Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cedrick tiene que buscar destino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cedrick tiene que buscar destino

Pues cierto qye es un futbolista que lo ultimo qye hace siempre lo hace mal pero es el unico jugador del equipo con velocidad; y si el revulsivo del betis para los partidos complicados va a ser chuli apaga y vámonos. Creo que es una decisión no deportiva sino disciplinaria

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Uno tenía de sueldo 3M, el otro pagamos de sueldo 800.000€.
      Uno se negoció en verano, antes de los ingresos por EL, el otro después.
      Uno se negoció en verano, donde jugadores y clubes suelen estar más subiditos, pensando que podrán tener minutos en sus clubes de origen u otros clubes mejores; el otro vino en invierno, donde el jugador que quiera minutos y no los haya tenido hasta entonces quiere salir sí o sí.
      te recuerdo que lo que se queria hacer con Bojan era que renunciara a un kilo (por lo que se dice estaba dispuesto), elr esto: unos e lo paga el Betis y otro el Barça

Si sale adelante costaba la mitad que Leo. A ver si ahora negociar y tratar de llegar a un acuerdo con un jugador es malo. No salió pero esa fue la idea con la que se trabajó

Te recuerdo igualmente que Santa Cruz cobraba cerca de 5 kilos en el City y aqui vino cobrando, tras esa negociación que hay que intentar, 1.5 kilos

Y por otro lado, era un deseo tambien de la ST, no solo de Mel, ya lo dijo Emilio Vega, que tenia una calidad tremenda

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        como que tres, y como que de cuantos?
        en esa lista hay que meter a bojan, granero y el de los 20 kilos...como "pudieron"...
        Sí, vamos a meterlos, pero aún metiéndolos salen 5 de 14.

Pd.: ¿El de los 20 kilos era Benteke no?
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 15/08/14, 13:48:01.

Comentario

• Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
          Segun la prensa madrileña Stosic TAMBIÉN INTENTÓ EL FICHAJE DE GRANERO.

Hablad informados chavales
          Si se hubiera fichado lo que quiso pepe mel, no estariamos a sí, pero esta es la realidad y estamos en segunda, creo que esta vez se esta haciendo algo "bien" en el tema de los fichajes

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
              Bueno, sí, tres, que me he confundido. Pero, ¿tres de cuántos?
              ya me pierdo, quedamos en que no queria cedidos pero se trajeron tres

quedamos en que se cambia la politica de cedidos, pero la temporada anterior, al inicio, vinieron tambien tres

ni veo cambio de politica de cedidos ni nada de eso, la unica diferencia que veo es que el que antes acertó con los cedidos -que tambien habia que analizar los Molins, Ustaritz, etc- volvió a traerlos pero esta vez fracasando estrepitosamente

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                te recuerdo que lo que se queria hacer con Bojan era que renunciara a un kilo (por lo que se dice estaba dispuesto), elr esto: unos e lo paga el Betis y otro el Barça

Si sale adelante costaba la mitad que Leo. A ver si ahora negociar y tratar de llegar a un acuerdo con un jugador es malo. No salió pero esa fue la idea con la que se trabajó

Te recuerdo igualmente que Santa Cruz cobraba cerca de 5 kilos en el City y aqui vino cobrando, tras esa negociación que hay que intentar, 1.5 kilos

Y por otro lado, era un deseo tambien de la ST, no solo de Mel, ya lo dijo Emilio Vega, que tenia una calidad tremenda
                Respecto a lo de Bojan, o no me acuerdo bien o lo que sea, pero yo no lo recuerdo así. Pero vamos, que si es así como dices, es lo que hemos hablado, no se quería gastar el dinero. Un dinero que se gasta después en invierno y gastándose más aún.

Pero que da igual, las culpas a la tortuga.
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 15/08/14, 13:50:45.

Comentario

Claro, que el Barsa, pudiendo elegir otra opción, va a preferir una en la que tenga que pagar la mitad de la ficha...
                  Negociar con un jugador casi imposible está bien sino tienes que dedicar tus esfuerzos a otros fichajes... si se trata para fichar al tercer delantero... igual sí que es necesario dejar apartado el tema de Bojan.

Santa Cruz vino aquí por 1.5M porque nadie más en ese momento le iba a pagar más sueldo que nosotros.

Comentario

• La que estamos liando por Cedrick. Se nos ha olvidado que es un futbolista al que medio foro ha criticado por no saber darle 3 patadas seguidas a un balón.

Si se quedaba y jugaba, que era un manta; y si se va, pues tb se critica! Pero claro, habrá que darle cera al club de cualquier forma (lo triste es que bien pronto hemos empezado a atizarle al mister...).

Por mi parte, espero que si Cedrick se acaba marchando no se note su ausencia, y que si se queda, pues que Velazquez saque lo mejor de él.

Por otra parte, recordar que no se nos iría ningún icono del beticismo.

P.S.: A estas alturas no se ya ni quien es el bigotes, ni el cabeza, ni la tortuguita. Interesa que Velazquez arme un buen equipo, y que todos empujemos para estar un solo año en segunda.

SALUDOS
                    Editado por última vez por angale; https://www.betisweb.com/foro/member/52767-angale en 15/08/14, 20:28:33.

Comentario

ya me pierdo, quedamos en que no queria cedidos pero se trajeron tres

quedamos en que se cambia la politica de cedidos, pero la temporada anterior, al inicio, vinieron tambien tres

ni veo cambio de politica de cedidos ni nada de eso, la unica diferencia que veo es que el que antes acertó con los cedidos -que tambien habia que analizar los Molins, Ustaritz, etc- volvió a traerlos pero esta vez fracasando estrepitosamente
                      ¿Fracasando estrepitósamente?, casualmente los que vinieron cedidos era de lo más potable de la plantilla. Analicemos: Juankar, Dídac, N'Diaye, Leo y posiblemente Sara.
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 15/08/14, 13:56:43.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        dios mio, compañero...uno que costaba 5-6 kilos y otro que cobraba 3...¿de verdad os lo creisteis?
                        y lo de granero también?
                        A Mel le dijeron que lo de Campbell estaba casi hecho, luego seria factible, porque asi lo dijo él publicamente. Que luego el Arsenal cambiase de opinion es otra cosa pero avanzado estuvo

En cuanto a Granero, se trataba de una cesión. El cobraba alli 2.7, desconozco si brutos o netos, y para irse cedido a la Real acepto rebajarse el sueldo a la mitad. Loque habló con el Betis no lo sé, pero a la Real fue cobrando la mitad y aqui se pago 1.5 por Santa Cruz y habia dinero de la venta de Beñat en caja

Comentario

Yo creo que deberíamos abrir un post en "Fútbol mundial" para hablar del bigotes, del tortuga y del cabesa.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                            ¿Fracasando estrepitósamente?, casualmente los que vinieron cedidos era de lo más potable de la plantilla. Analicemos: Juankar, Dídac, N'Diaye, Leo y posiblemente ara.
                            Dos no vinieron con Stosic, pero de todos modos Leo lo cuento como un fracaso

Comentario

Dos no vinieron con Stosic, pero de todos modos Leo lo cuento como un fracaso
                              Cierto, Stosic no estaba.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                                Yo pienso que Velázquez cada vez está menos convencido del 4-4-2. El otro día vio mejoría con el 4-3-3 e igual le satisface más reunir 3 centrocampistas por el centro además de los tres de arriba para la presión adelantada que el busca y evitar la salida del balón rival.
                                Si esto es así, no me extraña que quiera menos extremos, a cambio de apuntalar un poco la línea defensiva, de ahí que Alexis dijera que buscan MCD, LD y Central.

Por otra parte, si finalmente se va a decidir por tres centrocampistas, no me extrañaría que vea por detrás a los N'Diaye (o otro MCD), Lolo Reyes, Xavi Torres, Nono y en la mediapunta los Sergio/Matilla. De ahí que con Pacheco, Cejudo, Vadillo cuando se recupere, Chuli (aunque yo lo cedería y no me gusta en banda) e incluso Rubén Castro, vea los costados cubiertos.

Es la opción que me cuadra. Eso o que esté cerrado otro extremo (Por ejemplo Saúl) y quiera hacer sitio en la plantilla. Hoy saldremos de dudas con la ¿Ultima" prueba y el esquema que utiliza.
                                Es muy probable que Velázquez, después de las pruebas realizadas se decante más por el 4-3-3 que por el 4-4-2, aunque para tener variantes suficientes sería necesaria la incorporación de un atacante de banda más, ya que contar con Vadillo esta temporada es una incógnita y si se confirma la salida de Cedrick, nos quedaríamos únicamente con Pacheco y Cejudo para esas posiciones.

Reforzar al equipo con un jugador que pueda actuar por ambas bandas, tipo Saúl (aunque por la izquierda sea su preferencia y donde viene haciéndolo genial en Murcia) sería lo ideal, además de los necesarios refuerzos en el lateral diestro, centro de la defensa y mediocampo.

Si se confirma lo de Cedrick, en mi opinión de lo hablado por Alexis en la presentación de Cejudo, se debería pasar de 3 a 4 incorporaciones prácticamente obligatorias.
                                Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 15/08/14, 13:57:39.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X