de Nono, Figueras y Chuli por ejemplo.
                              Discrepo totalmente!! Cedrick solo hizo un partido bueno, el primero, y por eso vallo en gracia!! Vaya nono hizo muchísima mejor temporada vamos a años luz, pero claro fallo un penalty y ya se le señala...

Comentario

Yo personalmente no veo mal que salga, no me gusta Cedric, todo sea dicho, pero tampoco me gusta nada Chuli, si tengo que elegir me quedaría con el congoleño, pero prefiero que salgan los dos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X