Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cedrick tiene que buscar destino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cedrick tiene que buscar destino

Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
    ¿Que qué tiene que ver?...
    ....
    Lee el post, comentan que no los lleva la misma agencia. Explícamelo qué beneficio sacaría, sí. Si Chuli no va a jugar en el Betis se devalúa, con lo que no le interesaría a Chuli, ni a la agencia ni a Velázquez. Pero parece que pertenecen a agencias distintas, por lo que la historia se te desmontaría.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 15/08/14, 20:03:36.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Pues no entiendo tanto elogio... Aquí trae a Morcillo, Manucho o Quini y arde el foro...
      Y a Pozuelo y Pereira, que no valían para el Betis hace nada.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Lee el post, comentan que no los lleva la misma agencia.
        Por eso digo que espero que no sea verdad...

Comentario

Por eso digo que espero que no sea verdad...
          Pues si un forero dice que no y nadie lo desmiente, será porque así es.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 15/08/14, 20:04:57.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Que Pozuelo no valía vara el betis, uich uich uich (mientras hago la cruz reiteradas veces). A mí me encanta y lamenté mucho su marcha.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              Que Pozuelo no valía vara el betis, uich uich uich (mientras hago la cruz reiteradas veces). A mí me encanta y lamenté mucho su marcha.
              A mí me parecía que sí valía, o que podía valer, siendo tan joven. Pero recuerda usted lo que se escribía de él, no?

Comentario

sobre cedrick, que tenga suerte...
                Editado por última vez por Julio_Alberto; https://www.betisweb.com/foro/member/2395-julio_alberto en 15/08/14, 20:09:15.

Comentario

A ver si Pibe nos da un alegrón, eso sí, que entre poquito a poquito y sin tener que ser protagonista por cuyons.
                  Si el Betis impusiera 20 o 21 fichas profesionales, por cohones todos los años, estoy completamente seguro que saldrian mas canteranos.

Es la unica manera de que salgan canteranos. No depender del entrenador en cuestion. Porque al final, el fondo de armario de este Betis, en los ultimos años han sido pura morrala. Y para morralla en el banquillo, mejor canteranos.

Los canteranos no tienen por que ser figuras. Pueden ser validos canteranos como fondo de armario.

Sin ir mas lejos, los isidoros, pozuelos, Cañas, Adrian, eran al menos igual de productivos, como minimo, que los X. Torres, Chulis, Braian, Cedric, Stenhofer, Andersen y si echas cuentas, muchisimo mas baratos ...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    La plantilla era del tebeo. Y los 25 puntos lo dicen todo. La peor plantilla de Primera. La historia de que no teníamos entrenador no cuela.

Lo del año pasado era un problema de plantilla mala, de tener dos porteros infames, de tener la peor defensa de la categoría, de tener a tu mejor delantero lesionado cuatro meses, de tener a Cedrick de extremo, de firmar Chulis y Braians... Con esta materia prima los entrenadores pasan a un segundo plano.

Y comparando con el Rayo el año pasado, Gálvez era Beckenbauer al lado de Figueras o Perquis, y Trashorras el nuevo Guardiola al lado de Verdú...

La del Betis era la peor plantilla de Primera. Señores, abran los ojos y dejen de engañarse. Plantilla infame. 25 puntos.
                    No estoy nada de acuerdo. Segun tu teoria el atletico de Manzano era un petardo y en unos meses desde que llego Simeone esos mismos jugadores pasaron a ser estrellas?
                    Para empezar los jugadores vienen avalados y confirmados por el entrenador por lo que la misma culpa tiene quien los ficha como quien los acepta. Desde el primer partido en Madrid que fue bastante bueno el equipo empieza a entrar en barrena cosa que tambien es tarea del entrenador, cambiar las dinamicas negativas por positivas. Cambios de jugadores, rotaciones sin sentidos y cadenas de malas rachas que habiamos pasado años antes

No defiendo actitudes de muchos jugadores, pero ni mucho menos obviare y quitare culpas al para mi mayor culpable de la bochornosa temporada, y si culpamos culpamos a todos, no a los que nos caigan mejor o peor

Los fichajes seran mejor o peor pero ademas de ser apuestas personales como Didac o Matilla entre otros, los llegados desde la secretaria tecnica tienen su visto bueno por lo que comparte su misma culpa

Las funciones del entrenador entre otras son el manejo de grupos, estrategias, motivacion, confianza, y un largo etc... que en ningun momento cumple volviendo locos a jugadores que un dia rinden bien y al otro salen de las convocatorias. Digo yo que algo tendra que ver esto en las rachas y hundimiento del equipo. Digo yo que algo de culpa tendra tambien no?

Son muchos detalles y fallos para ignorarlos por lo que si se analizan a los jugadores tambien debemos analizar a los que los dirigen

Si en un restaurante el chef dice que a las lentejas hay que echarles mayonesa no culpemos solo a los ayudantes de cocina y camareros, analicemos todo y seamos justos

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Pues si un forero dice que no y nadie lo desmiente, será porque así es.
                      No sería la primera vez que dentro de poco salga que tienen el mismo representante entre una clausula oscura, ya sabemos lo negro que es el futboz moerno
                      Pero es que es raro que con el rendimiento que dio la temporada pasada, ni se halla especulado con darle salida a Chuli, y ya se piense en él hasta en extremo o jugador de banda...
                      Editado por última vez por Julio_Alberto; https://www.betisweb.com/foro/member/2395-julio_alberto en 15/08/14, 20:09:53.

Comentario

A mí me parecía que sí valía, o que podía valer, siendo tan joven. Pero recuerda usted lo que se escribía de él, no?
                        Yo recuerdo que se le criticaba mucho por marcharse, no por su calidad, aunque eso sí, a algunos de por aquí sí me he dado cuenta que hacen como la zorra, las uvas están verdes cuando están fuera de su alcance.

Comentario

sobre cedrick, que tenga suerte...
                          Por supuesto, toda la suerte del mundo para el chaval

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            Yo recuerdo que se le criticaba mucho por marcharse, no por su calidad, aunque eso sí, a algunos de por aquí sí me he dado cuenta que hacen como la zorra, las uvas están verdes cuando están fuera de su alcance.
                            Por su calidad, como jugaba poquito, y nos entrenaba Dios, para muchísimos era el gran mohón.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              que si, pero que a tu banda del sofá, ni pio..eso si

tampoco hay que ser góngora para entender a un tio como tú, con 8 palabras en su vocabulario.
                              eso si, con dos carreras...
                              Ji, una de 100 metros lisos, como Cedrick, y otra de caballos; porque de otra cosa...

Comentario

Hombre, Pereira era un ***** y un mal bicho, pero...

Apartemente, ¿algún indicio de oficialidad en lo de Cedrick? Que me he levantao ahora.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X