Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cedrick tiene que buscar destino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cedrick tiene que buscar destino

Un paquete menos, ahora solo falta que traigan a un sustituto de garantías, cosa que ya me parece mas complicada para este club.

Comentario

No caera esa breva.....

Como es posible que el fichaje de refuerzo para jugar en europa no tenga sitio ni en segunda???

Queremos saber.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Un paquete menos, ahora solo falta que traigan a un sustituto de garantías, cosa que ya me parece mas complicada para este club.
        Eso si, antes que a Cedrick yo mandaba a la venta a Nono y Matilla pero vamos, con los ojos cerrados.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Eso si, antes que a Cedrick yo mandaba a la venta a Nono y Matilla pero vamos, con los ojos cerrados.
          Totalmente de acuerdo, y añadiria a Figueras, Brian, y Chuli

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
            Stosic lo hizo rematadamente mal. Demostró que no valía para el cargo que ocupaba. Su conocimiento del mercado era muy limitadito.

Hablas de que le daban poco dinero para fichar, 4 millones para fichar 14 jugadores. Felipe Miñambres lleva 15 fichajes en el Rayo, y ha gastado la friolera de 0€. Y ha conformado un equipo la mar de curioso, tiene muy buena pinta el Rayo.

Ahi tienes la diferencia entre un buen Director deportivo (Miñambres) y otro nefasto (Stosic).
            Bueno, eso ya lo veremos quién es bueno y quién es malo.

Aquí se critica a la Secretaría Técnica por fichar jugadores sin gastar un duro, pero se alaba a otras Secretarías Técnicas por fichar sin gastar.

Sin dinero, no se puede fichar bien. Y a los datos me remito. El Rayo siempre ha completado unas plantilla de miérda, que sólo podrían valer para jugar en Segunda División.

Comentario

Cedrick hace gracia.

Comentario

Buenas me parece bien porque no aporta nada solo carreras sin sentido pero claro si viene alguien está estupendo pero si no viene nadie otra vez más catastrófica la planificación porque dejamos las bandas a expensas que no se lesione nadie pero mi pregunta es cuando le dicen a CHULI que se busque equipo o otra profesión porque nunca e visto un jugador más malo aparte de figueras porque nunca e visto un equipo más descompensado en mi vida sin defensas solo centro centrocampistas defensivo porque los creativos llevo dos años esperandolos ni jugadores de banda ni media puntas vamos claramente lo que es el betis de los últimos años no cambia nada

Comentario

• Tiene cojines la cosa teniendo en cuenta como la lió el año pasado en el bernabeu el primer partido de liga

Comentario

Es que Cedrick no tuvo que haber venido el año pasado y punto.

Comentario

Gracias Velazquez, con un Odonkor ya tuvimos suficiente.

Comentario

Comentario

• Hombre, un poco de sentido común en el plano deportivo!! Ha tenido que llegar Velázquez para darse cuenta que un tío que corre los 100 m lisos en 12 segundos no tiene por qué ser buen futbolista. Gracias a Dios!

Comentario

Lo teníamos que haber vendido después del partido en el Bernabeu el año pasado, ese era el momento..

Comentario

Cedrick, con 565235 aspectos por mejorar, aún puede darte algo. Que se vaya, y se quede Chuli, por ejemplo, me parece la enésima broma pesada de esta "planificación".

Y si, me desprendía de ambos, pero jo-der, que salgan primero los peores.

Descendidos el 26 de Abril. Hoy, 3 meses y medios después, a una semana de que empiece la liga (si no hubiese pasado nada raro), falta casi todo lo importante de la planificación. Es para que arda la sangre.
                              Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 15/08/14, 16:52:17.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                                Cedrick, con 565235 aspectos por mejorar, aún puede darte algo. Que se vaya, y se quede Chuli, por ejemplo, me parece la enésima broma pesada de esta "planificación".

Y si, me desprendía de ambos, pero jo-der, que salgan primero los peores.

Descendidos el 26 de Abril. Hoy, 3 meses y medios después, a una semana de que empiece la liga (si no hubiese pasado nada raro), falta casi todo lo importante de la planificación. Es para que arda la sangre.
                                Llevan buscando un central desde el inicio de la temporada pasada...

Aqui lo malo es que arder, arde mas bien poco. Al parecer es contrario al manque pierda...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X