Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cedrick tiene que buscar destino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cedrick tiene que buscar destino

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    El Rayo era carne de Segunda, pero la segunda vuelta de Osasuna fue indigna. Le salió bien el fichaje de Rochina. Y tenía jugadores de nivel aceptable como Gálvez (mejor que cualquier de nuestros centrales), Saúl (que le da tres vueltas al elogiado Lolo Reyes), Trashorras, Falqué o Larrivey.

El problema es que aquí sale rana Verdú, Rubén Castro se pega cuatro meses lesionado, se deja ir a Mario y se trae a uno peor como Figueras, se traen a dos porteros indignos, se invierte en un mediocentro como Xavi Torres claramente a menos y encima se lesiona en diciembre, se traen melones sin calar que salen malos (Cedrick, Juanfran, Chuli). Y los canteranos se estancan.

Resultado: 25 puntos.
    Ni el rayo era carne de segunda ni nosotros ivamos a entrar en champions como muchos pensaban, tendemos a prejuzgar y hablar de mas gratuitamente viendo solo lo que nos sale del silbato por no decir del pito
    Yo personalmente veia a un equipo que queria jugar, que tenia algunos jugadores con poco nivel y muchisimos nuevos, equipo que tubo que recomponer nuevamente su entrenador, un entrenador de verdad como Paco Jemez y que con los refuerzos oportunos consiguio mejorar
    A un Osasuna muy irregular y a un Betis que empezo con practicamente el mismo bloque, bloque que era favorito para revalidar su plaza europea por mucho que se torcieran las cosas

Hablas de que verdu sale rana, que ruben castro estaba lesionado, que figueras es peor que mario jugando menos de 10 por temporada pero nadie habla de la pretemporada tirada a la ******, de los fichajes que quiso el entrenador y la flata de implicacion de este con los futbolistas. De eso no hablamos, decimos que X. Torres no venia bien, que ruben estaba lesionado(toda la temporada?La segunda vuelta la jugo,no?) pero no lo vi correr en todo el año como contra la fiore, Reyes peor que Saul (viene del huachipato claro...)

Si venimos con la estaca a dar palos los damos a todos por igual, metemos a todos los culpables en el saco y empezamos la piñata pero seamos justos que teniamos mejor equipo que muchisimos primeras, hablemos con propiedad y tambien nombremos que nuestro entrenador nunca supo sacar rendimiento a jugadores como Verdu, no supo administrar la plantilla ni motivar a unos jugadores que semana a semana se hundian mas mientras que el se sacudia criticando

Que nuestros jugadores no dieron nivel es indiscutible, pero no obviemos tampoco que estubiemos toda la temporada sin un santo entrenador competente que se comportara como tal por mucho que se quiera sacar de la quema al iluminado escritor. Seamos justos

Comentario

queda mucho lastre por sacarse de encima y que los que están parezcan un equipo

Comentario

Pues nada, 1.20 euros más iva tirados a la ******

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
          Llevan buscando un central desde el inicio de la temporada pasada...

Aqui lo malo es que arder, arde mas bien poco. Al parecer es contrario al manque pierda...
          ahí está el tajo...¿ o su essigencia pretende que lo que proclama lo hagan otros? ¿chau chau de sofá?
          porque mucho recriminar a los del manquepierda, pero a los de los golpes de pecho en el teclado y mutismo absoluto en el estadio, ni pio...y debería ser al revés ¿o no? aunque fuese por demostrar una sola vez una mijita de coherencia.
          hazlotúqueamimedalarisa...

Comentario

Este futbolista nunca debió venir. Era ya malísimo en el Numancia.

Y el club haciendo el ridículo hace un año con el famoso precio del jugador.

Estaba claro que esto iba a salir mal.

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
              Si lo vendemos por 5 euros tendremos un 500% de rentabilidad!!!
              Para ser sinceros, habría que quitar la parte correspondiente a Hacienda y a los acreedores...

Comentario

Si se va y no se ficha a nadie, mal.
                Si se va y traen a otro mejor, bien.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  ahí está el tajo...¿ o su essigencia pretende que lo que proclama lo hagan otros? ¿chau chau de sofá?
                  porque mucho recriminar a los del manquepierda, pero a los de los golpes de pecho en el teclado y mutismo absoluto en el estadio, ni pio...y debería ser al revés ¿o no? aunque fuese por demostrar una sola vez una mijita de coherencia.
                  hazlotúqueamimedalarisa...
                  Yo nunca me calle una critica en el estadio cuando he tenido que hacerlo. En mas de una ocasion me ha ocasionado alguna palabrita con algun manquepierdista masticador de pipas.

Desde que estoy allende los mares es mas dificil ciscarme en los ...... de juanfran o Nonor, en persona.

Comentario

Me estoy acordando de lo que le dijo un aficionado a Cedrick en un entrenamiento hace varios meses:
                    "¡Cedrick, un 1,20€ y eres caro cäbrón!"
                    Yo creo que le ha robado el puesto de Odonkor al mismísimo Odonkor.

Comentario

¡¡ Toma !!

La noticia más emocionante que he leído en muchísimo tiempo. Me ha impactado. No me lo esperaba, de verdad... Dos lagrimones de felicidad se deslizan por mis ojos.

Ahora sólo falta esperar que esto cristalice.

¿Que a Velázquez no le convence Cedrick? No, espérate...

Comentario

Originalmente publicado por ChileBetis Ver Mensaje
                        Si se va y no se ficha a nadie, mal.
                        Si se va y traen a otro mejor, bien.
                        Te equivocas.

Si se va y no se ficha a nadie, bien.
                        Si se va y traen a otro (lo de otro mejor es una redundancia de bíblicas proporciones), mejor.

Comentario

Que tenga suerte

Comentario

Si se va y no se trae a nadie en su puesto, seria otro movimiento absurdo del club, nos quedamos sin apenas extremos. Ya hace falta uno con cedrick, sin el harian falta 2

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                              Yo nunca me calle una critica en el estadio cuando he tenido que hacerlo. En mas de una ocasion me ha ocasionado alguna palabrita con algun manquepierdista masticador de pipas.

Desde que estoy allende los mares es mas dificil ciscarme en los ...... de juanfran o Nonor, en persona.
                              que si, que me lo creo.
                              pero que digo, que aqui, a los manqueperdistas masticadores de pipas, como les llamas, les das tralla...sin embargo a los que como tú, quieren que esto arda (y no arde), no les dices ni pio.
                              vamos, que tú quieres que hagan lo que tu quieres hacer los que no están de acuerdo contigo...a los que están de acuerdo y no lo hacen, ni pio...por eso te digo, que coherencia poquita.

¿y es que sabes? ya raya un poco eso de que la afición tiene la culpa de todo...y si es culpable de algo es de que este club haya cumplido y pasado el siglo. y si encima, lo mezclais con alabanzas a la palanganada...que te manden a nervión, es lo mínimo.
                              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 15/08/14, 18:09:28.

Comentario

A mí más que a otro fichaje me huele a que quieren quedarse con Juanfran y como extremo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X