Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cedrick tiene que buscar destino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cedrick tiene que buscar destino

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    A mí más que a otro fichaje me huele a que quieren quedarse con Juanfran y como extremo.
    Lo que sea para no tener q fichar. Ahora ar shico comprometido juanfran de comodin en variaa posiciones. De pandereta

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      que si, que me lo creo.
      pero que digo, que aqui, a los manqueperdistas masticadores de pipas, como les llamas, les das tralla...sin embargo a los que como tú, quieren que esto arda (y no arde), no les dices ni pio.
      vamos, que tú quieres que hagan lo que tu quieres hacer los que no están de acuerdo contigo...a los que están de acuerdo y no lo hacen, ni pio...por eso te digo, que coherencia poquita.
      Es usted un numero uno en pensamiento analitico y comprension lectora.

Ni Pazos, en la pelicula airbag, se habria expresado mejor.

http://youtu.be/F6s1xHSb4vI
      Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 15/08/14, 18:12:46.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Si se va y no se trae a nadie en su puesto, seria otro movimiento absurdo del club, nos quedamos sin apenas extremos. Ya hace falta uno con cedrick, sin el harian falta 2
        No estoy de acuerdo, lo mejor es que se vaya, es malo y no cuenta para el entrenador, pues que se vaya y no cueste dinero de ficha. Aun sin traer un recambio es mejor que se vaya, ahorra dinero y no tapa la proyección de futbolistas de la cantera.

Comentario

A mí más que a otro fichaje me huele a que quieren quedarse con Juanfran y como extremo.
          y tanto...hoy en ED, adelantaban que jugaba contra el recre.
          a juanfran les interesaba venderlo si cogían la morterá en la mano, para ir por n´diaye, por eso no aceptaban el pago en dos o tres veces.
          y ahora, viendo que no encuentran nada ( y haberlos haylos) se van a hacer de la capa un sayo.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
            Es usted un numero uno en pensamiento analitico y comprension lectora.

Ni Pazos, en la pelicula airbag, se habria expresado mejor.

Airbag: el concepto es el concepto - YouTube
            que si, pero que a tu banda del sofá, ni pio..eso si

tampoco hay que ser góngora para entender a un tio como tú, con 8 palabras en su vocabulario.
            eso si, con dos carreras...
            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 15/08/14, 18:21:53.

Comentario

Originalmente publicado por capicon2001 Ver Mensaje
              No estoy de acuerdo, lo mejor es que se vaya, es malo y no cuenta para el entrenador, pues que se vaya y no cueste dinero de ficha. Aun sin traer un recambio es mejor que se vaya, ahorra dinero y no tapa la proyección de futbolistas de la cantera.
              Que futbolistas de la cantera tapa cedrick? Que ficha es la de cedrick? Antes de ahorrar en un jugador que puede ser util en esta categoria y cuyo puesto en el equipo esta limitado, prefiero ahorrar en otros cuyo protagonismo es todavia menor y en su puesto hay mas jugadores.

Comentario

Nos quedamos con un Juanfran con la cabeza hueca y un tio de 30 años recien llegado y con un rendimiento desconocido,que según AFDLP le tapa la puerta a un chico de 20 y pocos al que se le busca salida por la llegada de este....esto no pasa en otro sitio que no sea el Betis y es motivo por el cual jamas seremos un club grande,porque es imposible crecer a nivel de club así.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  y tanto...hoy en ED, adelantaban que jugaba contra el recre.
                  a juanfran les interesaba venderlo si cogían la morterá en la mano, para ir por n´diaye, por eso no aceptaban el pago en dos o tres veces.
                  y ahora, viendo que no encuentran nada ( y haberlos haylos) se van a hacer de la capa un sayo.
                  Es otro tiro en el pie de manual, como el de Figura. Juanfran sobre el campo si tiene cualidades que aportar, sobre todo en 2ª, pero el que no se dé cuenta de lo que va a pasar...

Comentario

Es otro tiro en el pie de manual, como el de Figura. Juanfran sobre el campo si tiene cualidades que aportar, sobre todo en 2ª, pero el que no se dé cuenta de lo que va a pasar...
                    pues que mete 6 hat tricks consecutivos o se va a liar parda...eso lo ve cualquiera de lejos.
                    y yo me temo que si, que se queda.

Comentario

• Me parecía surrealista que esta noticia no saliese mucho antes.

Comentario

• Cedrick tiene que buscar destino

Como al resto del foro imagino, lo que me preocupa no es la venta/cesión de cedrick, si no que parche han buscado/van a buscar para cubrir su salida...

Comentario

Yo he visto aqui dos corrientes de opinion:

1º) Que si Juanfran no quiere jugar en el Betis que pague la clausula o que traiga el dinerito que el Betis estime. ESta teoria seguida por el 100%

2º) Que se quede Juanfran. Segudia por el 0%

Bien, pues segun mi lógica. Si la primera no se cumple, se cumple inexorablemente la segunda.

Y si se cumple la segunda, Juanfran se queda.

Y si se queda a Juanfran hay que pagarle.

Y un tio que se le paga lo que hay que hacer es rentabilizarlo.

Y que yo sepa, los jugadores se rentablizan cuando juegan y aportan.

Asi que, bajo mi modesta opinion. Que juegue y aporte, porque por desgracia es mejor que lo que hay.

Que a mi Juanfran me cae como un tiro. Por supuesto. pero yo quiero jugadores que puedan subir al Betis a primera, no un monton de "guenasgentes".

TAmpoco me cae excesivamente bien R. Castro y sin embargo .... "hay que mamar con el"
                          Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 15/08/14, 18:48:56.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Lo malo es que no tiene mucho más que la velocidad.
                            El problema es que no ha sido capaz de sacar más rendimiento a esa velocidad,ha evolucionado poco,poco,si hubiera mejorado en el pase,algún regate,de cara al gol....Pero no.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Yo he visto aqui dos corrientes de opinion:

1º) Que si Juanfran no quiere jugar en el Betis que pague la clausula o que traiga el dinerito que el Betis estime. ESta teoria seguida por el 100%

2º) Que se quede Juanfran. Segudia por el 0%

Bien, pues segun mi lógica. Si la primera no se cumple, se cumple inexorablemente la segunda.

Y si se cumple la segunda, Juanfran se queda.

Y si se queda a Juanfran hay que pagarle.

Y un tio que se le paga lo que hay que hacer es rentabilizarlo.

Y que yo sepa, los jugadores se rentablizan cuando juegan y aportan.

Asi que, bajo mi modesta opinion. Que juegue y aporte, porque por desgracia es mejor que lo que hay.

Que a mi Juanfran me cae como un tiro. Por supuesto. pero yo quiero jugadores que puedan subir al Betis a primera, no un monton de "guenasgentes".

TAmpoco me cae excesivamente bien R. Castro y sin embargo .... "hay que mamar con el"
                              pues yo estoy contigo...o a la venta con dinerito por delante, o que aporte.

Comentario

Para jugar con 3 arriba,sistema con el que nos ha ido mejor durante la pretemporada,no hacen falta más tíos arriba.

---Castro---Molina---Cejudo--- y ---Pacheco---Renella---chuli---

Por ejemplo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X