No se yo, si rendirá al nivel que estuvo en el Betis (bien tirando para notable) ni como lleva su cruz con las lesiones, pero lo hubieseis querido en el Betis este año? Figueras, Perquis, Bruno y Caro es lo que tenemos...yo antes que Jordi seguro me lo hubiese quedado, cierto es que tiene 32 años pero mínimo como central suplente sería válido
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mario, ex del Betis, al Zaragoza
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Mario, ex del Betis, al Zaragoza
Con su estado físico, no.
Dejar marchar a mario fue correcto (se fue a Azerbayán, recordémoslo), el problemón fue lo que se trajo para suplirlo (Figura).
Si hay que hacer algún retorno de algún central (que gusta aquí un retorno) antes iba a por Dorado.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/08/14, 22:11:47.
-
Sinceramente lo del malo conocido no lo acabo de ver. Tiene que haber decenas de centrales que rindan bien en un club como el betis. El problema es el de siempre, si hay alguien en el club con el ojo para verlos...
Un saludo a tod@s.Editado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 14/08/14, 22:18:48.
Comentario
-
Primero, este jugador no pertenece al Betis, por lo que este post debería de ir en "Fútbol mundial".
Segundo: este jugador era muy bueno, el mejor central del Betis. No se debió de dejar marchar, y mucho menos para traer a los prendas que traen.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 14/08/14, 22:26:57.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeAdemás le han hecho dos años de contrato... vamos, de locos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje¿Pues no tiene Rubén Castro contrato con el Betis hasta que cumpla 36 años?...
Comentario
-
Ya dejamos señalado en varios hilos que este jugador estaba disponible la mitad de partidos de la liga. El primer año no teníamos a Gesalus y no le pusimos un plan específico, cosa que sí hicimos el año siguiente. ( Jijijiji )
20 partidos de Mario son como 60 de Perquis o ninguno de Figueras, porque los de Figueras tienen valor negativo.
Nos lo teníamos que haber quedado. Los que dicen que el problema está en no haber fichado buenos sustitutos tienen razón, pero los sustitutos no eran para Mario, sino para Perquis, Paulao, Amaya, Figueras, Dorado... todos de nivel inferior.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeRubén castro, salvo el año pasado, lleva seis o siete años jugando casi el cien por cien de los partidos. No son casos comparables. Lo de Mario es un problema de físico, no de edad. Lo único en lo que se parecen es en que los dos son africanos, ya está.
Por cierto, ¿sabes si ha jugado mucho esta temporada Mario?
Y ya digo, que aunque se lesionara mucho, era muy buen central, por lo que me lo quedaría, y más aún si van a traer a Figueras y dejar a Perquis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gatussso Ver MensajeBueno, pero los dos son muy buenos, en eso sí son comparables.
Y ya digo, que aunque se lesionara mucho, era muy buen central, por lo que me lo quedaría, y más aún si van a traer a Figueras y dejar a Perquis.
Es una lástima porque es verdad que cuando está bien es un buen central, pero no está bien más de la mitad de los partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gatussso Ver MensajeBueno, pero los dos son muy buenos, en eso sí son comparables.
Comentario
-
Aparte de que el nivel de Mario estuvo a años luz del de Perquis (y qué decir del de Figueras), los números son éstos:
Perquis, 10 partidos en la 12/13 y 13 partidos en la 13/14
Mario 12 partidos la 11/12, y 20 partidos la 12/13
O sea, Perquis 23 partidos en dos temporadas y Mario 32 en dos temporadas
Mario aparte de ser mejor, jugó bastante más
Y estos lumbreras cogen, echan a Mario, lo sustituyen con una nulidad como Figueras y en el colmo del despropósito, renuevan a Perquis que se lesiona aún más que Mario
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario