Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: BRAIAN (Numancia)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: BRAIAN (Numancia)

El nivel de Braian, por muchos goles que marque, sabemos cual es... El problema es que el nivel de Rennella y el de, sobre todo, Molina es muy inferior al que muchos se creemos...
    Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 11/09/14, 08:10:50.

Comentario

Hay que tener en cuenta que esta jugando en segunda.... pero se ficho para intentar repetir puesto Uefa.

Con Mel no jugaba, con Garrido no jugaba, Con Calderon no jugaba.... y Velazquez no lo quería en su equipo ni si quiera en segunda....
      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 11/09/14, 08:36:35.

Comentario

Si sigue así y sigue demostrando. Rennella titular, Braian suplente y Molina puerta.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
          Hay que tener en cuenta que esta jugando en segunda.... pero se ficho para intentar repetir puesto Uefa.

Con Mel no jugaba, con Garrido no jugaba, Con Calderon no jugaba.... y Velazquez no lo quería en su equipo ni si quiera en segunda....
          Velazquez no lo quería por tema de fichas. Tenía demasiados delanteros y le sobraba uno de la terna Molina-Rennella-Braian. Se quedó con Molina que es el que más nombre tiene y con Rennella que es un seguro demostrado para la categoría. Supongo que le descartó por eso.

Que la temporada que viene, si está Velazquez, siga prefiriendo a los dos que tenemos ahora antes que a Braian, pues ya lo veremos. Pero hoy por hoy lo que se sabe es que lo descartó porque le sobraba uno.

Comentario

Si ascendemos, Rennella no sé, pero dudo mucho que Braian o Jorge continúen. Tendría que hacer una temporada muy buena en el caso del alcoyano y poco menos que extraordinaria el uruguayo.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
              Velazquez no lo quería por tema de fichas. Tenía demasiados delanteros y le sobraba uno de la terna Molina-Rennella-Braian. Se quedó con Molina que es el que más nombre tiene y con Rennella que es un seguro demostrado para la categoría. Supongo que le descartó por eso.

Que la temporada que viene, si está Velazquez, siga prefiriendo a los dos que tenemos ahora antes que a Braian, pues ya lo veremos. Pero hoy por hoy lo que se sabe es que lo descartó porque le sobraba uno.
              Y porque era peor que los otros dos no??

Es decir de Molina - Renalla - Braian el peor para Velazquez es Braian.

Para demostrar que tiene nivel para reforzar un equipo que compite en Europa que es para lo que vino se tiene que salir en el Numancia, vamos a darle un poco de tiempo por lo menos

Comentario

• El tema de que Braian no haya jugado este año es porque todo el mundo lo ha tratado como paquete nada más que llegó y se le encasilló en ser un jugador suplente y cualquiera que llegase en verano iba a estar por delante de él. Le toca demostrar que es un jugador muy válido para el Betis, porque yo no dudo de su calidad y aportación goleadora.

Comentario

Además de estar jugando en segunda, lo cierto es que es un delantero muy condicionado por su físico. De modo que si un entrenador no juega como a Braian le vaya bien, pues la verdad es que sirve para poco.

Pero parece que el hombre va demostrando que tan malo no era. Simplemente, nosotros no jugamos así.

Comentario

Con Calderón acabó la temporada jugando. Si mal no lo recuerdo, marcó 2 goles y dio 1 asistencia o algo así en los últimos partidos.

Además, hubo un período de tiempo en el que estuvo lesionado: o con la llegada de Calderón o antes de la salida de Garrido.

Comentario

Yo estoy convencido de que al final de temporada, habrá disputado mas minutos que Molina y metido mas goles, si hubiésemos vendido a Molina y nos hubiésemos quedado con Braian podríamos haber traído el central y tendríamos mejor delantera.... no lo digo mas porque me repito pero me da coraje, si hay ofertas por Molina en diciembre... en fin.

Jorge Molina, con dos ofertas de Primera

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        Y porque era peor que los otros dos no??

Es decir de Molina - Renalla - Braian el peor para Velazquez es Braian.

Para demostrar que tiene nivel para reforzar un equipo que compite en Europa que es para lo que vino se tiene que salir en el Numancia, vamos a darle un poco de tiempo por lo menos
                        ¿Cómo puede pensar Velazquez que Braian es peor que ellos si Braian prácticamente no jugó nada el año pasado y en lo poco que jugó con continuidad al final de la liga encima marcó varios goles (y en primera no en segunda como Rennella)?

Yo no creo que lo piense vaya... Yo creo que no tiene opinión (como yo) sobre lo que puede dar de sí porque no ha tenido oportunidades casi.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                          Yo estoy convencido de que al final de temporada, habrá disputado mas minutos que Molina y metido mas goles, si hubiésemos vendido a Molina y nos hubiésemos quedado con Braian podríamos haber traído el central y tendríamos mejor delantera.... no lo digo mas porque me repito pero me da coraje, si hay ofertas por Molina en diciembre... en fin.

Jorge Molina, con dos ofertas de Primera
                          La oferta por Molina de 1,5M€ del Elche era 'sospechosamente' la misma cantidad que ofrecimos al Murcia por su goleador Kike y que al final no se hizo porque se fue a Inglaterra. El dinero de Molina creo que lo hubieran reinvertido en Kike, no en el central.

Y supongo que si venía Kike hubiera salido Braian igualmente.

Sobre los goles de Molina y Braian, no sé quién marcará más, pero sí que creo que Braian marcará más de los que marcó Rennella en segunda el año pasado seguro; y seguramente más de los que marque Rennella este año porque entre otras cosas, supongo que jugará menos que Braian.

Comentario

¿Cómo puede pensar Velazquez que Braian es peor que ellos si Braian prácticamente no jugó nada el año pasado y en lo poco que jugó con continuidad al final de la liga encima marcó varios goles (y en primera no en segunda como Rennella)?

Yo no creo que lo piense vaya... Yo creo que no tiene opinión (como yo) sobre lo que puede dar de sí porque no ha tenido oportunidades casi.
                            Hombre... el trabajo de pretemporada donde lo ha visto a diario supongo que le servira de algo... supongo, no??

O solo valen los partidos oficiales??

Usted no tendra opinion porque no lo habra visto entrenar a diario
                            Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 11/09/14, 13:47:11.

Comentario

La oferta por Molina de 1,5M€ del Elche era 'sospechosamente' la misma cantidad que ofrecimos al Murcia por su goleador Kike y que al final no se hizo porque se fue a Inglaterra. El dinero de Molina creo que lo hubieran reinvertido en Kike, no en el central.

Y supongo que si venía Kike hubiera salido Braian igualmente.

Sobre los goles de Molina y Braian, no sé quién marcará más, pero sí que creo que Braian marcará más de los que marcó Rennella en segunda el año pasado seguro; y seguramente más de los que marque Rennella este año porque entre otras cosas, supongo que jugará menos que Braian.
                              Claro que jugara menos, porque se lo merecera menos. Molina es buen delantero pero ha bajado mucho su nivel y la verdad no me gusta nada su juego sin balon. Posiblemente hubiesen fichado otro delantero, pero yo no esta hablando de lo que hubiesen hecho sino d lo que hubiesen debido hacer en mi opinión. Ya hay entran gustos y opiniones, pero la mia es esta.

Comentario

Despues de haber sido descartado por 4 entrenadores en dos años, lo normal es pensar que sea un paquete. Ahora bien, es cierto que los aficionados no lo hemos visto apenas, por lo tanto a lo mejor es un tema mas de actitud que de calidad.

Recuerdo a un tal Oliveira que vino al Betis porque en Valencia no contaba para el entrenador.
                                Con esto digo que seria bueno ver al futbolista competir y quien sabe a lo mejor no es tan malo como parecia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X